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Mejoras para futuras expansiones de Spore

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Re: Mejoras para futuras expansiones de Spore

Notapor Pabloastronauta » 19 Dic 2009, 09:51

Una cosa muy importante, que quiten el sistema de rol de los combates.
Te sueltan pulso, tu misil, te sueltan pulso, tu misil, lo matas...
Vehiculo te lanza misil, te deja medio muerto, te lanza otro, saltas como 20m y te mata....

Que pongan una mirilla como en un juego de accion y que pongan cañones de verdad en los tankes aparte de disparo aleatorio para que la IA falle :roll:
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Re: Mejoras para futuras expansiones de Spore

Notapor Eddlm » 19 Dic 2009, 14:41

Exacto Pablo, a eso me referia también con los tipos de balas. A si podrian fallar. Con los misiles no-guiados, los cañonazos...


Muy cierto lo de Pulso, misil, pulso, misil. Lo mejor es cuando saltas y te persigue el misil jajaja. Estoy por mirar que pasa si te disparan un misil y te teletransoprtas.

Y tambien que los "aviones" puedan lanzar algo más que lasers, mi helicoptero deberia lanzar MISILES.
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Re: Mejoras para futuras expansiones de Spore

Notapor Eddlm » 09 Ene 2010, 19:30

Ya recuerdo.

1º: Que la boca y las extremidades de las criaturas estén bien hechas. Me refiero a que, si, por ejemplo, le pongo un cuerno a la criatura en la mandibula inferior, cuando abre la boca el cuerno vuela...
Estaria mejor que se "pegara" a la mandibula, y bajara con ella. (a si se le podrian hacer garras mejore a las criaturas...)

Eso estaria bien también para las "patas" de los vehiculos. Si pudieramos pegar cosas a las patas, se podrian hacer mejores patas...


2º Que, en la aventuras, las criaturas no se pongan a bailar cuando matan a un enemigo. Que asi no se pueden hacer aventuras serias joer... :x

Aqui un ejemplo de lo qe digo:
http://www.youtube.com/watch?v=f5kThVmB ... re=related

En el video, fijaos en el 0:34 en adelante. ¬¬
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Re: Mejoras para futuras expansiones de Spore

Notapor kiserion » 18 Jun 2010, 17:53

yo propongo lo siguiente:
-un editor de partes para todo
-un editor de organos
-un editor de esquletos
-y algo muy IMPORTANTE:cuando terraformases un planeta,que las criaturas evolucionen,exijo lo mismo en el estadio criatura
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Re: Mejoras para futuras expansiones de Spore

Notapor jorge » 18 Jun 2010, 17:55

kiserion,este tema lleva unos meses inactivo,no deberias revivirlo,te pueden llamar la atencion los moders
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Re: Mejoras para futuras expansiones de Spore

Notapor Juchubao » 18 Jun 2010, 21:35

Bueno, yo creo que temas como éste no importa revivirlos. Kiserion, lo último que dices es más difícil, para que las criaturas evolucionadas quedases "bien" tendrían que crear anteriormente las evoluciones de esa criatura, y eso es más trabajo. Pero ojalá lo consigan hacer.
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Re: Mejoras para futuras expansiones de Spore

Notapor Luke 341 » 21 Jun 2010, 22:32

jorge escribió:kiserion,este tema lleva unos meses inactivo,no deberias revivirlo,te pueden llamar la atencion los moders


Es un tema sobre futuras expansiones, y el ha puesto su opinion.
Y bueno, aver si queda claro con esto... :roll:
Skellington escribió: Eso es trabajo de los mods :D
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Re: Mejoras para futuras expansiones de Spore

Notapor cosa8888 » 22 Jun 2010, 02:50

al parecer no viste el mensaje de juchu... bueno, al final darkspore quedó en nada :roll:
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Re: Mejoras para futuras expansiones de Spore

Notapor Woi » 22 Jun 2010, 22:29

lo que estaría bien de verdad, es que no haya intervalos entre estadios, es decir, que vallas avanzando desharroyando tecnologias, y evolucionando, desde celula hasta que consigas las patas, y puedas visitar la tierra, no se si me explico :mrgreen:
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Re: Mejoras para futuras expansiones de Spore

Notapor Eddlm » 22 Jun 2010, 22:46

SI, que no haya ese video introductorio!! que no haya algo que diferencie un estadio de otro

por ejemplo, en el estadio de civilizacion, acabas -consigues... :twisted: :mrgreen: - todas las ciudades y te dejan crear un OVNI, y cuando lo creas pasas a la fase espacial ¿no? Sin cargar nada ni que te digan que has pasado de estadio
:D :D :D
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Re: Mejoras para futuras expansiones de Spore

Notapor Surten de Soita III » 23 Jun 2010, 08:22

pues a ami me gusta como está pero me gustaria que pusieran un estadio marino entre celula y criatura, y que pongan en el juego el creador de plantas!!! :evil: y otra cosa estaría guay que si tu lo eliges puedas ser un animal salvaje siempre, mientras otros ya tienen sus ciudades. Además también podría ser dos especies (o mas) inteligentes diferentes en un sistema solar. Bueno, ya he dicho lo que me gustaría. si ha alguien no le gusta pues... no me importa :lol:
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Re: Mejoras para futuras expansiones de Spore

Notapor jorge » 23 Jun 2010, 09:06

a mi me gustarian la mayoria de las cosas que habies mencionado(no videos entre estadios,acuatico,plantas,mejoras en los editroes,etc),pero lo que si me gustaria que le uncluyeran es el final de la historia,que vuelvas ha ver a Steve y te mande hacer algo,que salga el pasado de los Grox,como fueron creados y eso
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Re: Mejoras para futuras expansiones de Spore

Notapor cosa8888 » 23 Jun 2010, 15:01

algo asi como un modo historia? una vez finalizado podrias seguir jugando como en el spore normal... pero con la mision de destruir a los grox, y la idea de suertoncita me divierte, imaginate estar escapando de tipos con hachas o de un vehiculo :shock:
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Re: Mejoras para futuras expansiones de Spore

Notapor jorge » 23 Jun 2010, 15:53

si,pero mas que obligado un mod historia como empezaron ha hacer en el primer spore,si lo queires hacer lo haces y si no no,pero que acaben lo que empezaron(yo quiero saber el pasado de los grox)
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Re: Mejoras para futuras expansiones de Spore

Notapor Metafight » 23 Jun 2010, 17:07

Un modo historia estaria bien.

Creo que el estadio tribal deberian currarselo mas. Es un poco soso, cuando podria ser de los mejores.
Que sea mas personalizable, que haya monturas (criaturas sobre las que montar), etc.

Tambien que incluyeran el estadio marino, esa transicion es necesaria.

Por supuesto, los creadores de criaturas marinas, flora, y que incluyeran tambien uno de armas. Y en el estadio civilizacion meter infanteria en los ejercitos.

No se, quizas es mucho pedir :) :wink:
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