Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor Kanko » 23 Jul 2011, 16:18

La lava esta en el camino donde estaban mis soldados y los de Jose escondidos, mis soldados tienen la barricada de madera y han echado agua descubriendo que la lava y el auga se petrifican al entrar en contacto y los de Jose se han acercado mas a Ur pero no han dicho nada de que hacer con la lava.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor JoseGarcia » 23 Jul 2011, 18:11

Kanko escribió:La taberna se cierra, se mandan soldados a cerrar la taberna y expulsar a los que la dirigen de Ur, a el grupo de adictos que quiere a la taberna se le seguirá dando esa hierba, pero cada vez en cantidades mas pequeñas, ya se han dado casos anteriores de medicinas que volvían adictos a la gente (la medicina es herbología y alguna hierba podría haber provocado adicción) y si se les quita el suministro de golpe muchos morían o se volvían completamente locos, así que se les seguirá dando cada vez dosis mas pequeñas.

Muertes provocadas por la lava del volcán en los diferentes bandos?

Sobre la taberna... no se como va a influir en la opiñón pública. Quizas los que estaban en contra de la taberna, querían un discución o una mejoría de la taberna, no un cierre abrupto. Ademas seguramente había un grupo de indecisos que en estos casos se vuelcan por el tipo al que le cerraron la taberna.
Spode Dirá

Hablando de spode, creo que X tiene razon. Le pase el puesto a gal cuando terminen los conflictos actuales (Carnívoros + Lava + Guerra) :mrgreen:
Pero quiero aclarar que no es cuestion de pedirlo para que se haga efectivo. El spode actual designa al sucesor, por cuestiones obvias:
Spode tiene todos los poderes que no poseen los demas roles.

Los demas roles no pueden cambiarse de rol ni cambiar a los otros. Pueden pedirlo, y spode debe decir que si o no.

Claro que en este caso, gal lo pidió y spode lo concedió :mrgreen:

Sobre la lava... mis hombres por precaución deben bajas mas hacia la zona de Ur. Quizas en lugares donde sean mas visibles para los soldados kak'ianos :mrgreen:

Ya que estamos, envío a mi último diplomático: En realidad es un simple soldado, de los 220 que tengo en las cercanías de Ur (Recuerden: 40 sobrevivientes + 40 de refuerzo + 90 mas + 50 que venían con los blindajes, carretas y armas de fuego).
Va hacia Ur desarmado y con los brazos en alto.
-Kank', este volcán noa ha hecho recapacitar: La naturaleza tiene armas mas poderosas que nosotros. Tiene trucos bajo la manga que pueden hacernos mucho daño. Sería inutil luchar entre nosotros, en luugar de luchar juntos contra los numerosos problemas que se prenentan... genrar mas problemas es un error.
Por eso deseamos una alianza con tu pueblo.
¿Como impactará una batalla mas en Ur? ¿Como responderá el pueblo?
Quizas la ppaz sea mejor que la guerra... que estoy diciendo? LA PAZ ES MUCHO MEJOR QUE LA GUERRA!
Una alianza entre nuestros pueblos, que una vez estubieron rivalizados, es lo que vengo a proponerte.
Pon condiciones si lo deseas, y las estudiaremos, porque vale la pena la alianza.

Kank' Aceptas? Cuales condicieones propones?
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JoseGarcia » 23 Jul 2011, 18:11

Kanko escribió:La taberna se cierra, se mandan soldados a cerrar la taberna y expulsar a los que la dirigen de Ur, a el grupo de adictos que quiere a la taberna se le seguirá dando esa hierba, pero cada vez en cantidades mas pequeñas, ya se han dado casos anteriores de medicinas que volvían adictos a la gente (la medicina es herbología y alguna hierba podría haber provocado adicción) y si se les quita el suministro de golpe muchos morían o se volvían completamente locos, así que se les seguirá dando cada vez dosis mas pequeñas.

Muertes provocadas por la lava del volcán en los diferentes bandos?

Sobre la taberna... no se como va a influir en la opiñón pública. Quizas los que estaban en contra de la taberna, querían un discución o una mejoría de la taberna, no un cierre abrupto. Ademas seguramente había un grupo de indecisos que en estos casos se vuelcan por el tipo al que le cerraron la taberna.
Spode Dirá

Hablando de spode, creo que X tiene razon. Le pase el puesto a gal cuando terminen los conflictos actuales (Carnívoros + Lava + Guerra) :mrgreen:
Pero quiero aclarar que no es cuestion de pedirlo para que se haga efectivo. El spode actual designa al sucesor, por cuestiones obvias:
Spode tiene todos los poderes que no poseen los demas roles.

Los demas roles no pueden cambiarse de rol ni cambiar a los otros. Pueden pedirlo, y spode debe decir que si o no.

Claro que en este caso, gal lo pidió y spode lo concedió :mrgreen:

Sobre la lava... mis hombres por precaución deben bajas mas hacia la zona de Ur. Quizas en lugares donde sean mas visibles para los soldados kak'ianos :mrgreen:

Ya que estamos, envío a mi último diplomático: En realidad es un simple soldado, de los 220 que tengo en las cercanías de Ur (Recuerden: 40 sobrevivientes + 40 de refuerzo + 90 mas + 50 que venían con los blindajes, carretas y armas de fuego).
Va hacia Ur desarmado y con los brazos en alto.
-Kank', este volcán noa ha hecho recapacitar: La naturaleza tiene armas mas poderosas que nosotros. Tiene trucos bajo la manga que pueden hacernos mucho daño. Sería inutil luchar entre nosotros, en luugar de luchar juntos contra los numerosos problemas que se prenentan... genrar mas problemas es un error.
Por eso deseamos una alianza con tu pueblo.
¿Como impactará una batalla mas en Ur? ¿Como responderá el pueblo?
Quizas la ppaz sea mejor que la guerra... que estoy diciendo? LA PAZ ES MUCHO MEJOR QUE LA GUERRA!
Una alianza entre nuestros pueblos, que una vez estubieron rivalizados, es lo que vengo a proponerte.
Pon condiciones si lo deseas, y las estudiaremos, porque vale la pena la alianza.

Kank' Aceptas? Cuales condicieones propones?
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kanko » 23 Jul 2011, 18:30

Le respondemos al diplomático, queremos la paz tanto como vosotros, pero debéis aceptar que si hay paz y no queremos unirnos a vuestra alianza no nos podéis obligar a hacerlo, la paz es mucho mejor, pero no queremos que nos sigáis obligando a entrar, las condiciones son:

Aceptamos si luego no nos obligais a unirnos a vosotros
Aceptamos si hacemos una ruta comercial entre los pueblos
Aceptamos si nos permitís guardar nuestra tecnología militar para nosotros hasta que estemos 100% seguros de que no nos traicionares cuando tengáis nuestra tecnología.
Aceptamos si nos ayudáis a combatir a un grupo de criminales que molestan en nuestras ciudades.

Spode aun tiene que decir cuantos mueren de cada bando por la lava.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Captain_Crixu » 23 Jul 2011, 18:35

Creo que tendrian que ser más paginas para desarrolar el revolver,porque a este paso que van los mensajes llegamos en una hora o dos. :wink:
Pero Spode es Spode y el decide :mrgreen: .
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 23 Jul 2011, 18:39

Las pérdidas de cada bando.Veamos...

¿Os parece bien 5 muertos en cada bando?

Eso si,ahora los hombres de Jose están tan a tiro de los de kanko que como uno de los dos digais no a la paz empezará la batalla.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 23 Jul 2011, 19:15

Kanko escribió:Aceptamos si luego no nos obligais a unirnos a vosotros
Aceptamos si hacemos una ruta comercial entre los pueblos
Aceptamos si nos permitís guardar nuestra tecnología militar para nosotros hasta que estemos 100% seguros de que no nos traicionares cuando tengáis nuestra tecnología.
Aceptamos si nos ayudáis a combatir a un grupo de criminales que molestan en nuestras ciudades.

1) Bueno, esta bien.
2) Rotundamente si.
3) Si, esta bien.
4) Ok.

5 caidos de cada lado me parece bien.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor fan de LH » 23 Jul 2011, 19:23

Bravo, se termino la guerra, ¿ahora que?
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor JoseGarcia » 23 Jul 2011, 19:26

Ahora vamos por vos fan! :twisted:

Nah, chiste... ahora a planear cosas juntos, me imagino.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kanko » 23 Jul 2011, 19:32

Que significan los pequeños? Que no quieres que nadie se entere :lol: ?
A mi también me parece bien 5 muertos.

On:
Ciudad 3 ha aceptado, la paz vuelve a Ur, avisamos a los ciudadanos, de que se ha conseguido la paz y hemos conseguido seguir siendo independientes, se hacen celebraciones y se abren las puertas de la muralla de la barrera cortando el bloqueo.
Lo primero que se pide al diplomático es que regrese a su Ciudad y ponga a la gente en alerta sobre un bandido llamado Grulon que vende una hierba adictiva que arruina familias y obtiene el control poco a poco. se envía otra carta a Boneslock donde se dice que ya hay paz, pero que seguiremos desarrollando las tecnologías militares para el Culto, los 40 soldados entrenados en la escuela se separan del ejercito real y se alistan en el Culto únicamente. (30+40=70, 50 soldados 20 científicos). Aun no están disponibles los primeros combates del torneo pues se ha retrasado para usar la sala de entrenamiento (una especie de coliseo) como "zona de libertad" del carnívoro que se intenta domesticar, es una jaula muchísimo mas grande en la que se le suelta a el y a una presa que sera su comida, así se le muestra que puede seguir divirtiéndose en la caza a cambio de ayudar a la civilización.

Se construye otro molde 10 armas eléctricas mas, se reparten entre los soldados del Culto.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor JoseGarcia » 23 Jul 2011, 19:37

Kank', colega, aliado... la ruta comercial debe comenzar, fue tu 2ª peticion. Deja entrar a mi ejército, o al menos a unos 20 hombres con sus carretas, cargar de productos las carretas, y cuando el volcán cese su actividad parto hacia ciudad 3 y 4.

Hayq ue comenzar a hablar de trabajo mutuo.

Para empezar, grulon expresó su opiñón. Puede resolverse de modo pacífico, ya que estamos en la era de la paz, podemos hacerlo bien.
Se luede pedir que se retracte, y que limite sus actividades en Ur a las comerciales.... en ciudad 3 y 4 veré yo que le permito hacer :mrgreen:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor taham33 » 23 Jul 2011, 19:41

Supongo que me puedo apuntar al torneo.

choque con jose
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor JoseGarcia » 23 Jul 2011, 19:45

En el edificio de la alianza, junto al escudo que representa mi nacion, se agregan 2 escudos mas: El de Crixulandia (Buenno, la ciudad de crixu :lol: ) y el de Ur (Ya que hay paz y ruta comercial...).

Estoy planeando una serie de "Torneos de la Alianza" para festejar la paz. Serían torneos de varios deportes, entre ellos la competencia de kank' de Ur, y tambine carreras y otras cosas.
Cada nacion enviaría representantes para competir, y se iría haciendo en varias sedes. Aun es un plan, pero si aceptas kank', podemos realizar un torneo que incluya tu competencia :)
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xtrems » 23 Jul 2011, 20:10

Kanko,has alcanzado los diez moldes.Si quieres conseguir más armas por página tendrás que construir otro artefacto para conseguir armas y sus respectivos moldes.Tardarias una página en hacer el artefacto y otra para el molde.
Si no,iva a ser extraño que pudieras hacer 30 armas con un solo artefacto. :wink:

Ahora,sigamos con la gran invasión. :mrgreen:
Los carnívoros empiezan a ser avistados cerca de Ur.Por ahora no son hostiles,pero es solo cuestión de tiempo.

Además,la carne empieza a escasear.Algunos ciudadanos de las tresm ciudades presentan quejas sobre este aspecto.
Recordemos que en las tres ciudades siempre ha habido carne. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 23 Jul 2011, 20:18

Parece interesante esta invasión, a ver que pasa.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a General