Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Servidores de Spore en mantenimiento

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Servidores de Spore en mantenimiento

Notapor Lastro » 20 Nov 2008, 12:17

Si, pero antes de que saliera eso a mi la Sporepedia me daba errores, vamos que entrava y todo en ella pero las imagenes no asomavan xDDDDDDD y me cague en la santa.......y lo que sigue XD
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Francolm » 20 Nov 2008, 14:48

Parece muy práctico y eficaz, me gusta como han quedado esas pestañas :D
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Draconian » 20 Nov 2008, 16:51

Porque cierras el tema mio, cuando este tema de los server por mantenimiento es de octubre, no lo veo lógico. Un tema de actualidad se trate en un tema antiguo, es lo que se llama revivir antiguos post. Lo lógico es que se debatiera sobre esta cahida del server por amntenimiento en un nuevo post, el que yo presisamebnte cree.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
Si quieres aprender a hacer dragones como yo, visita el tutorial para crear dragones
Si quieres ver mi creaciones y opinar visita mi taller
Draconian
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Skellington » 20 Nov 2008, 17:23

Cuando ya hay un tema abierto que trata sobre determinado asunto (como en este caso) es preferible "revivirlo" si se tiene algo que aportar, a abrir un tema nuevo.
Es mejor que los comentarios estén en un mismo sitio, es más ordenado y no ocupa espacio innecesario en el subforo.
Además, si alguien quiere consultar algo sobre este asunto lo tendrá mucho más fácil si está todo agrupado en un mismo tema, que tener que buscar la información en varios.

Por otra parte, un tema de Octubre no es tan viejo, ni siquiera ha pasado un mes. Otra cosa sería que fuera del año pasado.

(Como abráis un tema cada vez que el Server esté en mantenimiento acabaremos con cuarenta iguales.... :mrgreen:).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Francolm » 20 Nov 2008, 17:49

Skellington escribió:(Como abráis un tema cada vez que el Server esté en mantenimiento acabaremos con cuarenta iguales.... :mrgreen:).

Solo cuarenta?? :mrgreen:

Drac, no es para que te enfades, debemos organizar el foro; hay algo que siempre decían en CS, antes de abrir un tema usad el buscador del foro :wink:
Imagen
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Utópico » 20 Nov 2008, 18:18

Es normal que en la pagina no vea mis logros ni los de nadie??, es que cada vez que pincho en logros, no muestra ninguna imagen :?
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Draconian » 20 Nov 2008, 20:52

Na,no me he enfadado, en todo caso deberian unir los temas o hacer un apartado exclusivo para anuncios de este tipo.
Sigo pensando que es mejor abrir un nuevo tema, pq asi está con la fecha adecuada, y la gente esta informada de que el server está en mantenimiento. Luego los moderadores podrán si lo consideran oportuno crear un post oficial uniendo los temas una vez haya pasado uan semana del suceso, o incluso despues de 3 dias.
No se si me explico, por ejemplo yo si veo que hay un nuevo mensaje en un post sobre que el server está en mantenimeinto con la fecha de hace un mes, pues no me interesará, pues ya ahce un mes que estuvo en mantenimiento, y no me interesa lo que ocurrió hace un mes con el server, pq basicamente no tenia el juego. En cambio a mi me pones en un anuncio, un nuevo post, que mañana a tal hora el server va a estar inactivo o que en este momento el server esta inactivo por cuestiones de mantenimeinto, y francamente lo primero que haría es darte las gracias por avisarme, o de decirmelo pq asi no te volverias loco como yo me volvi al ver qu no iniciaba sesión el spore, sin ir mas lejos pense en que me habían hakeado al cuenta o que mi novia me habia cambiado la contraseña de la cuenta, pero despues de habalr con esta, se me ocurrió entrar en la págian inglesa y resulta qur allí si habia puesto un anuncio bien grandote.Vamos que mi intención era en plan noticia/crítica de lo que me habia ocurrido, es como cuando publicas uan noticia, no habres un post nuevo con la noticia?, o tienes un post que diga noticias y ahi dentro, junto con las respuestas de la gente estan las noticias. Yo creo que mas claro no peudo ser.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
Si quieres aprender a hacer dragones como yo, visita el tutorial para crear dragones
Si quieres ver mi creaciones y opinar visita mi taller
Draconian
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Francolm » 20 Nov 2008, 21:16

