Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor Xtrems » 12 Jun 2011, 13:02

Supongo que tengo que hablar con kanko si quiero conseguir algo.Sin embargo,me veo obligado a esperar a ver que hace y si es posible que se calme.Si no,puede que se enfade también conmigo.

Respecto a lo de la fiesta,me encantaria ir,pero temo que esto no seria aprobado ni por kanko ni por los reyes,y no puedo perder su respeto.Solo espero que nadie de la ciudad valla a devolver la jugada a la fiesta.

Entrego a grulon su paga.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor JoseGarcia » 12 Jun 2011, 15:22

Parece que los religiosos estan ganando mucho poder, por mas que "preguntan al rey" o a los reyes, estos no pueden hacer nada. Casi que los reyes son un aparato que aprueba las deciciones de los verdaderos gobernantes, de los religiosos. Incluso la guerra y las negociaciones pasan por ellos.
La guerra uniría a los ciudadanos contra los reveldes, y aumentaría un poder total de los líderes religiosos sobre el gobierno y sobre la población. En cambio si hay paz y varias religiones ya no habrá tantos creyentes y el poder de los líderes religiosos decaerá.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JoseGarcia » 12 Jun 2011, 15:23

Parece que los religiosos estan ganando mucho poder, por mas que "preguntan al rey" o a los reyes, estos no pueden hacer nada. Casi que los reyes son un aparato que aprueba las deciciones de los verdaderos gobernantes, de los religiosos. Incluso la guerra y las negociaciones pasan por ellos.
La guerra uniría a los ciudadanos contra los reveldes, y aumentaría un poder total de los líderes religiosos sobre el gobierno y sobre la población. En cambio si hay paz y varias religiones ya no habrá tantos creyentes y el poder de los líderes religiosos decaerá.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xtrems » 12 Jun 2011, 15:40

Me doy cuenta,¡se ha formado una aristocarcia!¡Una teocracia(si existe esa palabra :lol: )!

Esto es peligroso.El único poder que pertenece a los reyes totalmente es el del ejercito,y kanko,dandose cuenta o no,está a un tris de quitarselo.Lo comento disimuladamente,ntentando que los reyes se den cuenta de ello.Puede pasar de todo,pero a situaciones desesperadas soluciones desesperadas.

Si los religiosos consiguen ahora el poder del ejército,habrá una gran guerra que los rebeldes,al menos por ahora,no pueden ganar.Después de ello los religiosos tomarian el poder total,pudiendo incluso echar a los reyes.Estos tendrán que tomar la sarten por el mango ahora si quieren ganar.Puede que yo pierda poder,pero sigo siendo un político importante.Creo que pase lo que pase tendré poder suficiente para mis planes de transformación política,que pueden llevarnos a un gobierno mejor.
Recordad que en realidad vosotros no sabeis nada de estas ideas,he. :wink:

También pido a grulon que lleve otra carta,que diga a los reveldes que se preparen para la guerra,pero a la defensiva.Pueden necesitar murallas altas y una via de escape,si kanko decide cortar el problema de raiz.

Mientras,en una charla con kanko,le digo que no creo que acabar con los rebeldes que desobedecen a spode sea la solución.Habria que demostrarles la verdad sobre spode,de algún modo.Y castigarles por su osadia,claro está,pero de un mododiferente.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 12 Jun 2011, 15:52

Entonces tenemos una ciudad con conflictos de poder interno, y con un conflicto externo. POr su parte los rebeldes son débiles pero estan unidos, sin problemas internos.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor galactichero » 12 Jun 2011, 15:55

Los rebeldes comenzamos a fabricar armas con metales reciclados, comenzamos la construcción de unas especes de barricadas por la ciudad, y comenzamos a crear vías de escape subterráneas camufladas, en el edificio más alto colocamos una bandera con el símbolo de la rebelión. Y una escritura "El poder para el pueblo".

Se envía una carta a Xtrems:

Querido Xtrems, esperamos que Kanko no inicie una guerra contra los rebeldes, debería de haber una solución pacífica, pero estamos preparadas, ellos tendrán poder, pero nosotros tenemos nuestro sudor, nuestra sangre, nuestro coraje, y ninguna persona podrá hacer que no nos defendamos. Si pudieses ayudar a calmar a vuestro lider religioso y hacerlo entrar en razón lo agradeceríamos.

Los más cordiales saludos, la rebelión.

Choque con Jose: A demás del factor de que no se sabe a ciencia cierta quien es rebelde... podemos atacar desde adentro si somos provocados.
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor JoseGarcia » 12 Jun 2011, 16:01

Estamos en presencia de una especie de guerra de vietnam spódica o la revolución será aplastada?
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kanko » 12 Jun 2011, 16:06

Me niego a actuar de manera pacifica con los blasfemos y al ver que están empezando a conseguir su objetivo decido actuar por mi parte, sin contar con los reyes, junto a un grupo de fieles y les doy armas y armaduras, les mando hacer un contraataque contra los rebeldes y hacemos pintadas en sus refugios al igual que ellos hicieron en la ciudad.

Le digo a Xtrems que no olvide su deber de servir a Spode.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor JoseGarcia » 12 Jun 2011, 16:09

La guerra empezó. Hoy mismo voy a dar los resultados de la ofensiva ciudadana ante los rebeldes. Por ahora les diré que el ejército esta cruzando el rio y los rebeldes armados los esperan del otro lado. Al llegar a tierra comienzan a darse con sus armas...
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor -Nekine- » 12 Jun 2011, 16:15

He recibido la carta,y mis hombres,los mejores guerreros del pueblo,junto con crixu,vuelven por la entrada norte del pueblo,para evitar los rebeldes.Crixu no podra pelear,debe ver al doctor cuanto antes.Mientras tanto,Navel ha estado pensando en que hacer el y su tropa en el palacio.Se dedicaran a la defensa de las entradas,y de kanko,Xs,y otros,mientras que los guerreros,atacaran.Confirmare esto,enviandole la carta de la estrategia a todos los reyes,incluso los religiosos.Mis hombres,se arman y esperan en el barrio burgues a navel,quien espera la respuesta de los reyes con la tactica.

Chicos,necesito un buen programa que grabe videos,tengo el mapa,pero necesito un programa bueno para grabarlo.No camstudio,no me funciona.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 12 Jun 2011, 16:20

De lo que me estoy dando cuenta es de que quitar la estructura politico religiosa será chunguillo.Me pregunto que será mejor.Si dejar que los religiosos tomen el mando,dejar que lo recuperen los reyes,o que los rebeldes lo modifiquen.

Otra cosa que me preocupa es de donde han salido los nuevos dioses de los rebeldes.Es muy intrigante,y se lo pregunto a algunas personaws de las que estubieron con ellos pero ya no.

La granja que construí ya está en funcionamiento,y produce aliementos sufucientes para alimentar a gran parte de la ciudad.Pero me asusta que los rebeldes quieran reclamarla para sí,ya que ahora que si se la quedaran la ciudad perderia bastantes alimentos.Por suerte,la granja esta cerca y es fácilmente defendible.Pero aun así contrato un par de guardias para que la defiendan.Una cosa es tolerar una religión e ideas diferentes,y otra permitir que nos corten el suministro.No dejaré que la gente muera de hambre.

Temo que kanko halla perdido la cabeza.Celebro una pequeña misa pidiendo a spode por las almas de los soldados muertos(sin decir rebeldes ni ciudadanos) y pido por la paz.

También rezo personalmente por que los reyes se decidan rápido a hacer algo.Me temo que habrá que hacer entrar a kanko en razón,por las buenas o por las malas.

Comienzo a buscar la forma de contactar con los rebeldes infiltrados.No les ayudaré a destuir a los reyes ni nada parecido,pero si intentaré ayudarles a evitar una guerra religiosa.Quién sabe cuanta gente inocente o no puede morir ahí,por algo tan absurdo.¿Qué clase de Dios quiere que muera gente por él?

Cuando estamos reunidos para planear la estrategia,propngo que los hombres de Navel formen una formación defensiva en los flancos déviles de la ciudad,por si los reveldes rodean la batalla para causar estropicios(mentira,lo que quiero es que la batalla no sea una carnicería,pero eso no lo sabeis).

PD:¿Soy yo,o estoy haciendo tochoposts para este juego,y diciendo mucho más que todos los demás?¿Deberia moderarme un poco? :?

Choque bestial que cambia parte de mi post.Intentaré remarcar lo cambiado.
Choque con danu.¬¬
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 12 Jun 2011, 16:28

Perfecto.Mis hombres estan listos.Solo actuaran en modo de defensa,en los centros mas debiles de la ciudad.Tres de ellos,estan frente al palacio,uno es crixu.Navel y otro mas,estan defendiendo la casa de kanko.Y los demas,dispersos por la ciudad.Eso si,hay uno defendiendo cada casa importante.

Mis hombres estan montados en sus takatons (u otros,criaturas montables,como si fueran caballos) y armados.

Navel,mira su rosario,el cual tiene la figura de la galaxia,con un ojo en el centro.Toca y desplaza sus dedos por el adorno de platino y oro.Reza a spode,por la paz,y por el deseo que ningun hombre muera.Abre los ojos,respira profundamente,mira a su compañero,y vuelve a suspirar.Simplemente,le dice: "Preparate...las batallas,sea cual sea,son un llanto de dios.Ver que nos ataquemos,es una agonia para el.Simplemente,intenta no matarlos,defiende,y sigue las ordenes."
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 12 Jun 2011, 16:33

Perdonad que lo diga pero:

Yo,que estaba por ahí,bendiciendo a los soldados con kanko(el por un lado y yo por otro),ohí lo que decia Navel,sonrio,y pienso:"¿le molestará mucho a galactic que instauremos su nuevo sitema durante la siguiente monarquía?"

No se si os dais cuanta,pero cuando el juego valla muy avanzado y podamos decir que ha terminado una "etapa",podriamos hacer una historia en historias de otros mundos.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 12 Jun 2011, 16:35

Exacto,recopilar todo,y redactarlo de buena manera.

Alguien sabe algun programa,que pueda grabar,como el hipercam?

Es que tengo el mapa,pero no lo puedo grabar.Ha quedado muy bien!.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 12 Jun 2011, 16:40

Al menos por ahora,podrias sacar unas capturas con impant/petsis(o como se llame la tecla,la mia se llama ImpPmt :lol: ).
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a General