Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Se repiten los imperios

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Se repiten los imperios

Notapor Neurodekar_ » 22 Sep 2008, 20:45

Creo que se repitio mi mensaje a la hora de mandarlo, ¿Algun moderador podra borrar la repeticion?
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Supercento » 22 Sep 2008, 21:20

keln escribió:
KaneKrimer escribió:
Supercento escribió:XDDDD, si, es verdad... y no solo eso, sino que ademas luego te encuentras con que muchas razas diferentes hablan igual :mrgreen: :mrgreen: , ¡¡y venga mas puntos mediocres para el gran titulazo de Maxis!! :mrgreen: :mrgreen:

No es por criticarte paro ya cansas siempre con lo mismo xD

Y acaso no es cierto Kane, acaso no? :mrgreen:

yisax escribió:Flipante, me he encontrado a MI IMPERIO en la fase espacial y me ha declarado la guerra, esto es alucinante xDDDD

Bien, tras ver estas valoraciones vuelvo a hacer el mismo comentario y de paso decir a los que ya les canso que yo no soy el que abro estos post, solo opino lo que la gran mayoria opina igualmente y sino le invito a leerse mas temas de mas usuarios
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor KaneKrimer » 22 Sep 2008, 23:14

No digo que no sea cierto pero todos los sabesmos no ase falta que lo repitas tantas veces por que si te das cuenta en todos tus posts criticas a Spore (bueno practicamente todos), a mi me da igual solo digo mi opision al igual que yo respeto la vustra espero que vosotros respeteis la mia.
KaneKrimer
Habitual
Habitual

Ubicación: En un universo muy lejano pero a la vez muy cercano xD

Notapor Supercento » 22 Sep 2008, 23:36

Respetar se respetan las opiniones de todos, y aqui en ningun momento se ha hecho lo contrario. De hecho aqui todos tenemos nuestras propias opiniones de Spore, a algunos nos ha gustado y a otros no nos ha gustado y eso se refleja en post como mi critica o en el post de netherspace en su contracritica... ambas son valoraciones subjetivas, al igual que lo que piensen cada uno de los que aqui opinan, que para eso esta el foro. Si no estas de acuerdo con mis opiniones puedes decir "es ese aspecto discrepo" o "en este caso no te doy la razon", pero si dices "ya cansas" mucho mucho no estas respetandola. :wink:
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor KaneKrimer » 23 Sep 2008, 00:10

Bueno si es que a veces mi lio yo solo :roll: Depende del humor que tenga en el momento :P Lo siento :oops:
KaneKrimer
Habitual
Habitual

Notapor Hakuro » 23 Sep 2008, 12:08

sobre esto de que se repiten las especies yo creo que simplemente no hay bastantes especies (aun por lo menos) para que toooodos los planetas tengan 100% especies unicas, y hay distintos "ecosistemas", en cada zona de la galaxia habra especies distintas, aunque esten repartidas por varios sistemas
Hakuro
Turista
Turista

Género:

Notapor KaneKrimer » 23 Sep 2008, 12:25

Tambien si os dais cuenta no hay especies aisladas siempre estan cerca de otra o 2 o 3 mas, por que sera?
KaneKrimer
Habitual
Habitual

Notapor Supercento » 23 Sep 2008, 12:34

Sep, opino lo mismo, normalmente encontrar vida en SPORE es muy sencillo y demasiado abundante, las civilizaciones son muchas y estan muy pegadas una con otras. El encontrar vida inteligente deberia ser mas complicado.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Lastro » 23 Sep 2008, 13:30

Aqui lo que se deberia de hacer es opinar del juego y punto y en base a las opiniones los demás dar la suya o modificarla ante el punto de vista de otro y añadir nuevos saberes.......pero de aqui a decir ya cansas......como te repites......callate.....etc......pues como que no señores....las cosas se tienen que hacer bien o sino directamente no se hagan, siempre te puedes encontrar alguien que piense diferente a ti y opine de maneras distintas defendiendo sin parar su punto de vista, lo cual tu con el tuyo harias lo mismo, por lo que no lo veo criticable ni reprochable, etc.....

Veamos........en cuanto SPORE prometio mucho y nada dio al final, se enseño mucho y mucho que quitaron y a la vez otras tantas muchas cosas que debian venir con el juego y no vienen sino que vendran en futuras expansiones.......vendiendo un juego con ni la mitad de las cosas que tenia que tener a 60 euros (59,95) o la galactic edition a 65.......la cuestion es sacar pelas......en vez de venderlo mas barato al no tener ni la mitad de lo que tenia que tener.....encima ahora para hacer mas dinero y sablear mas es cuestion de que sacaran las tipicas tropecientasmil expansiones....

Luego el juego es muy repetitivo y cansa a los 6 dias de jugarlo, porque seamos sinceros.....en 1 dia ya has llegado a la fase espacial de sobras.......los otros 5 dias para jugar la fase espacial y cansarte.....entre que no puedes explorar el espacio ya sea por guerra con otro imperio, los piratas, los grox, las catastrofes naturales......etc.....

Luego ya lo unico que te queda es si quieres seguir jugando para no aburrirte ir a por los logros del juego y todas las medallas de paso de la etapa espacial.....porque sino........que hacer?¿ intentar defender esto con tan escasos recursos para poder hacerlo es tonteria, dado que hay mas cosas malas que buenas......no se ganaria para nada.....y aqui aún no he dado mención a los bugs, los errores y la gran eficacia de ese super parche que han sacado.........

Que si me meto en ese temario hay post para rato, aparte de que no e anumerado los defectos y faltas, aparte de partes omitidas que tiene el juego, que sino.......vamos que se mire por donde se mire......gran cagada.....y a esto se le suma la alta competitividad de EA y mas referentemente a EA España........que para no hacer no hizo casi(y decir casi es un regalo) nada de publicidad del juego, no se les ve por los foros a los moderadores y para rematar servicio tecnico no te sirve para nada, incluso gente que e visto por los foros.....haria mejor su trabajo.

PD: Tengase en cuenta de que me gusta SPORE que sino.......inimaginables serian los contenidos de mis comentarios.
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor Alexbl » 23 Sep 2008, 13:57

Estoy de acuerdo con Supercento en el tema de que encontrar vida inteligente o simplemente vida es muy sencillo, en cada SS hay una colonia del imperio que sea (en la mayoria). Otra cosa que no me gusta, son las excesivas misiones de defensa del planeta igual que las del ecosistema, acabo de destruir una flota de ovnis y en 10 segundos tengo otra y si no la tengo, me sale en el planeta aliado.
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor Supercento » 23 Sep 2008, 14:27

Lo que esta claro es que SPORE es un juego que puede dar mas de si. Ya me estoy viendo la mecanica que va ha seguir MAXIS... Sacan Spore, sacaran 10 expansiones y ¿packs de accesorios? y luego, a los dos años sacaran Spore 2 con mejor potencial grafico y jugabilidad. Igual que hacen con los Sims.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor KaneKrimer » 23 Sep 2008, 15:30

No se pero algo me dice que no sera aser no me preguntes que por que no lo se xD
KaneKrimer
Habitual
Habitual

Notapor Neurodekar_ » 23 Sep 2008, 16:05

Supercento escribió:Lo que esta claro es que SPORE es un juego que puede dar mas de si. Ya me estoy viendo la mecanica que va ha seguir MAXIS... Sacan Spore, sacaran 10 expansiones y ¿packs de accesorios? y luego, a los dos años sacaran Spore 2 con mejor potencial grafico y jugabilidad. Igual que hacen con los Sims.

Seguro...con el unico juego que no han hecho algo asi es SimCity y sin embargo al 4 le sacaron una expansion, y a Societies ya comenzaron con 1...
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor Jacacent » 23 Sep 2008, 20:11

Espero que no sean tantas expansiones porque sino imaginense, sims 2 paso de casi 3 gb a casi 8gb! ahora Spore :shock: y luego como las expansiones son tan baratas jajaja
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...

Notapor KaneKrimer » 23 Sep 2008, 20:24

Yo las comprare xD. Aparte es la primera vez que puedo jugar tanto tiempo a un juego que no sea MMO xD
KaneKrimer
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a General