Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor Anteros » 24 Jul 2011, 05:03

Entiendo, Anotado y memorizado para la proxima, Entonces sigo en batalla hasta nuevo aviso ¿no? Excelente :P
Anteros
Turista
Turista

Género:

Notapor Captain_Crixu » 24 Jul 2011, 05:28

El 1º grupo va al sur de ciudad 3, a la zona nevada de alta montaña. Formará la ciudad llemda "Ciudad Nieve" (Asi, nombre simple, facil de acordarse).
El 2º grupo va a la isla central del rio. Fundará la ciudad "Ciudad Insular".
El 3º grupo va a las cercanías del bozque otoñal. Al norte del mismo. Fundara "Ciudad del Bozque".

Creo que vendrían mejor estos nombres para las ciudades,Nevalia , Centrica, Bosquejo respectivamente. :)

También propongo que para graficar las armas usen este sitio web,que permitirá poder crearlas siendo antiguas ,modernas o futuristas como sea la necesidad :wink: .

Esta seria la que GH ha hecho con el cargador de 8 blasas
Imagen

A José y a Kanko les mando unos planos de un ingenio mio,una bolsa esférica de cuero con el polvo explosivo dentro y un cordón que conecta el interior de la bolsa con explosivo con el exterior que cuando se prende la mecha al llegar el calor a la pólvora explota de forma repentina.

SPODE
Necesito los resultados de esto:
Crixu en la pagina 88 escribió:Mando a 20 soldados Navelicos a investigar el bosque por dentro,su principal propósito es capturar Wolfits para poder usarlos como montura o como lobos de guerra , buscar posibles yacimientos de plata y recolectar plantas y flores exóticas para ver sus propiedades.

y
Para cuando tengo mi muralla de piedra con cobertura externa de metal reforzado(que me dio Jose)
Última edición por Captain_Crixu el 24 Jul 2011, 06:05, editado 1 vez en total
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor JoseGarcia » 24 Jul 2011, 05:50

Acerca de los nombres de las ciudades... esta bien. Que tengan los 2 nombres. Si se te olvida si era "Navelia", "Navelonia" o como era, le dices nevasa. Si te acuerdas mejor porque es mas original :mrgreen:

EL arma explosiva me gusta. Si traes unos planos a ciudad 3, quizas con la carabana, los comenzaremos a hacer en la univesidad. Y las repartiremos equitativamente.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Captain_Crixu » 24 Jul 2011, 06:08

Los planos se les entregaran a tu caravana pero a cambio se les pedirá más hierro reforzado para hacer más armaduras :) .
Lo mismo va para Kanko,pero el en vez de darme metal tendría que darme armas de fuego nuevas(hablo del revolver o de las que tienen cargador).Las que el quiera,por supuesto acepto incluso que me de una sola.
Última edición por Captain_Crixu el 24 Jul 2011, 06:29, editado 2 veces en total
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 24 Jul 2011, 06:11

Perfecto. Hierro por tecnología :)

Te propongo crixu que cuando el acueducto bañe ciudad 3, se comience a construir una parte del acueducto que lleve agua fresca a tu ciudad. EL precio? No se, ya veremos. Por ahora solo quiero ayudar :mrgreen:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Captain_Crixu » 24 Jul 2011, 06:21

Trato hecho entonces, acá tenes una imagen de la "granada"
Adjuntos
Ingenio1.jpg
La "granada"
Ingenio1.jpg (38.55 KiB) Visto 284 veces
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 24 Jul 2011, 11:09

Uf, muchas cosas comerciales han pasado :lol: , a los comerciantes de Ciudad 3, que nos traen un metal muy duro les damos a cambio la tecnología de la luz eléctrica que ha desarrollado Boneslock pues creemos que esta luz eléctrica podría ser una gran ventaja para todo el mundo.

