Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Concurso en spore.com

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Concurso en spore.com

Notapor tokoro9teen » 29 Abr 2009, 20:57

Hay un nuevo concurso en spore.com es sobre legendas urbanas!!! teneis que escoger una legenda urbana y hacer una creacion basandose en ella.

Yo voy a escoger la leyenda de los cocodrilos en las alcantarillas no me la piseis!!!!
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Uburian » 30 Abr 2009, 13:41

Supongo que me apuntaré, pero tengo que encontrar una buena leyenda urbana :mrgreen:
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor Lastro » 30 Abr 2009, 15:47

Pues.......Ubu, que te pareceria sobre este?¿

EL BARRIL DE RON

Según me contó mi abuela, en la casa donde ella vivió de pequeña se contaba que cuando los anteriores inquilinos, un matrimonio, la compraron encontraron en la bodega unos antiguos barriles vacíos de roble utilizados para la conservación de licores. Aquella familia, sorprendida, decidió cortarlos por la mitad y así aprovecharlos como macetas para las plantas del jardín pero entre todos encontraron uno que todavía estaba totalmente lleno de licor, así que lo pusieron de pie y pidieron a un bar cercano los utensilios necesarios para poder abrirlo. La bodega se llenó de un fuerte olor a ron. En aquella época encontrar un barril de más de cien litros de ron era algo increíble, ya que no estaba al alcance de todos poder disfrutar de un buen ron. Pues bien, decidieron aprovecharlo y beber de ese delicioso licor que habían descubierto por casualidad.

Un año después, tras haber bebido casi el total de los litros de ron, empezaba a ser difícil sacar más líquido del enorme barril, incluso se hacia incómodo inclinarlo para alcanzar la bebida. Entonces decidieron cortarlo por la mitad para poder sacar el resto, seguidamente, el marido cogió el cazo con el que sacaba siempre el ron del barril y al introducirlo en el líquido tropezó con algo, parecía un objeto bastante duro, introdujo la mano y se dio cuenta que lo que había encontrado era un cuchillo, un cuchillo clavado en la espalda de un cadáver acurrucado en el fondo del barril.

Mi abuela cuenta que puede ser cierto, ya que antiguamente los barriles eran transportados en los barcos y las personas que morían fuera de su país de procedencia, y querían ser enterrados en su lugar natal, eran enviadas dentro de algún tipo de licor, ya que era muy efectivo para la conservación de los cuerpos sin vida.
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor tokoro9teen » 30 Abr 2009, 16:34

jajaja tendrias que hacer un medio barril y una persona apuñalada en la espalda... si te lo curras puede estar bien :mrgreen:
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Notapor Uburian » 01 May 2009, 07:34

No esta nada mal, pero es un poco demasiado violento para mi :mrgreen:
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor Utópico » 01 May 2009, 08:11

Ubu, no exageres que yo lo veo bastante inocente... xD Comparado con esta leyenda: estafas de EA.
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Uburian » 01 May 2009, 09:21

No era más que un comentario :wink:
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor tokoro9teen » 01 May 2009, 17:01

Jajaja eso es verdad te lo podrian censurar... bueno yo sigo intentando hacer un cocodrilo la boca es muy dificil, sobre todo porque lo estoy haciendo en el creador de ovnis :wall:
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Notapor Jacacent » 01 May 2009, 20:33

jaja casi imposible,xD tambien participare pero me pregunto que usare, me dan ganas de usar el chupacabras pero mm..
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...

Notapor Lastro » 02 May 2009, 00:54

Eso más que en el temario Leyenda Urbana, esta englobado en otro lado todo eso del chupacabras XD

Además no se porque, pero me da que habrá unos cuantos.......

mmmm.........si hablamos de Leyendas Ufologicas y expedientes X que te parecerian los Visitantes de Dormitorio?¿

uffff.......tenia que pensar en ellos T.T ya me he puesto malo, la razon.....tengo un trauma infantil con ese tema XD
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor Jacacent » 02 May 2009, 20:46

xDD, pues entonces tendre que recurrir a la llorona :mrgreen: , un trauma :? ?
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...

Notapor Lastro » 03 May 2009, 01:29

Si, veras...........era un enano, en esa epoca hechavan expediente X justo antes de ir a dormir, ya solo oir su cancioncilla de la cabecera me ponia de los nervios, aparte lo tipico de pequeño que te parece ver sombras moviendose en la oscuridad y aquella maldita sensación de que parece que haya alguien más en la habitación aparte de tu.

Además acompañado de eso lo que escuche, leí de los visitantes de dormitorio y que soñava con ello (por aquella epoca solo conocia un estilo de alien, cabezones enanitos grises y con sus enormes ojos negros) vamos de acojone XD y encima mi hermana era muuuuuuy cachonda....¬¬U

Claro todo esto mezclado.............me pasaba las noches así........ :shock: 8-[ [-o< :cry:
Imagen

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor Coegho » 03 May 2009, 21:38

Yo cuando era un canijo tenía miedo a dormir en mi habitación :mrgreen: decía que los juguetes me miraban, y me daba mucho canguele... Maldita imaginación infantil...
Coegho
Ciudadano
Ciudadano

Notapor tokoro9teen » 03 May 2009, 22:49

xD yo a la unica cosa que le he tenido miedo fue a (no os riais) la peili de mars attacks xD fui a verla al cine y tenia 7 años y no pude verla xD 1 semana entera traumatizado por los asquerosos marcianos :wall:
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Notapor Lastro » 03 May 2009, 23:29

Pues da más miedo E.T. XD con eso te lo digo todo...... Mars Attacks es cachondeo puro y duro xD si que la apariencia de los alienigenas tan del palo esqueletico (lo relacionavas con la muerte) y dava reparo, pero por lo demás.....

Encima allí los Americanos parecen medio Lelos XD quedan bien retratados, eso me encanta jeje.

(Tu llegas a ver Señales a los 7 años y te sacas los ojos xD)
Imagen

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a General