Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor Grulon » 27 Jul 2011, 19:56

Ahora en vio otra carta a Kanko que los bandidos de la zarpa capturados sean juzgados en Montagna ya que son residentes de esa ciudad por derecho y tienen derecho de ser juzgados por su patria.

En la carta pongo mi promesa que si los suelta me ire de Ur y no volvere a atentar contra su gente.
En cambio si no lo hace seguire insistiendo con cosas peores, que la mierda de Paquimonstruo.
Grulon
Ciudadano
Ciudadano

Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.
Género: Hombre

Notapor Kanko » 27 Jul 2011, 20:03

No me puedo fiar de la palabra de un bandido, pero tiene razón en que los bandidos son de Montagna y allí deben ser juzgados, se envían a Montagna con 20 hombres vigilandoles, cuando lleguen al valle (el que se inundo de lava, donde esta la muralla de madera) se unirán 20 hombres mas.

Equipo de los 40 hombres:
Armadura de Meteorito
Revolver de ocho balas eléctricas de meteorito.
Armas blancas con las que están especializados (espada, daga, espada y escudo etc...)
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor fan de LH » 27 Jul 2011, 20:13

Buena idea.

On:
Analizando como funciona la pólvora (con "analizando" quiero decir que mi personaje sabe que al estar en contacto con el fuego explota) se me ocurre una idea, pero necesito una manera de hacer la explosión mas lenta, tal vez una cuerda, que se prenda, y que este conectada a un contenedor con pólvora dentro. La idea, es un arma que sería parecida a esto, pero con piedras o trozos de metal dentro, que sean propulsadas por la explosión, causando daño. (Xtrems dice cuanto demora esto)
Envío a 5 Schiffers que traten de capturar a alguien de la otra tribu (Outer Heaven) vivo, para aprender su idioma, e infiltrarnos en sutribu, y conseguir su tecnología. Después, envío a 10 de mi especie, otros 4 Schiffers, y 7 Grimmjows a entrar al bosque donde estaban las huellas.

Off: Vuelvan a leer mi mensaje anterior, el de la imagen, que hay una pregunta para GH o Xtrems.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor JoseGarcia » 27 Jul 2011, 20:23

Que kank' diga la táctica a utilizar de mis tropas. No las maneja, pero tomaré en serio su consejo. Esta plaga termina hoy!

Acordate que cuanto con 220 soldados, armas de fuego y carretas.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor galactichero » 27 Jul 2011, 20:34

Lo de los zombies, pues murieron algunos de los nuestros, pasamos rápido... yo creo que está justificado, por otro lado, teníamos armas de fuego, así que teníamos más fácil matar zombis. Pero es que quiero estar cerca del agua para investigar una cosa que no he visto... barcos... :mrgreen:
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor JoseGarcia » 27 Jul 2011, 20:37

Cito de mi mismo sobre como hice el juego de spode:
Bueno, les voy a contar como planeé en juego de spode.

No fue al azar. Todo lo que es el juego lo hice basándome en éxitos y fracasos anteriores. Yo quería hacer un buen tema. Uno para que todos participemos, nos divirtamos, pasemos el rato.
Con la gran guia de spore note que un tema es mejor si todos pueden participar. Si hago un tema de la etapa espacial, excluyo a todos los que no llegaron a ella. Si hago un tema de la expansion GA, exculyo a todos los que no lo tengan.
Luego vi en el mundo CSP que un tema en el que los que participan pueden aportar y crear con su imaginacion es muy rico en posibilidades. Pero el mismo tema me enseñó que un tema en el que para hacr algo, debas prender el spore, crear una criatura, aislar la imagen, subirlas y postear era muy complicado y a la gente le da fiaca. Igual, en la gran guia, hacer un tratado científico de cada tema nos hacía pensar, y era mucho trabajo. Venimos al foro para relajarnos, no para trabajar.
Luego vi que los juegos suelen prender a mucha gente. El simple hecho de darle el poder a la gente de modificar la situacion propia y de los demas es un gran motor para que los usuarios se activen.
Las historias me enseñaron que si la gente puede leer una historia, quizas se enganche y la siga.
Darle la posibilidad a la gente de poner imágenes es algo que enriquece cualquier proyecto.

Entonces planeé algo con todo eso. Para empezar debía ser sobre spore. Luego era un juego, por lo interactivo. Un juego de spore en el que uno debiera simplemente escribir (No crear criaturas ni nada) pero que te de la posibilidad de sibir imágenes si querés. Otro punto importante era que, como buen juego, lo que uno haga repercuta en los otros... que se cree una trama entre los personajes/jugadores, y que de esta trama salga algo que todos podamos leer a modo de historia.

Entonces se hizo la luz :idea: El juego de spode aparecio en mi mente. Nunca pensé que tubiera tanta gente activa, tanto tiempo, ni tantos mensajes o páginas. Pero bueno, asi se dio. Todas las anteriores experiencias sirvieron para crear esto.

