Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Criatura ciega, una experiencia

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Criatura ciega, una experiencia

Notapor AlexWulf » 11 Oct 2008, 03:03

que genial.. .. ya me dieron ganas de provarlo a mi tambien .. :mrgreen:
Imagen

Aunque los grox son unas Maquinas formidables.. Carecen del Espiritu de lucha del guerrero.. Con el tiempo, una ves salvemos el avismo tecnologico, demostraremos ser dignos rivales de ellos "pergaminos de la Fuerza vol 10"
AlexWulf
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Poldara » 20 Oct 2008, 19:28

Yo lo probé en el estadio de célula y además de ver todo en blanco y negro sólo se veía una parte pequeña de la pantalla, de manera que te dabas de morros con todas las células más grandes y más peligrosas que tú. Inmediatamente le puse ojos.
Imagen
Poldara
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Supercento » 21 Oct 2008, 11:33

Ojos que no ven... celula que se la pega :mrgreen:
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Alexbl » 27 Oct 2008, 07:41

esque solo faltaria que no hicieran falta ojos, muchos listillos los quitarian para ganar mas ADN. No, No ,No ya me molesto que las orejas y narices solo fuera de decoracion como para ahora tambien los ojos. xD

PD: Supercento, ese coche es de los ghostbusters? xd
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor iago92 » 19 Nov 2008, 10:09

Supercento escribió:Ojos que no ven... celula que se la pega :mrgreen:

y tanto creo que deberían ponerme un logro por morir unas 100 veces en el estadio de celula sin ojos... xDDDDD
Imagen

"Y ya sabes lo que dicen: si no puedes con el enemigo, ¡CÓMETELO!"

¡Vivamos como GALEGOS!
iago92
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Draconian » 19 Nov 2008, 17:27

Joder que wapo, a ver quien se pasa sin morir en dificil sin ojos lol.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
Si quieres aprender a hacer dragones como yo, visita el tutorial para crear dragones
Si quieres ver mi creaciones y opinar visita mi taller
Draconian
Ciudadano
Ciudadano

Notapor yisax » 19 Nov 2008, 18:06

Draconian escribió:Joder que wapo, a ver quien se pasa sin morir en dificil sin ojos lol.

Yo ya lo hice XD :mrgreen:
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género:

Notapor iago92 » 19 Nov 2008, 18:15

yisax escribió:
Draconian escribió:Joder que wapo, a ver quien se pasa sin morir en dificil sin ojos lol.

Yo ya lo hice XD :mrgreen:

eso se merece un aplausoo =D> =D>
Imagen

"Y ya sabes lo que dicen: si no puedes con el enemigo, ¡CÓMETELO!"

¡Vivamos como GALEGOS!
iago92
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Draconian » 19 Nov 2008, 19:09

jajjaa pues o eres la célula con mas suerte del mundo o te has chetado ¿¿¿tienes pruebas?? xD es que me resulata casi imposible, con la cantidad de bixos grandes que hay y tu ke no ves nada
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
Si quieres aprender a hacer dragones como yo, visita el tutorial para crear dragones
Draconian
Ciudadano
Ciudadano

Notapor yisax » 19 Nov 2008, 19:12

Pues pruebas no tengo pero pasarmelo si me lo pasado :mrgreen:
No es tan dificil cuando le coges el tranquillo.
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género:

Notapor Draconian » 19 Nov 2008, 23:55

Pasartelo en modo dificil es una cosa, pasartelo en modo dificil sin morir, es bastante dificil, dificilisimo(aun no lo he conseguido ni en normal), pasartelo en modo dificil,sin morir, ciego es casi imposible, pasartelo en modo dificil,sin morir, ciego y hervíboro es imposible.
Razones varias, primero en modo dificil apartir del 3 crecimiento mas o menos cuando vas a reproducirte la mayoria de las veces el bixo con el que te vas a reproducir está en medio de 3 gigantes y da al casualidad ke cunado te acercas , uno de ellos se ha chascado a tu pareja, a la vez que 4 carníboros de la misma especie con 400 pinchos te siguen para trincharte. Eso sin contar con que en uno de las últimas antes de evolucionar hay unos axules que ponen crias ke sino eres carníboro o tienes20 chorros de venenos en el culo estas muerto XD. Claro si eres carnínoro lo tienes mas fácil.
Draconian
Ciudadano
Ciudadano

Notapor yisax » 20 Nov 2008, 14:57

Hay una cosa que yo recomiendo para eso, poneros un pincho en la parte trasera, uno en la parte delantero y que se quede con dos bocas, ademas de intentar tener electricidad, asi es muy dificil que te maten, simpre intentando la maxima velocidad posbile, por supuesto :D
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género:

Notapor Draconian » 20 Nov 2008, 16:56

Na, creeme qeu es imposiblre, la electricidad no es muy efectiva , ams efectivo es el venneno en cola, eso si ek amta solo, el veneneno con dos pinchos en cola es lo ke siempre le emto yo y aun asi en modo dificil me resulta imposible morir min vez, sera cosas de partidas, planetas y demás. Pq a mi una de msi primeras aprtidas en dificil no es que em haya cosatado mucho pasarmela, claro que era carníboro, siendo hervíboro todo se complica aun mas xD. Yo creo que lo emjor es ponerle la trompa de homníboro lo antes posible pq te chascas a los carniboros de frente y ponerle dos bocas de carniboro a los lados de la trompa XD, ademas de lo de la parte tracera del veneno y picos que te he coemntado, pero todo esto suponiendo ke llegues bien a coger las aprtes, ademas de tener el suf dna para ponerte atmbien flajelos o las otras 2 partes que te dan velocidad.
Draconian
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Gonhuma » 21 Nov 2008, 23:01

emberdad la idea no es que jueges a blanco y negr la idea es que jueges borroso pero solo sale bien si lo pones en la max calidad haorita pongo unas img. por cierto yo he terminado la parte de celula en dificil haorita voy a grabar un intento de hacerlo hervivoro y sin ojos

Primer intento fallido
Segundo intento fallido...
tercer intento fallido

a los 27 fallos me rindo :(
Imagen
Gonhuma
Empresario
Empresario

Notapor Lastro » 22 Nov 2008, 00:19

Tio XD hervivoro y sin ojos?¿ pon una vela a la virgen xDDDDDDDD veriamos si así te sale con suerte, porque esta lo suyo de dificil.

Por cierto XD tio eres el enemigo de la ortografia :P
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a General