Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor Kanko » 28 Jul 2011, 22:25

Claro, es que si la taponamos ya, nos quedamos sin saber si hay mas salidas/entradas, y si la taponamos no acabamos con los carnívoros que podrían volver a ser un problema mas adelante, asi que lo mas seguro es asegurarse de que no volverán a ser una amenaza.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Captain_Crixu » 29 Jul 2011, 00:16

Estoy de acuerdo con la opinión de Kanko.

Ademas mando todos los soldados restantes(95),siendo un total de 175 soldados de élite Navelicos.
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 29 Jul 2011, 01:06

Bueno, nos aventuramos como ya los 3 hemos indicado. Ahora es turno de spode de decirnos que hemos encontrado.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Captain_Crixu » 29 Jul 2011, 17:14

Jose,recordemos que los soldados están en una caverna ordena les a algunos de los tuyos que iluminen el "techo", a ver si encontramos metales raros o plata =P~ , y la retaguardia por si nos hacen una emboscada :wink: .
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 29 Jul 2011, 18:06

Los soldados se adentran temerosos en las oscuras cavernas en la qe estos animales se han instalado.Asustados,se sienten como conejos emboscados por hurones.De vez en cuando,alguno ve ojos brillantes en la oscuridad.A veces es su imaginación,otras no.

Algunos carnívoros atacan en los recodos de los inmensos túneles.Los asustados soldados no ven más remdio que disparar.La mayoria de los atacantes son eliminados,otras veces,estos hullen,habiendose llevado las vidas de algunos soldados.

Poco a poco,las cavernas se van ensanchando.Kilómetros de tuneles son recorridos.Los soldados,en la oscuridad,no se dan cuenta de que en cierto punto han empezado a ascender.

A partir de cierto punt,los diversos grupos e solados en los diferentes túneles van encontrndo que sus caminos se vuelven más anchos.Carnívoros caen del techo en algunos puntos donde el techo ofrece un buen asidero para ellos.Algunos soldados suben a las carretas e iluminan el techo.

Los túneles empiezan a ensancharse de verdad.Se combierten en campos de batalla a oscuras donde las armas de fuego inentan ser más rapidas que los carnívoros.Rápidamente,muchos se quedan sin munición,o ven que no van a poder recargar a tiempo,y recurren a sus espadas y lanzas.Poco a poco,consiguen avanzar.

Finalmente,llegan a lo que parece una enorme caverna.Los tuneles empizan a esembocar en ella.Seria muy grande para iluminarla,pero eso o es problema.Una enorme grieta en el techo mantiene la averna ilúminada por el sol del mediodia.Los soldados reaccionan mal ante la luz el solpero no les queda más remedio que recuperarse,pues delante de ellos hay más carnívoros e los que han visto en su vida.

Multitud de criaturas se lanzan contra ellos en tropel para defener lo que consideran su territorio.En las escarpadas paredes seven lo que parecen nidos de carnívoros parecidos a los del valle el exterior.En esta caverna hay muchos más carnivoros grandes que en cualquier batalla anterior,lo que supone un gran problema.Las armas no dan a basto para la marabunta de criaturas que hay ante ellos,pero los soldados lo dan todo.Fuego desde los flancs,balas eléctricas,armas blancas.Todo es usado contra las criaturas.La caverna empieza a vciarse.Los soldados consiguen ganar terreno cerca de las paredes,acercandose a los nidos.Muchos se dedican a destruirlos,como en el exterior.Las hembras de la especie se abalanzan sobre ellos,y aunque son capaces de destruir poco a poco la mayoria,algunos nidos muy elevados quedan a salvo.Los carnívoros de la cueva son íntegramente eliminados.Una última caverna se abre ante los soldados,más pequeña,aparece al final de la caverna.

Como Erod predijo,una gran criatura sale de el.Es un macho de dos metros y medio,más grande que los mismos "alfas".Alrededor de él,varias hembras mas grandes que las grandes normaes aparecen.Son por asi decirlo,su haren.

