Bueno.Parece que no voy a estar tan fuera como pensaba.Poré conectarme,aunque leerse los nuevos mensajes sea una odisea de diez minutos.Maldito vodafone. ¬¬
A,por cierto,Taham sigue vivo,y mi viejo personaje también.
En fin,voy a empezar con mi nuevo personaje:
Como ya dije,soy uno de los velocirraptors.Concretmente soy una especie de "lider" de estos.Me comberti en ello cuando estabamos en la jaula.Como sabreis,los velocirraptors capturados eran los "menores de edad",pues el mio era uno que no la alcanzó por poco,y que no pudo luchar en la masacre.De hecho,se combirtió en "adulto",según las tradiciones de los velocirraptors,durante su estancia en la jaula.
El nombre ya o pensaré.
Ahora,On game:
Soy uno de los pocos de los mios que no han sido "adoptados",pero ya me he hartado de esperar a que me toque.Al fin y al cabo,según nuestras costumbres,no lo necesito.
Como ya nos sacaron dela jaula(es lo que tengo entendido),decido buscarme un lugr en la tribu.Voy a buscar al lider de la tibu,para preguntarle donde pudo quedarme.Puedo hacerlo,porque he aprenddo el idioma de la tribu en todo este tiempo.Aún guardo rencor a la gente de la trbu,pero no puedo nadar contracorriente.