Instalado y probado, este parche si salio bueno no como el otro, en mi caso no me ralentiza el juego y me hace mas rapida la buskeda de la sporepedia en everything, alguien tiene una laptop de 1.8 ghz intel celeron, 1 gb RAM?? si es asi kiero ke me diga ke graficos le pone a Spore
Yo instale los dos parches sin problemas ninguno de los dos me ralentizo nada ni me paró el ordenador ni me tardaron 3horas, es más me tardaron muy poco.
Saludos
"Y ya sabes lo que dicen: si no puedes con el enemigo, ¡CÓMETELO!"
Pues que sepas que solo se pueden revivir temas si vas a aportar algo que realmente valga la pena, que haga que se vuelva a poder discutir en el mismo tema.
Y como es solo una opinión tuya... como que no.
Espero que para la próxima lo sepas
P.D: Como me encanta esto, los 3 moderadores ahi xD
Dios XD te descuidas ni que sea un minuto y los temas vuelven a estar invadidos de tus respuestas jajajaja no trabajas?¿ no estudias?¿ XDDDDDDD yo no XDDDDDD Puta Crisis de los cojones, llevo un tiempito así.......
Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya
Una organizacion y un mal.... Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!
jajajaja si estudio pero me di la mañana libre! =D xD ei que yo saco buenas notas ehhh? Joder tio lo siento por lo de tu trabajo pero no te preocupes que "Nunca choveu que non escampase" como dicen en mi tierra. Significa que Despues de lo malo siempre vendra algo mejor =)
"Y ya sabes lo que dicen: si no puedes con el enemigo, ¡CÓMETELO!"