Las hembras hacen un semicírculo alrededor del gran macho.Este se acerca a los soldados.Uno de ellos se adelanta valientemente.El carnívoro lo mira en señal de desafio.Los pocos carnívoros pequeños supervivientes miran asustados desde los riscos.Parecen proteger los nidos que quedan.

El soldado es Anteros.

Resumen:Batalla final.Anteros VS gran carnívoro.Anteros tiene que decirme como va a ser su estartegia en esta batalla,y yo la anrraré.Tranquilo,no voy a matarte el personaje,pero cuanto mejor sea la estrategia mejor parado saldrás. :mrgreen:

Y creo que no hay nada más. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 29 Jul 2011, 18:25

Estubo muy bueno hasta aca!

Ahora es turno de Antenos hacer su arte :wink:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Captain_Crixu » 29 Jul 2011, 18:33

LOL,si no hubiera fundado la ciudad y si no me hubiera quedado apuesto a que estaría yo y Anteros vs el gigante :mrgreen: .

PD: Anteros,trata de domarlo sobre todo,a ver si Spode nos da una oportunidad de tener una bestia como las de Fan :D .

Esa ultima escena me hace imaginar esto,o mas bien al juego Shadow of the Colossus
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor Anteros » 29 Jul 2011, 19:01

Solo Esa bestia y yo ¿no?.
¿Domarlo?, es buena idea...pero ¿y los soldados caidos?

Bien..."plan de combate contra la bestia en 3 simples letras por anteros"

Al mirar los ojos de la bestia percibi su desafio, pero a la vez me preguntaba ¿por que nos atacaron despues de todo?.
A)Tratando de no incitar a la bestia a un combate directo, me dedique a no hacer movimientos bruscos y hablar un poco (quien sabe hasta podria entender) en caso de entender o quien sabe hablar intentaria un dialogo...Aun no sabemos ni por que nos atacaron.

Si no se entabla contacto ninguno pues:

B)Bueno Observe esta pequeña caverna en busca de puntos estrategicos y ¿por que no? Algunas rocas sueltas o alguna columna (Estalactitas + estalagmitas) Para asi hacer caer una gran roca encima de la bestia inutilizandola para asi poder capturarla inconciente.(Despues de todo, ¿cuantos nidos no destruimos y cuantas criaturas no matamos?...como para dejar que la domestiquemos amablemente) (diras Spode si Logro algo "pacifico" con algunas de esas dos opciones).

C)En Caso de no existir posibilidad alguna de ejecutar ese plan, Me centraria en sus ojos usando mis Armas blancas, despues de todo sus ojos estaban algo acostumbrados a la luz solar y como buena gran bestia (supongo) no salia a cazar si no que esperaba la comida en su harem (vaya flojo este...) asi que sus medios de manejarse a ciegas no eran mejores que los de sus esbirros (suposiciones, suposiciones...pero por algo es el jefe :/), siguiente a esto, si lo dejo ciego (y atolondrado) Continuaria mi ataque por su retaguadia mientras me busca (claro si es que sus hembras no me atacan), hasta hacerlo caer y terminar con mi espada en su craneo. Oh Spode espero salir ileso.
Anteros
Turista
Turista

Género:

