por Draconian » 20 Nov 2008, 20:52
Na,no me he enfadado, en todo caso deberian unir los temas o hacer un apartado exclusivo para anuncios de este tipo.
Sigo pensando que es mejor abrir un nuevo tema, pq asi está con la fecha adecuada, y la gente esta informada de que el server está en mantenimiento. Luego los moderadores podrán si lo consideran oportuno crear un post oficial uniendo los temas una vez haya pasado uan semana del suceso, o incluso despues de 3 dias.
No se si me explico, por ejemplo yo si veo que hay un nuevo mensaje en un post sobre que el server está en mantenimeinto con la fecha de hace un mes, pues no me interesará, pues ya ahce un mes que estuvo en mantenimiento, y no me interesa lo que ocurrió hace un mes con el server, pq basicamente no tenia el juego. En cambio a mi me pones en un anuncio, un nuevo post, que mañana a tal hora el server va a estar inactivo o que en este momento el server esta inactivo por cuestiones de mantenimeinto, y francamente lo primero que haría es darte las gracias por avisarme, o de decirmelo pq asi no te volverias loco como yo me volvi al ver qu no iniciaba sesión el spore, sin ir mas lejos pense en que me habían hakeado al cuenta o que mi novia me habia cambiado la contraseña de la cuenta, pero despues de habalr con esta, se me ocurrió entrar en la págian inglesa y resulta qur allí si habia puesto un anuncio bien grandote.Vamos que mi intención era en plan noticia/crítica de lo que me habia ocurrido, es como cuando publicas uan noticia, no habres un post nuevo con la noticia?, o tienes un post que diga noticias y ahi dentro, junto con las respuestas de la gente estan las noticias. Yo creo que mas claro no peudo ser.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.Si quieres aprender a hacer dragones como yo, visita el
tutorial para crear dragonesSi quieres ver mi creaciones y opinar
visita mi taller