Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Ideas para el futuro

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Que modificaciones/mejoras le harias a spore?

Notapor Starface » 13 Dic 2008, 03:06

Bueno......este es mi primer topic xD
Aqui debatiremos que mejoras le harias a Spore

Mis mejoras:
-Cuando termines la fase celula, me gustaria que no pase automaticamente a ser criatura "terrestre"
Sino que nos den opción de cratura acuatica, imaginense los imperios acuaticos xD.

-En la fase espacial, te permitan bajar de la nave y explorar

-Que no existieran los Grox xD
Starface
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: ¿Que modificaciones/mejoras le harias a spore?

Notapor Supercento » 13 Dic 2008, 11:00

Lo de la fase acuatica ya estaba creado alla por el 2005, pero misteriosamente la quitaron seguramente para brindarnoslas en modo de expansion. (Viva Will y su mentalidad a lo Microsoft).

Lo de bajarse de la nave, llegara en la primera expansion de Spore.

De todas formas, no recuerdp donde, pero hice una valoracion de Spore bastante extensa de "lo que fue, lo que es y lo que podria llegar a ser Spore", en otro tema.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Lastro » 13 Dic 2008, 12:33

Al igual que yo XD en su dia también lo hice jejejejeje
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor Francolm » 13 Dic 2008, 13:20

Vaya, que milagro que te conectas Cento, me alegra volverte a ver por estos lares :D
Starface, ya hay un tema para comentar esto, los voy a unir :wink:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor tokoro9teen » 13 Dic 2008, 14:29

Starface escribió:Mis mejoras:
-Que no existieran los Grox xD
En lo demas estoy de acuerdo pero sin los Grox la etapa espacial seria una cagada enorme porque ningun otro imperio tiene ninguna oportunidad de vencerte ya que dde 3 bombas conquistas sus colonias :mrgreen: en conclusión los malvados (y asimetricos) Grox fueron un gran acierto, ya que sino lo unico que habria en toda la fase espacial seria: "Ayuda me atacan" o "ayuda mi ecosistemas se esta yendo al garete" o "ayuda nos estan robando" :wall:
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Re: Ideas para el futuro

Notapor Jacacent » 13 Dic 2008, 20:48

Eso es cierto tokoro, los grox le dan un buen toke a spore, :D , lo ke yo cambiaria seria que se pudieran personalizar los edificios de tribus, y que en celula no solo hubiera agua azul sino que hubieran otros tipos de cosas de los que depender mm como explico, mm en la revista Quo se puso un articulo o lo que sea sobre la vida extraterrestre en la que dijeron que no puede heber vida con agua sino que tambn podrian existir organismos que dependieran del metano u otros minerales, al menos es lo que entendi. A lo que me refiero es que me gustaria que hubieran criaturas que dependieran de otro tipo de alimentos o situaciones de planetas y que no solo hubiera vida en planetas t1 t2 y t3 como os grox que sobreviven en planetas t0 :shock: no se si me explike bien :mrgreen:
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...

Notapor Lastro » 13 Dic 2008, 22:05

De sobras xD te explicaste perfectamente y añado que según el tipo de sol y el color del mismo aparte de las energias que libere y lleguen al planeta.........las diferentes cosas empezando por el cielo tendrian un color totalmente distinto.

Las plantas igual, todo depende del planeta, el entorno, como filtra la luz del sol y el color y materia liberada por este mismo.

Aqui en la tierra el cielo es azul el agua también y las plantas mayoritariamente de hojas verdes, en otros planetas según todo esto de un articulo de ciencia y recerca o algo asi (el nombre es en ingles) pues dicen que podria haber mundos con las plantas rojas o hasta negras y todo xD, con cielos verdes o rojos, etc......

Y si, la vida no solo puede evolucionar del agua (pero el agua es el material que lo hace más viable y facil)
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor 1234567890Jose » 16 Dic 2008, 23:22

Mis mejoras:

-Que no existieran los Grox xD[/quote]

Sin los grox ,el juego seria una mierda.
Seria muy facil,y aburrido,y no tendrian sentido los pergaminos de la fe...,de las ordenes...,spode...
1234567890Jose
Turista
Turista

Género:

Notapor Coegho » 17 Dic 2008, 18:04

Yo mejoraría sobre todo la parte de criatura. Haría más complejas las sociedades (que los de tu raza hagan algo, coño, y por ejemplo vayan de caza en grupo como hacen los demás), que hubiera más cadáveres para poder ser carroñero (o carnívoro-social, que viene siendo más o menos lo mismo) aunque haya que robárselos a los demás, y que hubiera más tipos de planetas iniciales y se pudiera interactuar más con el ambiente. Porque, realmente, sólo interactuamos con otras especies, con la comida, y ¡vaya! flotamos cuando subimos a un surtidor de especia. Si tengo manos, ¿por qué no puedo trepar a un árbol?
Vaya, hablo demasiado de árboles... Ese documental de gibones de la 2 me trastornó XDD.
Coegho
Ciudadano
Ciudadano

Notapor iago92 » 13 Ene 2009, 15:27

jajaja Muy de acuerdo contigo Coegho
Imagen

"Y ya sabes lo que dicen: si no puedes con el enemigo, ¡CÓMETELO!"

¡Vivamos como GALEGOS!
iago92
Ciudadano
Ciudadano

Notapor tokoro9teen » 13 Ene 2009, 17:44

yo sigo pensando que lo mas absurdo de todo el juego es que pases de tener lanzas de hueso, antorchas y hachas de piedra a tener tanques, buques y aviones.... :wall:

POR EL AMOR DE DIOS!!!!! se necesitaba una fase medieval con catapultas, canoas, espadas de metal y monturas :roll: que menudo salto generacional de una fase a otra madre mia :roll:
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Notapor Uburian » 24 Ene 2009, 15:42

tokoro9teen escribió:yo sigo pensando que lo mas absurdo de todo el juego es que pases de tener lanzas de hueso, antorchas y hachas de piedra a tener tanques, buques y aviones.... :wall:

POR EL AMOR DE DIOS!!!!! se necesitaba una fase medieval con catapultas, canoas, espadas de metal y monturas :roll: que menudo salto generacional de una fase a otra madre mia :roll:

Lo mismo digo Tokoro :D
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor gex » 24 Ene 2009, 19:30

si, pero aun asi sige siendo peor lo de celula a criatura..Tu as visto alguna vez a un ser unicelular q le de por echar piernas y ala, pasa de comer microalgas a zamparse una especia de manzanas?
Imagen
¿Falto de inspiracion? Pide ya una critura en Encargos
Animate y pide un nuevo subforo: Tu galaxia poniendo un borrador de alguna historia o simplemente dando tu voto
gex
Empresario
Empresario

Notapor tokoro9teen » 25 Ene 2009, 13:01

por eso nos robaron al quitar la fase maritima porque su existencia en el juego deberia inicial como marca el sentido comun... y no añadirnosla mas adelante por otros 30 euros :evil:
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Notapor Lastro » 25 Ene 2009, 19:28

Exacto Tokoro, esto ya lo hemos hablado muchas veces XD incluso yo en mi epoca de CHE en los foros Oficiales de EA de los que fuí expulsado por rebolucionario idealista y por expresar mis opiniones sobre lo hecho con SPORE (que todos creian lo mismo) y me toco ser el ejemplo XDDDD de que pasa cuando hablas de lo que no les interesa.

Ya sabes mi historia XDDDD en fin.....espero no tarden mucho más y en la proxima expansión venga todo eso -.- que con la crisis no creo que se tarden en lanzar otra para sacar pelas XDDDD
Imagen

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a General