por BlackDark » 30 Jul 2011, 22:13
=================o================
Despertamos temprano, la tribu estaba bastante quieta y tranquila. Lo unico que se escuchaba, el chispoteo de la hogera. Sali en busca de Drammu, por suerte, ya estaba despierto.
-¿Te entregaron los planos?
-Si, no me costo demasiado, ¿Que intentas hacer?-Dijo Drammu
-Es una sorpresa -dije, gineandole un ojo.
-Jaja, vale, pero a no meterse en lios, que estan todos dormidos.
-Vale -Salude, monte en Krazz con el velocirraptor, y marchamos al este, en busca de Kinabis
Llegamos ya al mediodia, flechazo entre ceja y ceja y la descomunal bestia cayo al suelo.
Luego de comer, encendimos una fogata, calente el acero y coloque madera para hacer un mango, lo pegue soldandolo con fuego, y coloque el gatillo conectandolo para ejecutar la explocion de polvora.
-¿Seguro que queres hacer esto? - Dijo Fhegdak algo preocupado
-Claro, coloca los restos de Kirabi por alla- dije, señalando con el dedo al otro lado de la zona.
Luego de que el velocirraptor colocara el Kirabi muerto, apunte, y jale el gatillo... PUM! el mango de madera se trizo y yo sali volando casi diez metros atras, hasta chocar con un Kirabi que estaba pastando, cai al suelo y trate de pararme, aturdido y con los oidos zumbando.
El mundo entero daba vueltas. Me cai, y quede tumbado mientras el cielo se acomodaba en su sitio. Me pare, los oidos seguian zumbando. Fhegdak seguia en el suelo con las manos en los oidos. Camine medio tonto hasta su lado. Seguimos de largo hasta la piel de kirabi.
La bola de metal atravezo la piel y la carne, rostizandola en el viaje, y quedando varios metros mas adelante.
Los oidos se tranquilizaron.
-Bueno, no estubo mal...
Fhegdak puso los ojos en blanco y farfullo algo sobre que los pielesazules estaban cada vez mas locos, y que si seguiamos asi ibamos a quedar sordos, mudos, mancos y tuertos.
Volvimos, y a eso de la noche, ya estabamos durmiendo... Bueno, al menos Fhegdak, ya que me quede unas horas ideando un nuevo mango, hasta dormirme sobre el escritorio.
=====================o======================
Primer experimento: Fallido (Explosion ruidosa y mango destruido)