Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Contracrítica a Spore

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Contracrítica a Spore

Notapor KaneKrimer » 17 Sep 2008, 22:42

Bueno da igual no vale la pena discutirlo por que cada uno va a seguir pensando igual asi que.....
KaneKrimer
Habitual
Habitual

Ubicación: En un universo muy lejano pero a la vez muy cercano xD
Género: Hombre

Notapor Lastro » 18 Sep 2008, 01:21

En la contracritica, lo que dice de una criatura desangrandose en el suelo que nocree que seaapto para un chaval de 10 años.......mas cosas y sangre se ve en peliculas y en series de TV como CSI, Series de Hospitales, etc.....y ante estos casos no se dice nada y la verdadse ve mas allí y es maspeor que unos graficos de una criatura soltando imagenes de algo rojo.......que nosotros suponemos que es sangre, por lo que si llegamos a esa conclusión, es que ya lo conocemos, entonces de que se les intenta proteger?¿ de lo que ya conocen?¿ de hacerlos mas tontos?¿

En fin....en ese aspecto y en algunos mas que no vienen a cuento no se tiene la razón......saludos.
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor Jacacent » 18 Sep 2008, 04:19

Eres un antiSpore supercento :mrgreen:
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...

Notapor Lastro » 18 Sep 2008, 10:21

Que va todo lo contrario me encanta SPORE y no lo dejaria de jugar por nada, pero una cosa es una y la otra la otra. Si hay algo que no esta bien, pues se debe decir y recalcar. La verdad yo creo que hay un modo correcto de ser y de hacer, por lo que se debe citar las cosas malas al igual que las buenas.
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor NetherSpace » 18 Sep 2008, 11:51

Lastro escribió:En la contracritica, lo que dice de una criatura desangrandose en el suelo que nocree que seaapto para un chaval de 10 años.......mas cosas y sangre se ve en peliculas y en series de TV como CSI, Series de Hospitales, etc.....y ante estos casos no se dice nada y la verdadse ve mas allí y es maspeor que unos graficos de una criatura soltando imagenes de algo rojo.......que nosotros suponemos que es sangre, por lo que si llegamos a esa conclusión, es que ya lo conocemos, entonces de que se les intenta proteger?¿ de lo que ya conocen?¿ de hacerlos mas tontos?¿

En fin....en ese aspecto y en algunos mas que no vienen a cuento no se tiene la razón......saludos.

Un niño de 10 imita todo lo que ve. Si le pones 2 horas jugando todos los días a un juego en el que los animales se llevan arrastrando a otros con los dientes, a las 2 semanas tienes una llamada de la directora del colegio diciendo que tu hijo le ha mordido la oreja a otro niño y se ha llevado un cacho. Para ellos no era mas que un juego o quizas una pelea, pero te aseguro que a los padres no les hace ni p*** gracia. Por eso unos padres responsables no dejan jugar a sus hijos a según que videojuegos, no es por protegerles de la crueldad del mundo, es para que no imiten las animaladas que ven.

Desde luego que CSI, y Hospital Central no son series para niños de 10 años y de hecho actualmente Spore tiene una calificación de +12 vete a saber porque. Si llega a tener lo que comentamos tendria +16, con lo que eso implica en reduccion de las ventas del juego.

Pero vamos, que aunque no fuera asi y los niños de 10 fueran ultraresponsables y como personas de 80 años en cuanto a sensatez, eso no invalida el argumento de que un juego no será nunca, jamas, y por muchas ideas que demos los propios jugadores, un juego perfecto e ideal para todos, porque las cosas que a nosotros nos gustarían no tienen porque gustar a todos.
NetherSpace
De alquiler
De alquiler

Notapor yisax » 18 Sep 2008, 13:53

Sobre todo en EEUU, en la que si quieres un juego para mas de 16 o 18 tienes que presentar hasta un carnet de identidad, segun me conto un amigo que estuvo alli xD, el Spore es grande, pero podia haber sido titanico
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género:

Notapor Flash-Hack » 18 Sep 2008, 16:15

El problema no está en el dinero con este juego, ya que EA daba fondos ilimitados a Maxis para que Wright desarrollase un gran juego, así que bien podrían haber dejado esos pequeños detalles, aunque carguen un coste adicional en cada mes de desarrollo.

Por otro lado, por mucho que digais que está bien no meter sangre y demás por si los niños juegan, solo hay que decir que para eso están las puntuaciones de edad del pegi, es responsabilidad de los padres informarse del contenido del juego y decidir comprarselo a su hijo o no. Así que seguramente que no haya sangre en el juego ha sido un movimiento totalmente comercial de EA para poder vender el juego a mas gente.

En general el juego me ha gustado, pero le falta un montón de profundidad. Han recortado descaradamente cosas para añadirlas en un futuro y eso si que es criticable. La gente por lo que estoy viendo en los foros, no critica al juego como es, sino por todo lo que era y ya no es. Es incomprensible como tenían cosas que añadían mucha jugabilidad y las han ido eliminando. Y ahí ya no vale la excusa de "Ah, es que cuesta mucho dinero", mentira, tenían cosas bastante terminadas que han quitado totalmente porque saben que metiéndolas en expansiones sacarán mas tajada.