A la caravana de Navelonia con los planos del explosivo se les ofrece un arma de 8 balas a cambio de no venderla a Ciudad 3 (para cumplir el tratado de no compartir tecnología militar hasta que estemos 100% seguros de que no traicionaran la paz)

Se construye otro molde 10+6=16 se reparten las 16 armas entre los soldados

Uno de los generales que combate contra los carnívoros ve las nuevas ordenes que les han dado a los de Montagna y ven que esas ordenes les incluyen a ellos, es una buena idea y Kanko seguramente la aceptara, así que lucharan con los de Montagna en el Norte de Ur. También habla con los generales de Navelonia y Montagna
-No se vosotros, pero en mi ciudad escasea la carne y aquí hemos dejado mucha de los bichos muertos, ¿Qué os parece si mandamos caravanas para llevar a los bichos a las ciudades y así sacar carne para alimento?

A pesar del cierre de la taberna siguen aumentando el numero de adictos, pido ayuda a Navelonia y Montagna para solucionar este problema con los bandidos.Intentamos sacar información a los adictos que peor están (supongo que no tendran mucha capacidad para mentir despues de cargarse su cerebro :lol: ).

Los soldados recogen a un carnívoro de diferente sexo (fijándose en las diferencias entre ese carnívoro y el capturado) y lo llevan vivo a la zona de entrenamiento, si nuestro carnívoro ve a otro de su especie se alegrara y puede que lo tengamos ya domesticado completamente y si el otro carnívoro ve a uno de los suyos tranquilo en la ciudad tendrá mas confianza y el proceso sera mas corto.

Off:Grulon, yo de ti 3(eres el que manda a tu personaje :mrgreen: ), mi personaje de tu personaje 10 :lol: :lol:
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor taham33 » 24 Jul 2011, 11:19

Kanko ¿Puedo apuntarme al torneo que ibas a montar?
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 24 Jul 2011, 11:25

Veamos.

Crixu:Tus soldados son capaces de capturar 7 wolfits entre machos y hembras.
No hay un yacimiento de plata pero si uno de hierro.
Y encuentran una extraña planta que es capaz de crecer en el frio del bosque.Inventate tu sus propiedades,pero sin pasarte.

Jose:Los soldados lklegarán a los puntos de las ciudades en la página 99.Luego ya no es cuestión de páginas,sino de que con las cosas que hagas las ciudades evolucionarán.De asentamiento de madera a poblado,luego a pueblo.Y así van creciendo.

Y no se si hay más cosas,pero ahora no tengo tiempo. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 24 Jul 2011, 11:36

Si, si que habían mas cosas, yo he puesto bastantes :)

Taham es anotado como participante del torneo cuando se celebre (tienes que decidir a que categoria te uniras (Experto,Intermedio o Principiante), se apuntan también gente de Ur (NPCs) y representando a los soldados de Ur se apunta el General Stal, soldado que luchara en la categoría experto
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Roberto258 » 24 Jul 2011, 12:16

El 3º grupo va a las cercanías del bozque otoñal. Al norte del mismo. Fundara "Ciudad del Bozque".

Imagen

No me supliques perdón cuando el terremoto suene bajo ciudad 4.

¡Bienvenidos de nuevo a climatodeus channel!Hoy nos acompaña nuestro inestimable presentador, Roberto:

-¡Enhorabuena porque si estáis viendo esto, es que estáis vivos!Pero no creais que durará mucho :lol:, porque si queréis seguir vivos será mejor que os encerréis en casa y encendáis vuestras chimeneas,¡va a hacer mucho frío! Como los días anteriores, la borrasca sigue pegando fuerte, pero esta vez nos acompañará unas bolas congeladas caídas del cielo(o más comúnmente llamadas "nieve"). Cuidado si vas a salir porque el viento es fuerte y la visión todo lo contrario, y recuerda llevar un buen abrigo, o unos cuantos.

Nos vemos si spode quiere en la próxima edición de el tiempo en el reino de los mortales.A continuación estrenaremos sección, Noticias de la partida.

