Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor fan de LH » 27 Jul 2011, 22:10

galactichero escribió:No se acerca, grita desde lejos, para nada se ha acercado, no es tan estúpido, mira que por eso he dicho que lo dice gritando. Es lo malo de usar las palabras que uso, siempre hay confusiones, yo entiendo dirigirse como hablarles, no acercarse #-o

Ups, perdón, entonces, no entienden, pero al darse cuenta de que los vieron se van volando, y hacen vigilancia para encontrar la oportunidad de secuestrar a alguien.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Anteros » 27 Jul 2011, 22:22

Ya Con las Dudas despejadas y la estrategia comunicada a cada Escuadron, se espera Solamente la orden para comenzar el gran asalto.
Mientras los lideres nos decian algo Muy Importante "!Los Mas Ansiosos seran los primeros en morir, recuerden eso!".

En Modo Esperando Ordenes para atacar.
Anteros
Turista
Turista

Género:

Notapor taham33 » 27 Jul 2011, 23:33

Entro en la sala de interrogatorio, y nada más ver al bandido, dejo mis espadas con un golpe seco sobre la mesa
¿Para quien trabajas?- le pregunto-¡RESPONDE!
taham33
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor taham33 » 27 Jul 2011, 23:33

Entro en la sala de interrogatorio, y nada más ver al bandido, dejo mis espadas con un golpe seco sobre la mesa
¿Para quien trabajas?- le pregunto-¡RESPONDE!
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor Grulon » 28 Jul 2011, 15:24

Bueno con los bandidos presos que lleva kanko hacia montagna, Me reuno con los bandidos que trajeron al paquimonstruo y los de Ur y doy la orden de retirada (Kanko no creeias en la palabra de un bandido)

Sin embargo la retirada no es en a montagna....''VAMOS A JERICO''(Ciudad 2)

Vamos hasta Jerico para armar el proximo asalto de bandidos, ademas ordeno que la ruta secreta se extienda hasta Jerico
Grulon
Ciudadano
Ciudadano

Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.

Notapor JoseGarcia » 28 Jul 2011, 18:26

Yo ya debo tener mi iluminación eléctrica en ciudades montagna y subterra. Asique llevo iluminacion a las ciudades nuevas (Las 3). Tambien creo carabanas entre estas y con montagna.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor fan de LH » 28 Jul 2011, 18:29

Progreso con mis armas:
10 horas antes: descubrí como hacer una mecha, necesito conseguir un contenedor para la pólvora. Posibilidad de dañar al enemigo: 0.01%
8 horas antes: probé guardar la pólvora en jarrones de cerámica. Los jarrones sirven, y la cerámica funciona como un poco de metralla extra. Pero la mecha y la pólvora pueden caerse, necesito conseguir una tapa. Posibilidad de dañar al enemigo: 20%
6 horas: Conseguí hacer tapas, necesito una forma de que queden pegadas, y de que la mecha quede pegada a la tapa para que no la saquen. Posibilidad de dañar al enemigo: 25%
2 horas: descubrí que los mocos de Kirabi sirven como pegamento. Los Jarrones se rompen si se usa como arma arrojadiza, se necesita una manera de que no se rompan. Sospecho que se puede envolver los jarrones en hojas y pasto para amortiguar el impacto. Comprobando hipótesis. Posibilidad de dañar al enemigo: 40%
Off:
Es una forma de que sepan como hago mis armas. Como dijo X, va a estar listo para la próxima página.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Xtrems » 28 Jul 2011, 20:01

Veamos:Los ejercitos de Ur Montagna y Naveonia(no olvidemos que están ahí) avanzan por el valle defendiendose de los carnívoros.Se vuelve muy dificil,ya que los carnívoros conocen el terreno y atacan con facilidad.Las tropas recorren todo el valle y ven bastantes nidos en huecos en las laderas.Los destrullen todos.Un soldado de Ur cree que debe llevar unos cuantos cachorros que encuentra a la ciudad,así que los coge.Con permiso del General y con ayuda uno de Montagna,se llevan a los cachorros a Ur(porque está más cerca).

Las criaturas del valle empiezan a retirarse a la gran caverna al fondo el valle.Se introdcen en ella.Parece que solo es la gran entrada a un gran conjunto de galerias subterraneas.Sería necesario encontrar un método de iluminacion antes de avanzar.

Y creo que no necesitais que haga nada más. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 28 Jul 2011, 20:01

Xtrems escribió:Veamos:Los ejercitos de Ur Montagna y Naveonia(no olvidemos que están ahí) avanzan por el valle defendiendose de los carnívoros.Se vuelve muy dificil,ya que los carnívoros conocen el terreno y atacan con facilidad.Las tropas recorren todo el valle y ven bastantes nidos en huecos en las laderas.Los destrullen todos.Un soldado de Ur cree que debe llevar unos cuantos cachorros que encuentra a la ciudad,así que los coge.Con permiso del General y con ayuda uno de Montagna,se llevan a los cachorros a Ur(porque está más cerca).

Las criaturas del valle empiezan a retirarse a la gran caverna al fondo el valle.Se introdcen en ella.Parece que solo es la gran entrada a un gran conjunto de galerias subterraneas.Sería necesario encontrar un método de iluminacion antes de avanzar.

Y creo que no necesitais que haga nada más. :wink:

MF
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor taham33 » 28 Jul 2011, 20:07

Yo necesito la respuesta del bandido.
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor JoseGarcia » 28 Jul 2011, 20:07

Xtrems escribió:Veamos:[i]Se vuelve muy dificil,ya que los carnívoros conocen el terreno y atacan con facilidad.

Mierda, estoy seguro que los 3 ejércitos serían incluso capaces de sobrevivir a una invasión alienígena si usamos una buena táctica... pero nos joden unos carnivoros!

Bueno, si no me equivoco, yo ya había hecho poner luces en los carros. Y como aqui tengo carros, con luces... los metemos en las cuevas o lo que sea. Asique arrbia gente de kanko, arriba "naveloneses", vamos a acabar con esto.
Si fuera necesario se sacarían las luces de los carros para cargarse manuelmaente.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kanko » 28 Jul 2011, 20:18

Tenemos luz eléctrica así que en Ur se empieza a trabajar en luz eléctrica portátil (linternas) ademas de que contamos con las instalaciones de las carretas de Montagna.
Entramos en la galería de cuevas iluminándonos con las luces de los carros de Montagna, matando a los carnívoros que vemos y explorando las cavernas (X-Spode dirá lo que descubrimos).
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor JoseGarcia » 28 Jul 2011, 20:21

Ya me imagio lo que veremos...UN EPICO QUE NOS HARA VER PEQUEÑOS COMO ESTA LETRA!!!!!
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Anteros » 28 Jul 2011, 21:40

Vaya, Con Este nuevo suceso y nuestro relativo exito de hacer correr a las criaturas ¿nos adentramos en la cueva?, taponearla seria una buena opcion, no se si es que hay tales recursos para hacer eso.

Nos Adentramos Poco a poco a estas extrañas galerias subterraneas Donde han retrocedido los carnivoros, con nuestros "escasos" recursos de iluminacion se riega la orden de Avanzar, aniquilar y no separarse, temerosos de no conocer a plenitud el terreno Seguimos dicha orden al pie de la letra.
Estando en un lugar tan cerrado y oscuro se nos ordena tener las armas blancas Listas. (¿podriamos herir a uno de los nuestros si disparamos a lo loco no?)

Como Dijo Kanko...Spode dira que descubrimos.
Anteros
Turista
Turista

Género:

Notapor JoseGarcia » 28 Jul 2011, 21:50

Taponearla sería una buena opción. Pero primero veremos que hay dentro, y si hace falta, se sellan las cuevas.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado