Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Spore para alquiler

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Spore para alquiler

Notapor keln » 01 Sep 2008, 02:06

Gargok escribió:
deco escribió:Aquí tenéis esto.

Destaca que "Creo que es un poquito rígido el sistema, ya que si algún usuario tiene problemas con su conexión a internet o el firewall impide esta autentificación, el juego quedará nulo y el dinero gastado en el juego será dinero perdido."

Y que "pero con soluciones como estas, tan rígidas y autoritarias, creo que más que evitar la piratería, estan alejando a sus clientes,"

Cuántísima razón.

eso no se hace....
el chequeo lo tendras que hacer manualmente o lo hara el juego automaticamente??
y que pasa si te vas de vacaciones (por poner un ejemplo) 15 dias y el juego (o tu) no chequea/s por esos 15 dias??? se va a la m..... el juego???

esto te quita las ganas de jugar a spore.... muy mal por EA :(

En el caso de que se tuviera que verificar en 15 dias, si en 15 dias no lo verificas, no te dejara jugar, pero para poder jugar tendras que verificarlo, asi que mientras no verifiques, no puedes jugar. Esto ultimio con el antiguo sistema que iban a poner ;).
Imagen
keln
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Alberto » 01 Sep 2008, 09:33

Yo no acabo de entender esto del anticopia, que quieres q te diga, si lo instalo en los dos pcs de mi casa y resulta q tengo q formatear uno, ya no podré instalarlo más, eso no puede ser así pq no tendría mucha lógica :S
Imagen
Alberto
Ciudadano
Ciudadano

Notapor keln » 01 Sep 2008, 11:07

Alberto escribió:Yo no acabo de entender esto del anticopia, que quieres q te diga, si lo instalo en los dos pcs de mi casa y resulta q tengo q formatear uno, ya no podré instalarlo más, eso no puede ser así pq no tendría mucha lógica :S

Tranquilo que si se podrá, solo necesitaras conexión a internet para confirmar que el juego es válido.
Imagen
keln
Celebridad
Celebridad

Notapor Gargok » 01 Sep 2008, 11:29

Ganfor escribió:No, hace poco Lucy Bradshaw confirmó que SPORE será de validación única nada mas iniciarlo por primera vez. No será necesario cada 15 días. Mass Effect y Spore iban a sufrir las consecuencias de este sisetma de protección pero parece que por una vez a servido quejarse, ponían en un ejemplar de Micromanía, en el cual confirmaba que EA retiraba las fuertes medidas de seguridad. Bioware se negó a usar el securom en su juego, en Spore lo veremos pero con medidas de seguridad "menores"

joe pues me quitas un peso de encima, menos mal...
gracias
Gargok
Habitual
Habitual

Notapor Diego2040 » 01 Sep 2008, 14:58

Pues mi opinión es que si quieren que "la palabra con p" deje de existir, creo que simplemente deberían bajar los precios y distribuirlos a TODO el mundo, en todos las rincones al mismo tiempo... y no lo digo solo por Spore, sino por todos los videos juegos...

Además muchos de ustedes no cuentan con los cientos de bugs que traerá esa nueva modalidad de "validación", además me parece que va contra la privacidad cibernética, es decir, ¿Si alguien lo compró original, por que debe someterse a este sistema? pura basura...
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Virgo » 01 Sep 2008, 15:15

Además muchos de ustedes no cuentan con los cientos de bugs que traerá esa nueva modalidad de "validación", además me parece que va contra la privacidad cibernética, es decir, ¿Si alguien lo compró original, por que debe someterse a este sistema? pura basura...

no veo como que revisen tu cdkey si es original o no va contra la privacidad cibernetica, ademas que muchos muchos muchos(por no decir todos) los juegos con cdkey y modo online lo llevan usando desde minimo 10 años y nadie dijo nada al respecto
Virgo
Turista
Turista

Género:

Notapor Diego2040 » 01 Sep 2008, 15:27

Es que creo que el asunto se está descontralando, es un abuso para los usuarios... De todas formas, ¿Qué sucederá con aquel que no tenga internet? ¿Es que da por sabido que todos tenemos ya? :|
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Francolm » 04 Sep 2008, 19:18

Uff, respiro aliviado :mrgreen:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor javispedro » 04 Sep 2008, 19:26

Yo no respiraría tan aliviado, lo de las 3 instalaciones sigue en juego.

El juego requiere Internet. Lo pone en la caja.
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

Notapor greenlive » 04 Sep 2008, 20:41

hola se que no va con el tema pero podria alguno de los que compre la galactic edition donde lo compraron o lo en internet algun enlase gracias :D ps. pero de lugares seguros =D> soy de guadalajara
greenlive
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Neurodekar_ » 04 Sep 2008, 21:17

Diego2040 escribió:Pues mi opinión es que si quieren que "la palabra con p" deje de existir, creo que simplemente deberían bajar los precios y distribuirlos a TODO el mundo, en todos las rincones al mismo tiempo... y no lo digo solo por Spore, sino por todos los videos juegos...

en eso estoy de acuerdo, y te lo digo, porque por ejemplo, aqui en Venezuela para conseguir un juego original estilo los sims, simcity o parecidos son muy dificiles de conseguir originales, y si los consigues te quitan un ojo de la cara, aqui la unica forma de conseguirlos originales es por mercado libre, y eso no es muy seguro que digamos...

lo que si me he dado cuenta es "la palabra con p" (como dices) y lo original, parecen a batman y el joker...
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor greenlive » 04 Sep 2008, 23:06

:D parese que no me explique lo quiero comprar original pero quiero paginas seguras donde lo pueda comprar y me lo manden :D
greenlive
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Diego2040 » 04 Sep 2008, 23:57

javispedro escribió:Yo no respiraría tan aliviado, lo de las 3 instalaciones sigue en juego.

Es increíble!!! que injusticia! :shock: Yo tengo internet, pero no soy tan egoísta como para pensar "que se jodan los demás", no puedo cree estas políticas!

Neurodekar_ escribió:en eso estoy de acuerdo, y te lo digo, porque por ejemplo, aqui en Venezuela para conseguir un juego original estilo los sims, simcity o parecidos son muy dificiles de conseguir originales, y si los consigues te quitan un ojo de la cara, aqui la unica forma de conseguirlos originales es por mercado libre, y eso no es muy seguro que digamos...

lo que si me he dado cuenta es "la palabra con p" (como dices) y lo original, parecen a batman y el joker...

Si, latino américa es el continente olvidado, aquí casi nunca llegan juegos originales, y como tu dices, cuando llegan, llegan con retraso y quedas tuerto...
Más que "batman-guasón" creo que es un asunto totalmente político, como en una guerra, y como en toda guerra, nadie gana, todos pierden...
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Francolm » 07 Sep 2008, 12:12

Diego2040 escribió:
javispedro escribió:Yo no respiraría tan aliviado, lo de las 3 instalaciones sigue en juego.

Es increíble!!! que injusticia! :shock: Yo tengo internet, pero no soy tan egoísta como para pensar "que se jodan los demás", no puedo cree estas políticas!

Bueno, es que el juego es online :roll: , si le quitas esa función, es un rollazo, no es solo por el programa anti piratería...
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Anterior

Volver a General