por Draconian » 19 Nov 2008, 23:55
Pasartelo en modo dificil es una cosa, pasartelo en modo dificil sin morir, es bastante dificil, dificilisimo(aun no lo he conseguido ni en normal), pasartelo en modo dificil,sin morir, ciego es casi imposible, pasartelo en modo dificil,sin morir, ciego y hervíboro es imposible.
Razones varias, primero en modo dificil apartir del 3 crecimiento mas o menos cuando vas a reproducirte la mayoria de las veces el bixo con el que te vas a reproducir está en medio de 3 gigantes y da al casualidad ke cunado te acercas , uno de ellos se ha chascado a tu pareja, a la vez que 4 carníboros de la misma especie con 400 pinchos te siguen para trincharte. Eso sin contar con que en uno de las últimas antes de evolucionar hay unos axules que ponen crias ke sino eres carníboro o tienes20 chorros de venenos en el culo estas muerto XD. Claro si eres carnínoro lo tienes mas fácil.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.Si quieres aprender a hacer dragones como yo, visita el
tutorial para crear dragonesSi quieres ver mi creaciones y opinar
visita mi taller