Moderador: Equipo moderador [CSP]

OK, osea, la polvora, la podemos usar? puedo inventar experimentos?

fan de LH escribió:Veamos lo que decís:Perche parli sempre l'inglese, fan.
Bueno, de ahí, creo entender que esta mencionado el ingles, y estoy mencionado yo, ¿no? también, eso de "sempre" quiere decir siempre ¿no? entonces, creo que estas diciendo que siempre hablo en ingles ¿o me equivoco?.
Por que hablas siempre el ingles, fan?
fan de LH escribió:Se tu sai che siamo tutti argentini, spagnoli o de alcuni paese latinoamericano?
En esta frase, entiendo latinoamericano, ya que es igual al español, y supongo que "o de" también, además, "argentini", probablemente tenga algo que ver con la Argentina, así que con esas dos cosas, llego a la conclusión de que "spagnoli" tiene algo que ver con españa. de ahí, si estas hablando de Argentina, España, y Latinoamerica, ¿"alcuni paese" quiere decir algún país? bueno, suponiendo que sea así, me parece que estas preguntando si soy Argentino, español, o de algún país latinoamericano, simplemente porque se bastante ingles. No, se ingles porque estudio desde los 3 o 4 años, y además la mayoría de las series de televisión que veo las veo en ingles con subtítulos en español (o en ingles si no hay nadie más) y casi todo lo que leo en internet esta en ingles. Y soy argentino.
Si vos sabes que somos todos argentinos, españoles o de algun pais latinoamericano?
fan de LH escribió:Se parli en spagnolo posiamo capire, ma si parli un altra lingua no sono sicuro che ti caspiscono tutti. Quello non è lo meglio.
Si fa dificle capirte a volte, fan.
De esto no tengo idea.
Si hablas en español podemos entenderte, pero si hablas en otra lengua no estoy seguro que te entiendan todos. Se hace dificil a veces, fan.
BlackDark escribió:Uh u.u llege de mi viaje, y el juego ya tiene casi 50 paginas mas... me podrian dar un resumen de lo que paso? necesito ponerme al corriente...

BlackDark escribió:Como que el traductor no sabe italiano? Ya desifre el mensaje de JoseGarcia, xD es que no se italiano
¿Por qué siempre hablan los fans Inglés. Si usted sabe que todos somos argentinos, españoles, o de algún país de América Latina?
Si usted habla español en que estaba, pero que no hablan otro idioma, estoy seguro de que todos los Caspio. Que no es el mejor.
Lo hace a veces dificle capirte fans.
Por que hablas siempre el ingles, fan? Si vos sabes que somos todos argentinos, españoles o de algun pais latinoamericano?
Si hablas en español podemos entenderte, pero si hablas en otra lengua no estoy seguro que te entiendan todos. Esto no es lo mejor. Se hace dificil a veces, fan.

BlackDark escribió:Montagna es la cueva subterranea de JoseGarcia no?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados