Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor taham33 » 23 Jul 2011, 01:24

En consecuencia del volcan le pregunto a Jose como andamos en las reservas de agua
taham33
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor JoseGarcia » 23 Jul 2011, 01:46

Mierda. Seguro que mis soldados estan cerca. Oyen el ruido.
Entonces escapan hacia abajo, mas cerca de Ur (Si el volcan esta jsto en medio, y mis soldados estaban que retrocedieron desde Ur hacia este lado, deben estar un poco mas cca de Ur y por ende escapan alejándose del volcan, acercándose a Ur, aunque no mucho).

Si ven incendios o lava si se acercaránmas, pero no creo que sea tan extremo.

Nuestras reservas de agua, amigo tham, son buenas. Ademas, se esta planificando ese acueducto... ya que estamos, lo construimos: Envío 40 hombres, en parte militares de ciudades 4 y 3 y en parte ciudadanos que quieran recibir buena paga, a la zona mas alta para que empiecen a construir un acueducto.
Serán unas piletas donde caerá el agua de deshielo, y la nieve, con filtros para que no se pase la nieve al acueducto nu rmas, y que la lleve en línea recta hasta Ciudad 3, a un piletón grande en el centro de la ciudad.

Es simple. Será de piedra. Spode dirá cuanto tiempo falta para que se termine su construcción :mrgreen:

PD: Me encanta que tus desastres, roberto, vengan como en un canal de TV :lol:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Anteros » 23 Jul 2011, 06:32

Bien Soy Nuevo en esto, me he leeido unas cuantas paginas pero no las 91 que hasta ahora hay xD, en todo caso me gustaria saber una situacion resumida (si se puede y no es molestia) asi poder decidirme sobre que quiero o puedo decir :P ya saben, cuantas ciudades hay y cosas asi.

De Antemano Muchas gracias y que la luz de Spode os Guien.
Anteros
Turista
Turista

Género:

Notapor JoseGarcia » 23 Jul 2011, 06:53

Nunca es molestia ayudar a un nuevo :mrgreen:

El juego empexzó con 1 ciudad. Un conflicto religioso hizo que parte de la población cruzara un rio y fundara otra.
Se dio luego un conflicto militar en ambas ciudades.

Como resultado del conflicto de unos incendios yn la ciudad, una parte de la 1ª ciudad escapó a las montañas para fundar una nueva ciudad. Ya tenemos la ciudad 1, la 2, y la 3.

Luego hubo una plaga de carnívoros qu aun hoy molesta, y un asecino que ya fue atrapado. En ese momento aparecio un lider religioso en la ciudad 3 (La de las montñas)... ese lider soy yo :mrgreen:

Yo construí una ciudad subterránea bajo la ciudad 3, y planifiqué una unidad de todos los pueblos. Claro que de no unirse por la paz, los obligaría por la guerra. Asique la ciudad 1 y 2 se opusieron a mi unidad. Por esto estamos hoy en guerra, yo contra kanko.

Hubo una serie de movidas diplomáticas que te servirá saber: Crixu era un general de kanko, que decidió no luchar militarmente y mantenerse neutro, por eso yo le ayudo a fundar una ciudad (La 5) cerca de las montañas. Fan es lider de una tribu de otra especie, y lucha contra otra tribu.
Grulon es bandido medio mafioso, que tiene una ruta comercial secreta y esta intentando difamar a kanko en su ciudad (La 1).

Bueno, si eso te sirvió bien. Pero yo te recomendaría leerte unos temas, mucho mas cortos que este :wink: , que resumen mas o menos todo:

Este es de los logros del juego, te servirá para saber que hicimos cada uno.
viewtopic.php?f=140&t=25686

Este es el tema secundario del juego, tiene resúmenes y mapas de lo que va pasando, son 9 páginas, pero te servirá mucho:
viewtopic.php?f=166&t=25468

Ah, no te olvides de quien es Spode, el organiza el juego. Antes fui yo, pero ahora es Xtrems. Vamos cambiando.

Por cualquier duda solo pregunta. Si quieres unirte hay siempre posibilidad de hacerlo.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor -Nekine- » 23 Jul 2011, 07:22

Ya casi llegais eh :D !

De aburrimientome doy una vueltapor el foro.Xs...ya no hay enojo contigo :D ...Y si se puede,me gustaria hablar por MH3 si me das tu IP.Claro que los servers son distintos...pues dame por MP tu clave de amigo wii :D ,y agregame.Por favor,porque eres un gran amigo,y no lo dejaras de ser por una discusion :D .

Por cierto...Como que jose fue spode hasta pagina 25 o30.Y Xs ahora esta casi hasta la 100,desde la 30 o 25... :lol:
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor taham33 » 23 Jul 2011, 10:42

He estado pensando que nunca tenemos en cuenta la casualidad, por ejemplo, uno de los soldados de Kanko sostiene su arma con el cañon hacia abajo y la polvora, cae, esa pistola ya no puede disparar.

Tambien he pensado que las pistolas son de chispa, eso quiere decir una pistola, un disparo, si no es asi que alguien me lo explique.

Por cierto Jose me llamo Taham no Thamn
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor Kanko » 23 Jul 2011, 10:58

Por eso ahora tenemos armas con pólvora dentro de la bala y lo siguiente que se investiga sera un revolver con 6 balas, porque antes eran una birria de armas, de un solo disparo.
Lava entre ciudad 2 y ciudad 3? Son las ciudades mas alejadas y creo que no tienen camino conocido entre ellas, no querrías decir Ciudad 1 y Ciudad 3 que es el camino conocido y es la ruta que se puede taponar?

On: Hacemos 2 moldes nuevos (2 paginas sin hacer molde) y eso son 7+9 (de ahora)= 16, las 16 armas son enviadas, junto con munición moderna que hizo Boneslock a los soldados de la barricada, así que tenemos mejores balas eléctricas y mas armas eléctricas.
234 soldados
50 armadura meteorito
50 armas meteorito
39 armas electricas
89 soldados con equipo especial.

Off: Si es el camino de Ciudad 2 a Ciudad 3 no se como reaccionar porque no se a que camino se refiere, si es el de Ciudad 1 a Ciudad 3, donde están los de Jose y los míos si que se que decir.

On: Los 234 soldados se cubren con la barricada saliendo del problemático valle, los que están encima de la barricada la mantienen fresca echando cubos de agua que los soldados traen evitando que el magma llegue a la barricada, sorprendentemente al echar agua a este fuego viscoso se petrifica, petrificamos con agua varios trozos mas para asegurar que no llegue a nosotros.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Roberto258 » 23 Jul 2011, 11:02

Kanko escribió:Por eso ahora tenemos armas con pólvora dentro de la bala y lo siguiente que se investiga sera un revolver con 6 balas, porque antes eran una birria de armas, de un solo disparo.
Lava entre ciudad 2 y ciudad 3? Son las ciudades mas alejadas y creo que no tienen camino conocido entre ellas, no querrías decir Ciudad 1 y Ciudad 3 que es el camino conocido y es la ruta que se puede taponar?

#-o Cierto,¡Ha sido culpa del guionista, a mi no me miréis! :lol:
Ahora cambio "la cinta".
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor galactichero » 23 Jul 2011, 13:13

Bien, los chicos y yo comenzamos a trabajar en la construcción de un Revolver de 6 balas eléctricas, comenzamos a trabajar el diseño y funcionamiento de esto:

A demás trabajamos en la invención de un aparato que produzca luz con la electricidad de los cristales eléctricos (una Bombilla) estaría conectado a un cristal y tendría un interruptor para abrir y cerrar la corriente.

Que X diga cuanto tardamos en cada uno.
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor fan de LH » 23 Jul 2011, 13:17

Hola, Anteros, tenes que presentarte acá: http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=144&t=10309
Fan es lider de una tribu de otra especie, y lucha contra otra tribu.

Yo ya derrote a la otra tribu, y estoy... asimilando los sobrevivientes.
Danuflup's escribió:De aburrimientome doy una vueltapor el foro.Xs...ya no hay enojo contigo :D ...Y si se puede,me gustaria hablar por MH3 si me das tu IP.Claro que los servers son distintos...pues dame por MP tu clave de amigo wii :D ,y agregame.Por favor,porque eres un gran amigo,y no lo dejaras de ser por una discusion :D .
Por cierto...Como que jose fue spode hasta pagina 25 o30.Y Xs ahora esta casi hasta la 100,desde la 30 o 25... :lol:

Bienvenido de nuevo. Y lo de que Xs haya estado por tanto tiempo, bueno, no me importa tanto. Y además, ¿quien podría ser el nuevo Spode? Kanko y Jose estan en guerra uno contra el otro. Yo no tengo ganas de ser spode (por ahora, tal vez mas tarde sí). Grulon esta ocupado con la mafia. Taham y GH ayudando a Jose y Kanko respectivamente. Roberto, podría ser pero podría tirar un desastre cada 2 páginas. En caso de que vuelvas, vos (creo, corregime si estoy equivocado) no tenes conocimiento de la situación actual. BlackDark, Vennom, y Kiserion desaparecieron, Anteros recién entra. Avisen si me olvido de alguien.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor galactichero » 23 Jul 2011, 13:24

A mi la verdad, después de ser Boneslock (Su raza tiene poca longevidad) no me importaría ser spode, me leo todos los comentarios, se organizarme y tengo mucha imaginación. :mrgreen:
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor fan de LH » 23 Jul 2011, 13:26

Ah, bueno, si X esta de acuerdo, asunto solucionado.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Xtrems » 23 Jul 2011, 14:56

Por mi de acuerdo,GH puede ser el siguiente Spde.A fin de cuentas no he pasado el puesto a nadie por eso que decis,no sabia a quien darselo.Pero habrá que esperar a que terminen los conflictos actuales(sobretodo el de los carnívoros,solo yo se como van).Además de que quiero volver a ser un personaje normal.

Kanko:En la ciudad se forman dos grupos.La mayoria son gente que te apoya,pero hay unos cuantos,sobretodo los adictos a la hierba,que apoyan a la taberna y van en tu contra.
Pero mucha gente está en contra de la taberna.No les gusta la idea de una hieba adictiva.

Danu:Un placer volverte a tener por aquí. :D
De lo del MH3,si acaso por MP. :wink:

GH:El revolver y la bombilla para la página 94.

Y el desastre del volcán,ya lleva una página,así que hasta la página 93(incluyendola) creo que es suficiente.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 23 Jul 2011, 15:05

La taberna se cierra, se mandan soldados a cerrar la taberna y expulsar a los que la dirigen de Ur, a el grupo de adictos que quiere a la taberna se le seguirá dando esa hierba, pero cada vez en cantidades mas pequeñas, ya se han dado casos anteriores de medicinas que volvían adictos a la gente (la medicina es herbología y alguna hierba podría haber provocado adicción) y si se les quita el suministro de golpe muchos morían o se volvían completamente locos, así que se les seguirá dando cada vez dosis mas pequeñas.

Muertes provocadas por la lava del volcán en los diferentes bandos?
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 23 Jul 2011, 15:28

Pues necesitaria que me dijerais la zona que afectó la lava y donde estaban exactamente tus soldados,y que Jose me dijera donde están aproximadamente los suyos.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a General