En fin, Maxis Rules, pero EA sux mucho.
Flash-Hack
Turista
Turista

Género:

Notapor Lastro » 18 Sep 2008, 16:30

Deberiais pasearos por los foros americanos o los de EA España, veriais lo que se cuece y como la gente ataca, la verdad en según que temas me sumo a ellos porque la verdad llega un momento que joder.....es vergonzoso.

El juego esta bien, pero le falta mucha cosa y le han quitado otra tanta, incluyendo otras que las han quitado para meterlas como expansiones, las cuales tenian que venir con SPORE según nos enseñaban en los videos de antes de salir SPORE, en fin a mi ya me empezo a oler mal la cosa cuando eliminaron la fase acuatica.....
Imagen

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor Jacacent » 18 Sep 2008, 20:14

Yo pienso que todo eso que le quitaron se lo meteran en expansiones, es como un sims o sims 2 al principio nomas visitas solares tienes casas y la gente crece pero luego salen nuevos objetos, hay estaciones del año, tienen carros, hobbies, mascotas y asi etc.Para alla va Spore y terminara siendo un juego que necesite mas de 10 gb :mrgreen:
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...

Notapor database » 19 Sep 2008, 15:44

No creo que le metan lo que le metan, le eviten su carencia principal. Es muy repetitivo y sin opciones ... la verdad, simplote. No me veo meses jugando con ese juego, ni siquiera semanas
database
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Supercento » 20 Sep 2008, 09:46

Jacacent escribió:Eres un antiSpore supercento :mrgreen:

XDDD... que va, en absoluto, a mi me gusta mucho SPORE y lo llevo siguiendo practicamente desde que se corria el rumor... lo que no me gusta es que me tomen el pelo... venden algo que no es para nada lo que decian y si lo critico es para dar ideas de lo que un juego como este puede dar de si (solo hay que ver mi critica).

Esta claro que, como SPORE no mejore... le vida que le doy es como bien dice database, una semana, para luego volver a los GAME en la cesta de segundamano.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Anskari » 21 Sep 2008, 02:22

Haber.
Sobre los contenidos del juego, yo m'he he tragado los 2 videos que vienen con el galactic edition, y will dice algo como dejandolo en el vuelo, sin entrar mucho en el tema, vamos que lo deja caer .
Dice que a el no le gusta quitar los contenidos, pero por razones ajenas a el, ya sea por problemas tecnicos (como ya han dicho, es mas complicado de lo que apareze, hacer que un cuerpo X mueva a otro cuerpo Y sin saber que estructura van a tener) o como tambien haveis dicho por el contenido violento. Personalmente, nadamas verlo, me pregunte, esto es un juego adecuado para mi edad, o es un juego para niños?? Con esos coloridos, esas animaciones, es un juego orientado a niños, para todos las edades. Ellos lo han querido asi, y asi se ha echo. Ahunque will no estaba muy de acuerdo, le paso lo mismo con los sims, o sino porque hos ccreeis que se meten debajo las sabanas para "hacer niños?" Yo creo que detalles como esos no son relevantes. Detalles relevantes son los del ya comentado GTA IV...jamas me senti tan estafado. Venden un juego como una revolucion, cuando solo tiene animaciones mejoradas y graficos mejorados, y en cambio quitan jugavilidad, quitando aspectos como la gordura, resistencia, las guerras de barrios vistas en san andreas...eso si es quitar contenido absurdamente. Seguramente en SPORE tendran sus razones, y yo las respeto. Es un juego muy completo, si te gustan las sagas sim. Este no es ni el Empire Earth, ni el ascendancy (por cierto buenisimo para quien no lo conozca) aqui la idea es crear tu propia especie personalizada, y diablos, lo han conseguido con creces.

Por otra parte, la idea de la evolucion en un juego no es nueva, ahunque si en los tiempos actuales....existio un juego muy antiguo, que lo podreis encontrar en paginas de abandonware, llamado EVO. Empezavas como en spore en estado celula(o quizas en pez #-o ??), y tu objetivo era llegar a parecerte lo maximo posible a un hombre. La verdad esque descubri spore buscando una segunda parte que creo que no llego a existir jamas.

Y ya me despido, si lo leeis todo sois unos cracks, ciao!
Anskari
Turista
Turista

Género:

Notapor Jacacent » 21 Sep 2008, 23:01

Creo que lo que hizo mal Maxis y EA entonces fue el haber hablado sobre el juego desde hace mucho, lo hubieran dado de sorpresa para que pareciera todavia novedoso y los demas no se cegaran con lo que esperaban de el, a mi la verdad me gusta mucho es un juego unico ninguno otro te ofrece lo que te da Spore pero, lo que si va a ser una lata sera comprar las expansiones. :mrgreen:
Jacacent
Concejal
Concejal

Notapor Anskari » 22 Sep 2008, 14:36

como soy sim adicto, pero estoy encontra de que hagan negocio con las expanciones, siempre compro el juego base original y los demas...me los prestan :roll: y hare lo mismo con este :evil:
Anskari
Turista
Turista

Género:

Notapor yisax » 22 Sep 2008, 14:39

Si tiene tanta leshe del sistema de seguridad dudo que te lo presten :roll:
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género: