Pabloastronauta escribió:Odio esa actitud... el ha sido realista y deberia ser premiado, y me refiero a JoseG, SPORE HA MUERTO
Hay que olvidarse de el y centrarse en juegos mejores...
yo soy realista y optimista a la vez....
ademas... spore seria mucho mejor si pusieran tansolo el editor de plantas, y seria la gran ñonga si ponen el estadio ciudad..... y seria la ÑONGA ABSOLUTA si pusiran el estadio acuatico, seria mucho MUCHO mejor
*retorciendose como gusano bañado en sal* 
JoseGarcia escribió:Yo ya no tengo muchas esperanzas, el juego es del 2008, y sacaron la expansion en julio (O no se que mes, pero por ahi) del 2009, y ya va a ser 1 año que no hay expansion ni noticias de nada ¿CUando sacaron los ultimos parches?
hombre si piensas que nunca va a pasar NUNCA PASARA, y lo mismo dijeron con stracraft 2, lo iban a sacar por ahi de 2009, y se pospuso hasta 2011 (que curioso, la misma fecha que se rumorea que van a sacar la siguiente expancion de spore).... pero lo espero con ansias

Pabloastronauta escribió:Hay que olvidarse de el y centrarse en juegos mejores...
hey, yo aparte de Spore, me centro en AOE (toda la saga), Star wars Galactic Battlegrounds (lo mismo que AOE2 pero con lasers

), Halo CE, Simcity 4 deluxe (mi mas reciente adquisicion), AOM (age of mythology), Worms World party, Worms 4, Dofus, Osmos, Starcraft Brood war (espero con ansias el 2!!!), Metal Slug y Super Mario bros.
todos estos son muy buenos juegos, sino que excelentes! (jugaria el que tu tienes pablock (aquel del avion en tu firma) pero mi maquina explota!)