Era universo o galaxia?? no recuerdo xDD, pero no creo que saken eso con expansion, a menos que saken una para tener contacto con Steve y conocer el secreto de Spode, por cierto por que se llama Steve y no WIll??
ojalá XDDDDD daria más vida al juego, pero que metieran tu imperio del otro lado autosuficiente, que sino cuando te atacasen.......XDDDDDDDDDD seria un palo de dos pares de.......
Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya
Una organizacion y un mal.... Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!
Flipa ya parecen tontitos tus aliados y tus paisanos como para solucionar los problemas de los del universo paralelo... aunque tal vez al ser del universo paralelo son inversamente estupidos (o lo que es lo mismo: listos) y tal vez te ayudan algo mas (y los grox son unos cobardes en peligro de extinción porque todos los demas les pegan )
si, lo mismo cuando tu vayas al universo paralelo la version tuya (pero a la inversa de como es tu civilizacion) de ese universo tambien viaje pero al universo que tu conoces y ponga patas arriba tu universo XD, mientras tu te diviertes en su universo paralelo, xD.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota. Si quieres aprender a hacer dragones como yo, visita el tutorial para crear dragones Si quieres ver mi creaciones y opinar visita mi taller
Pues no habria diferencia ninguna entre mi civilizacion y la civilizacion del plano alternativo porque yo mas o menos daño en misma cantidad que ayudo (quizas daño mas )
Última edición por tokoro9teen el 10 Dic 2008, 18:56, editado 1 vez en total