Haber.
Sobre los contenidos del juego, yo m'he he tragado los 2 videos que vienen con el galactic edition, y will dice algo como dejandolo en el vuelo, sin entrar mucho en el tema, vamos que lo deja caer .
Dice que a el no le gusta quitar los contenidos, pero por razones ajenas a el, ya sea por problemas tecnicos (como ya han dicho, es mas complicado de lo que apareze, hacer que un cuerpo X mueva a otro cuerpo Y sin saber que estructura van a tener) o como tambien haveis dicho por el contenido violento. Personalmente, nadamas verlo, me pregunte, esto es un juego adecuado para mi edad, o es un juego para niños?? Con esos coloridos, esas animaciones, es un juego orientado a niños, para todos las edades. Ellos lo han querido asi, y asi se ha echo. Ahunque will no estaba muy de acuerdo, le paso lo mismo con los sims, o sino porque hos ccreeis que se meten debajo las sabanas para "hacer niños?" Yo creo que detalles como esos no son relevantes. Detalles relevantes son los del ya comentado GTA IV...jamas me senti tan estafado. Venden un juego como una revolucion, cuando solo tiene animaciones mejoradas y graficos mejorados, y en cambio quitan jugavilidad, quitando aspectos como la gordura, resistencia, las guerras de barrios vistas en san andreas...eso si es quitar contenido absurdamente. Seguramente en SPORE tendran sus razones, y yo las respeto. Es un juego muy completo, si te gustan las sagas sim. Este no es ni el Empire Earth, ni el ascendancy (por cierto buenisimo para quien no lo conozca) aqui la idea es crear tu propia especie personalizada, y diablos, lo han conseguido con creces.
Por otra parte, la idea de la evolucion en un juego no es nueva, ahunque si en los tiempos actuales....existio un juego muy antiguo, que lo podreis encontrar en paginas de abandonware, llamado EVO. Empezavas como en spore en estado celula(o quizas en pez

??), y tu objetivo era llegar a parecerte lo maximo posible a un hombre. La verdad esque descubri spore buscando una segunda parte que creo que no llego a existir jamas.
Y ya me despido, si lo leeis todo sois unos cracks, ciao!