Tanto un post como un tema nuevo se marcan como no leídos, en vez de abrir un tema igual, veo conveniente poner un post informando del mantenimiento del seridor, pero esa es mi opinión :wink:

PD: Si eso es lo que querías, están unidos :wink:
Imagen
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Lastro » 20 Nov 2008, 21:23

En fin.....en todo caso, aparte de que es el pan de cada dia.........digamos de paso también sobre el tema de que no solo el servidor español, sino también su Sporepedia, sus foros oficiales españoles, incluso la pagina de SPORE donde ponen en la pag. principal sin ir a la sporepedia los anuncios y eventos (tardan 4000 años en actualizar y poner las noticias y cosas nuevas, todo el mundo tiene ya el nuevo parche con las partes y tal y hoy han puesto el anuncio del nuevo parche que trae las partes......penoso, en fin.........són una mierda es lo que hay.

Incluso en su dia antes de que saliera spore en todos los demás lados a punta pala de publicidad y demás XD en los de EA España........no se mataron mucho, por no decir que ni movieron un dedo en cuanto a campaña y demás.

Encima se columpian diciendo como en la oficial americana lo pone todo al dia y es mejor si quieren algo vayan allí, seran perros......hasta su atención al cliente da pena y asco. Por ultimo su sistema de descarga online en el STORE de EA XDDDD para variar el español una mierda XDDDDD muchas cosas són, por no decir todas en el caso de Español/Habla Hispana.........
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor Gonhuma » 23 Nov 2008, 00:30

O-O de que se quejan de 200 criaturas descargadas? yo tengo 1500
Imagen
Gonhuma
Empresario
Empresario

Notapor Francolm » 23 Nov 2008, 10:12

A ver, nick de la Sporepedia ya! :-s
Imagen
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Lastro » 23 Nov 2008, 11:45

Va a ser yo 1500 las veo muchas XD de ser verdad......esto tu no tienes nada mejor que hacer?¿

Te has pasado un poco no?¿ XDDDDDDD y la mayoria (són tantas que.......) supongo que seran creaciones bastante simples no?¿ y algunas asemejables. Porque si todas estan curradas y genuinamente diseñadas.......

Chaval xD no sales de casa?¿

PD: (Conste que todo esto va en sentido de buen rollo y cachondeo, no hay ironias ni busqueda de malos rollos ni intentos de faltar el respeto, ni de hacerlo y ocultarlo disimulado con esto) que si no lo dejo claro.........luego hay quien es lento y no pilla las indirectas XD ni el cachondeo en una frase o cuando va enserio........
Imagen

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor Utópico » 23 Nov 2008, 11:59

Lastro, pon mas emoticonos en el mensaje (aunque se pudra de ellos) pa que se entienda lo de buen rollo...

Mmm la verdad yo no me descargo muchas cosas de la sporepedia, yo las veo como "competencias" y trato de diseñar las mias (conste que sin copiar) lo que mas me aburre pa crear son los himnos, soy malo pa los tonos y me salen puras cancioncillas estilo feliz cumpleaños XDDDDDDDDDD
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Francolm » 23 Nov 2008, 12:29

Lastro yo también pienso en ciertas cosas que es mejor callarse, pero si las vas a decir es mejor que cambies tu leguaje coloquial por uno más respetuoso OK? :wink:
Imagen
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor iago92 » 23 Nov 2008, 12:33

Fran, como puedo subir mi firma??
Imagen