Notapor fan de LH » 29 Jul 2011, 19:26

Holy Shit, está buenísimo eso.
Xtrems: necesito que me digas si los Schiffers consiguen capturar a alguien de la ciudad de GH
Crixu: Los Kirabis miden 5 metros. Problem?
On:
Investigación de las "protogranadas":
Hace 15 minutos: las hojas sirven como amortiguador, las granadas son equipadas como armas para la tribu. Posibilidad de dañar al enemigo: 55% Las armas están siendo probadas en el bosque donde se encontraron las huellas de lagarto.
Estadísticas de la tribu:
110 de mi especie
30 Schiffers
75 Grimmjows (son mascotas)
22 Kirabis (mandé a buscar algunos más, además de que ya nacieron)
13 Velociraptors
Juego:
Mando 5 Schiffers a la tribu de Kisames (hombres-pez que descubrieron los que envié al sur) a aprender su idioma, y tratar de establecer diplomacia.
También, escucho que a un aldeano se le ocurre un mecanismo, en el que arma una cadena y 2 engranajes. A otro se le ocurre ponerlo en un marco triangular de madera con 2 palos, el delantero, en forma de T, suelto pero dentro del marco, con una rueda debajo. El palo trasero unido al vértice del triangulo, con otra rueda, la cual tiene un engranaje atado a la cadena, la cual esta atada otro engranaje, el cual esta unido con 2 pedales que están en el vértice inferior del triangulo. {A/N: les doy esta pista: acerca de que es.}
Envío a 3 personas a buscar a estos:
Después, envío a 10 de mi especie, otros 4 Schiffers, y 7 Grimmjows a entrar al bosque donde estaban las huellas.

para darles granadas para que prueben en los reptiles.
Última edición por fan de LH el 29 Jul 2011, 20:25, editado 1 vez en total
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Xtrems » 29 Jul 2011, 19:49

@Crixu:Yo me imaginaba más bien esto:
Imagen :mrgreen:

Bueno anteros,tus suposiciones sobre su debilidad porque el harem czaba pare el son más o menos acertadas.Salvo en el punto de que no es débil.¿Como crees que llegó a jefe? :wink:

En fin,QUE COMIENCEN LOS JUEGOS. :twisted:

El soldado Anteros se aproxima lenamente al animal.Intenta dialogar con él.La criatura parece entender en un principio,pero no es lo que parece.Interpreta las palabras del soldado como intento de intimidar:la primera fase del combate.
El lanza sus propios rugidos contra anteros.Intenta intmidarle.El soldadopasa a la siguiente fase e su plan.

Anteros busca con la mirada estalagmitas,estalactitas o columnas.Dentro del ring de batalla creado por las hembras no hya ninguno,así que prepara su espada.Los carnívoros son rapido,así que una estrategia rápida puede servir.

El carnívoro lanza el primer ataque antes e que nadie pueda reaccionar.Lanza su zarpa hacia delante.Anteros salta hacia atras y la esquiva.Los zarpzos se suceden,pero anteros los esquva y ruedap or el suelo intentando ir hacia atras.La bestia se levanta sobre sus paras traseras yse lanza hacia delante,atacndo con sus garras.Anteros rueda y se cuela entre sus patas traseras,pero la criatura gira rápidamente.Entonces anteros suelta un amndoble,y golpea uno de los ojos e la riatura.Esta grita de dolor y de rabia,y se dispone a atacar de nuevo,esta vez más rápido.

Sus mandíbulas se lanzan hacia delante,sus garras intentan golpear a Anteros,y lo consiguen.Un golpe lanza al soldado rodando por el suelo.Se levanta,pero tiene un brazo roto.La criatura parece sonreir.Se lanza a por él.Con la boca abierta.Entonces Anteros se dsliza por el suelo,por debajo e la criatura,y clava su espada en el estómago del gra carnívoro.Este cae al suelo retorciendose de dolor.

Un soldado lanza una espada a Anteros,este a coge al vuelo y se acerca ala criatura,que le mira con furia con s único ojo,antes de que l espada se introduza en su craneo.

Las hembras,y las pocas criaturas que quedan,se inclinan como si fueran perros,reconociendo a su nuevo alfa.

Aunque saben que este tambén tiene su propio alfa,claro,no son tontos.