Si tienes poco tiempo o te llaman spode, estás de suerte, porque climatodeus channel ha decidido hacer un resumen de lo ocurrido desde la última edición:

-Jose retira a sus soldados de la zona del volcán y empieza a construir el acueducto(y no os olvidéis de la universidad).
-Anteros se une a la partida, es uno de los soldados de Jose.
-Kanko manda a sus soldados a echar agua sobre la lava.
-Galactic empieza a construir una arma de 8 balas y un aparato que produzca luz.
-La taberna de Ur se cierra y los bandidos son desterrados.
-Kanko y Jose firman la paz con condiciones.
-5 muertos en cada bando por el desastre de el volcán.
-Comienza la ruta comercial entre ciudad 1 & 3.
-Se movilizan los ejércitos para atacar a los carnívoros. Anteros es uno de los soldados.
-Kanko construye otra máquina de hacer moldes.
-Los bandidos consigue infiltrarse en Ur y vender yerbas por la noche.
-Jose va a fundar 3 nuevas ciudades: "Ciudad Nieve" en la alta montaña,"Ciudad Insular" en la isla central del río y "Ciudad del bosque" cerca del bosque otoñal.
-Crixu cambia metales por madera, hierbas medicinales y unos planos de un arma explosiva para Jose y para Kanko esto último.
-Kanko da a cambio del metal la tecnología de la luz eléctrica y los planos por el arma de 8 balas.
-Kanko investiga en Ur a los bandidos y captura un carnívoro de diferente sexo.
-Crixu descubre una nueva planta(por determinar).
-Taham es apuntado al torneo.
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor galactichero » 24 Jul 2011, 13:46

Bueno, en la guarida reconstruimos lo que sería la máquina de moldes y comenzamos a trabajar en ello, primero, construimos una batería con varios cristales eléctricos (Siguiente página), a demás construimos un circuito que haga girar los engranajes (Pagina 96) Así estaría lista y testeada para la página que dijo X.
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor Xtrems » 24 Jul 2011, 14:07

Vale,veamos.

El carnívoro capturado es llevado al recinto del otro carnívoro.Parece asustada(doy por hecho que el otro era el macho).
Se muestra recelosa a aceptar a carne como su compañero,pero es solo cuestión de tiempo que se acostumbre.

Y sobre el torneo,ya veremos cuando empiece.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 24 Jul 2011, 14:11

-Sos libre de hacer lo que quieras, voy a soltar al resto de los miembros de tu tribu de a uno después de conversar con todos, podes ir a donde quieras.- Le digo al Velociraptor. Después, voy a la casa del médico-chaman, para que revise las heridas que sufrí en la aniquilación de la tribu. En su casa mientras lo espero, encuentro un polvo amarillo limón, con un olor a podrido. Empiezo a jugar un poco con este. Un poco se cae cerca de un fuego, y se quema en una llama de color azul, escondo un poco en una bolsa.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Grulon » 24 Jul 2011, 16:05

Con la pila de excremento que llego de ciudad 3la metemos en grandes bolsas y por la noche la metemos en varias partes de UR, luego de haberlas puesto en un lugar adecuado cercano al castillo de kanko son prendidas fuego dejando un olor horrible por toda la ciudad (anda a quien le gusta el olor a excremento por la mañana?)

Tras eso le llega una carta a Kanko con un mensaje escrito personalmente por mi

''Hola rex Kanko, Espero que le guste mi nuevo regalo para la hermosa Ur.
Ahora en serio, esta es la maldición de mis bandidos y si no cumples las demandas que se presentan seguirán pasando desgracias o cosas horrible en Ur
Estas son las siguientes:
1Libertad completa para moverme en Ur, sin ningún intento de traición.
2 Oro y plata 5 bolsas llenas apunto de reventar.
3 las ultimas invenciones de Ur como armas de fuego o alguna que otra que sea útil

Si cumples con las exigencias Ur volverá a la paz, sino....''
Grulon
Ciudadano
Ciudadano

Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.

AnteriorSiguiente

Volver a General