El juego de spode es el producto del foro. De los temas anteriores, de aprender de ellos, de mi experiencia en este foro y en los otros, y de ustedes que participaron tanto en este juego como en los otros temas anteriores.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xtrems » 27 Jul 2011, 20:53

Fan:Es algo simple,así que estara en la página 103.Pero no será precisamente una bomba con emposizador,sino algo bastante malo a la hora de funcionar. :wink:

Kanko:No ahy muchos nidos,pero hay algunos.Al fondo el valle se observa una gran caberna.A su alrededor se conglomeran los pequeños,y de ella apreen salir los grandes.Como si vivieran ahí.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor galactichero » 27 Jul 2011, 21:06

Por cierto, para el ataque de Fan:

Los soldados de Outer Heaven (Guardias) ven a unos seres primitivos acercandose a la ciudad en construcción, así, pensando que son hostiles, apuntan y dan un disparo de aviso, el capitán Baker se dirige a ellos gritando para que les escuche.

-¡Bienvenidos a Outer Heaven señores, ahora largo si no queréis que descarguemos nuestra munición!
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor fan de LH » 27 Jul 2011, 21:21

GH: ¿creés que te van a entender? de paso, gracias por el idio... sujeto de pruebas.

On: Los Schiffers, sin entender lo que el capitán dice, le golpean, y entre 3 se lo llevan volando a la tribu.
Off:
Fan:Es algo simple,así que estará en la página 103.Pero no será precisamente una bomba con emposizador,sino algo bastante malo a la hora de funcionar. :wink:

¿Bomba con empozisador? ¿no querrás decir temporizador? yo pensaba más algo como una granada de fragmentación primitiva. O una bomba como las de dibujos animados. Prendo la mecha, y cuando llega al interior con pólvora, la bomba explota. Igual, me parece bien el tiempo.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Kanko » 27 Jul 2011, 21:25

No creo que en la fortaleza de Outer Heaven el capitán este solo mirando a los exploradores, son todo el equipo del Culto mas sus familias los que están allí y al oír el disparo de aviso habrán ido a mirar, no creo que sea tan fácil. Ademas de que ellos tienen revólveres de balas eléctricas.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor fan de LH » 27 Jul 2011, 21:30

Los soldados de Outer Heaven (Guardias) ven a unos seres primitivos acercandose a la ciudad en construcción, así, pensando que son hostiles, apuntan y dan un disparo de aviso, el capitán Baker se dirige a ellos gritando para que les escuche.

Esto es del post de GH, ahí, por lo que entiendo, quiere decir que lo ven desde antes, el capitán se acerca, y después de que se acerca, bueno, los Schiffers lo capturan, no creo que las armas que tiene GH sean tan precisas como para acertarle a 3 blancos (2 Schiffers libres, + los 3 que llevan al capitán) desde mucha distancia, y le podrían dar al capitán.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor galactichero » 27 Jul 2011, 21:49

No se acerca, grita desde lejos, para nada se ha acercado, no es tan estúpido, mira que por eso he dicho que lo dice gritando. Es lo malo de usar las palabras que uso, siempre hay confusiones, yo entiendo dirigirse como hablarles, no acercarse #-o
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Notapor Anteros » 27 Jul 2011, 21:57

Comenzamos A reabastecer nuestras armas y suministros, algunos escuadrones estaban muy cansados (cuantos dias tenemos en esto xD) pero el animo aun estaba a la par de la situacion, nos formamos antes de comenzar un ataque a gran escala con nuestros respectivo jefes de escuadrones a la cabeza y mientras esperabamos la orden para avanzar y atacar, el curandero y religioso que iba con nosotros sanando tanto fisica como mentalmente a nuestros hermanos Comenzo a predicarnos la palabra de Spode y en cierta manera a bendecirnos...La cosa no seria facil eso estaba seguro, era vencer o morir en el intento y la segunda no era opcion.

Con El Valioso Apoyo que nos otorgaba el ejercito que nos acompañaba nuestra moral se mantenia en pie.

Creia prudente atacar primero a distancia, ya que ir cuerpo a cuerpo a primera instancia podria producir grandes bajas en ambos ejercitos, le mencione esto a uno de los altos mandos en las filas. (espero ser escuchado).

PD:¿Aun La Estrategia es Erradicar y capturar no?
Anteros
Turista
Turista

Género:

Notapor JoseGarcia » 27 Jul 2011, 21:59

galactichero escribió:Por cierto, para el ataque de Fan:

-¡Bienvenidos a Outer Heaven señores, ahora largo si no queréis que descarguemos nuestra munición!

Hace falta hacer esto a 1 semana de convertirte en spode? :lol:
Vas a iniciar una guerra que no vas a terminar.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kanko » 27 Jul 2011, 22:08

Un joven soldado de Montagna pregunto a un general de su ejercito el cual le dijo que hablase con los de Ur (según lo que ha dicho Jose de que yo diga la estrategia de Montagna)(el soldado es Anteros)
El general de Ur le cuenta que la idea es cañonear los nidos y después la gran cueva, provocando que los carnívoros salgan de ella y acribillarlos con las armas de fuego para después rematarlos con las armas blancas.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a General