Resumen:Gran carnívoro,muerto,supervivientes,dominados.En los nidos de las pareds teneis cachorros,tanto grandes como pequeños,que podeis repartir entre las ciudades. :mrgreen:

Fan:En teoria los velocirrators eran "niños" en su mayoria,y solo eran trece.Vas a necesitar más tiempo para conseguir más.Cambia eso y escribo la batalla. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 29 Jul 2011, 20:05

Ok, ¿pero cuantos erán? y cuanto me demoro en hacer que las bicicletas sirvan, y se mejoren, además, repito la pregunta sobre si capturan a uno (de manera sigilosa)
On: con los del norte (para que vean porque no volvieron todavía)
Los 2 viajeros habían pasado un largo tiempo de exploración, encontraron 12 tribus nuevas, y hace 2 días habían pasado por un grupo de Zombies de las craituras que los forzaron a huir, notaban que estos se dirigían hacia el norte lentamente. Pudieron evadirlos, y llegaron a otr valle, uno más extraño, en el que vieron 2 ciudades con seres iguales a uno de ellos, las ciudades estaban divididas por un río, y había un puente que permitía pasar de una a otra, la mayoría de la gente pasaba de día, pero un pequeño grupo con una hierba que cuidaban, pasaba durante la noche, estos también pasaban de largo de la más grande de las ciudades, hacia una zona de montañas, de esta gran ciudad, no podía entender el que era igual a sus habitantes nada de su idioma, excepto 2 cosas que se repetían, una era algo parecido a "rexkanko" y lo otro era "faso". En ese momento empezaron la retirada.
Off: Supongo que volverían para la pág 111
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Anteros » 29 Jul 2011, 20:08

Bien! Un Brazo Roto Por lo menos jejeje...Medico!! xD

El Alivio de que todo aparentemente habia acabado se alzo y se dejo ver con el Eco del ultimo rugido de dolor de la bestia que aun Retumbaba en las paredes de esta gran galeria subterranea, El Sol Iluminaba un poco mas el sitio y nuestros cansados cuerpos Anhelaban descanso...
"Lo Hicimos Bien Chicos, Spode nos Ayudo enormemente"

Ya Solo quedaban las ganas de Regresar a casa.

PD: La Hemos Armado en GRANDE!
Anteros
Turista
Turista

Género:

Notapor Xtrems » 29 Jul 2011, 20:20

Si,pon que vuelven para la página 111.
Y las bicis para la 105.Para arender a montarlas para la 106. :lol:

Y los velocirraptors son 13,ya te lo he dicho. :wink:
Y lo siento,donde pones las estadisticas de la tribu,pensé que era para una batalla.Pero te sobra uno. :wink:

Los que van al bosque tienen batallita:

Los tres hombres se reunen con el grupo del bosque.Estos estaban siguendo la pista a un par de lagartos que habia por la zona.Cuando están cogiendo las granadas,son sorprendidos por los reptiles,que son bastante grandes,por cierto.

Atacan por la espalda,pero el grupocosigue ponerse a salvo.Uno de ellos lanza una granada,esta explota contra el animal,pero no parece hacere mucho daño,solo quemaduras superficiales.Enfadado,se lana sobre un Schiffer,y ese le lanza otra granada.Esta entra por su boca,y se la traga.El animal aree extrañado,cuando la explosión suena y la criatura empieza a moverse alocada de un lado ara otro,vomitando sangre.Antes de morir desangrada,derriba un árbos,que cae sobre el otro lagarto,aplastandole la cabeza.

Los Schiffers aprenderan el idioma de los peces en la página 105.

Choque con Anteros:Al tema de logros a decir que eres un heroe. :mrgreen:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor galactichero » 29 Jul 2011, 20:22

Muy buena batalla. :D

Veamos, mientras se construye la ciudad se comienza a construir un prototipo de barco en el agua, intentando ponerle circuitos a base de cristal eléctrico para que funcione (Spode dirá pa' cuando) a demás, rodeamos la ciudad en construcción de algunos Cañones y se pide ayuda a Ur en la construcción y defensa de Outer Heaven. :)
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor fan de LH » 29 Jul 2011, 20:30

Eh... las granadas no solo causan una explosión, también tiran fragmentos de piedra o metal, que supongo, podrían dañar a los lagartos.
PD: ¿Logran capturar a alguien de GH o no? (Excepto GH puede ser cualquier persona, un chico que se haya alejado de la ciudad demasiado, un soldado que se haya separado de la guardia, un granjero distraído, etc.)
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a General