Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor fan de LH » 02 Ago 2011, 17:33

Josegarcía escribió:Perfecto.

Erod sube a la terraza, con el corazón destrozado. Su dios parece no estar ahi. Sabe que el mundo no se acabo, y que spode seguirá respondiendo como el sabe, pero su destino nació verdaderamente cuando él sintió una sensacion divina que acaba de morir. Y con ella, morirá y debe morir Erod.

Se tira desde la torre de la alianza.

¿Que va a ser tu nuevo personaje Jose? (también va para vos la pregunta Grulon)
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor JoseGarcia » 02 Ago 2011, 17:49

fan de LH escribió:
Josegarcía escribió:Perfecto.

Erod sube a la terraza, con el corazón destrozado. Su dios parece no estar ahi. Sabe que el mundo no se acabo, y que spode seguirá respondiendo como el sabe, pero su destino nació verdaderamente cuando él sintió una sensacion divina que acaba de morir. Y con ella, morirá y debe morir Erod.

Se tira desde la torre de la alianza.

¿Que va a ser tu nuevo personaje Jose? (también va para vos la pregunta Grulon)

Soy bigote. Ayer (Hace ya como 2 o 3 páginas) mandaron a llamar al bigote desde los líderes militares de Montagna.
Hablé por MP con grulon, asique me permitió ser bigote. Asique en la próxima página bigote llega a Montagna para gobernar el imperio.

Seré Bigote, rey de Montagna, subterra, nevada, del boZque, e insular!
Asique bueno, desde la página siguiente seré el bigote de grulon (El personale que llamábamos bigote, recuerdan?), haciendo el mismo trabajo que hacía Erod.

Kanko escribió:Se envía una carta al héroe de Montagna (Anteros) donde se le pide (no se le puede ordenar, es de otra ciudad) que acabe con La Zarpa y su serie de crímenes, pues la sede esta en Montagna.

Cuando en la página siguiente asuma el bigote, se juzgará a la zarpa en Montagna, pues son oriundos de aqui :mrgreen:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor fan de LH » 02 Ago 2011, 18:04

Jose, una pregunta: WTF?
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor JoseGarcia » 02 Ago 2011, 18:12

Si, soy el bigote.

El personaje que había traido grulon.

Es valiente, asique lo mandaron a llamar y será rey, jugaré con el.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kanko » 02 Ago 2011, 18:25

Pero El Bigote no es un bandido de la Zarpa, como es que ahora es rey y va a juzgar a la Zarpa, no creo que este capacitado para juzgar a La Zarpa siendo el miembro y dudo que la gente de Montagna quiera como rey a un bandido. :wink:
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Captain_Crixu » 02 Ago 2011, 18:28

Por fin puedo conectarme!Estos ultimos días tuve problemas para poder entrar en Inet :? .

Bien,que comienzen los cambios:

1º:Acepto el trato de Erod sobre el acueducto
2º:Me entero de su muerte asi los guardias se visten de colores de luto y yo hago preparativos para ir a su ciudad
3º:Pongo a soldados a investigar una forma de hacer las armas de fuego de forma más rapida y eficiente.Vendría a ser una vercion distinta de el mismo aparato que usa Kanko.
4º:Varios soldados son enviados a Ur a comprar libros de investigaciones,los que puedan(llevan 2 bolsas de monedas de oro).
5º:Los soldados que sobran de hacer guardia y las demas tareas se emplean en hacer un centro de investigaciones.Centradas en la mejora de las "granadas"que cree y "Veosul"(planta de la cual se saca el liquido azul.
6º:Y yo con unas ciudadanas creamos un diseño de escudo para los soldados y para los civiles que carezcan de un escudo heraldico.
Imagen

Choque con Jose y Fan: LOL
Última edición por Captain_Crixu el 02 Ago 2011, 21:43, editado 2 veces en total
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 02 Ago 2011, 18:31

Kanko escribió:Pero El Bigote no es un bandido de la Zarpa, como es que ahora es rey y va a juzgar a la Zarpa, no creo que este capacitado para juzgar a La Zarpa siendo el miembro y dudo que la gente de Montagna quiera como rey a un bandido. :wink:

Ya verás que será mejor rey y mas imparcial de lo que pensas.

(Es simplemente porque el bigote es divertido, no es que lo elegí para que ayude a la zarpa) :mrgreen:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kanko » 02 Ago 2011, 18:33

Cierto, no me acordaba de la granada, en Ur se comienzan a producir también granadas en las fábricas, se envía a un representante de Ur a Montagna para la ceremonia (el entierro o lo que vayan a hacer) de Erod y a otro para preguntar a los consejeros de Montagna quien sera el nuevo líder.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Captain_Crixu » 02 Ago 2011, 18:35

Que coincidencia justo yo tambien estaba alli para hacer la misma pregunta sobre el nuevo lider.

IT´S A TRAP!! :P
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 02 Ago 2011, 18:50

5º:Los soldados que sobran de hacer guardia y las demas tareas se emplean en hacer un centro de investigaciones.Centradas en la mejora de las "granadas"que cree y "Veosul"(planta de la cual se saca el liquido azul.

Hey, ¿cuando creaste vos granadas?
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Xtrems » 02 Ago 2011, 18:58

Cuando oigo lo que me dice e jefe de la tribu,me entran ganas de irme y construirme una casa yo solo.Pero creo que lo mejor será hacer buenas migas con él,así que le digo que por mi de acuerdo,mientras me deje libertad para dedicarme a lo que quiera.

Tengo mis propios planes.

Choque con fan:Ahora que lo piensa,creo que el también creo sus granadas.El hasta puso una imagen. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 02 Ago 2011, 19:07

Me pide libertad para hacer lo que quiera, curioso, me recuerda a algunos otros cuando eran jóvenes.
-Podés hacerlo, pero tenés que venir acá una vez cada tanto, quisiera ayudarlos a construir una nueva tribu, y hasta donde veo, sos el más grande, me parece que vas a necesitar que alguien te enseñe a gobernar la tribu.-
Off: ¿en que página están las de Crixu? Ahora voy a tener que buscar algo nuevo, que yo quería tener cosas que las ciudades no conocieran por si hay guerra.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Xtrems » 02 Ago 2011, 19:41

Que casualidad,yo estaba pensando en algo.No es muy "sofisticado",pero puede servir.

Me despido del jefe y me dirijo fuera de la tribu.

Si quiero que nos integremos en esta nueva tribu(los velocirraptors),lo mejor será que alguno de nosotros aporte algo a ella.
Pienso en los lanzallamas,pero también pienso "voluntariamente".Los lanzallamas nos los robaron.

Se me ocurre una cosa.Recuerdo una especie de arma que uno de nosotros(los velocirraptors jóvenes) inventó.La usabamos para probarnos entre nosotros.El nuestro era más bien inútil,pero pienso un rato como podria combertirlo en un arma peligrosa.

Necesito madera para construir mi nueva arma,así que me drijo al bosque cercano.Por el camino veo al ser azul que había adoptado a Fhegdak.Se me ocurre ir a saludarle,pero veo que les pasa algo y al ser azul se le cae la cosa metal que tená en la mano y después se van a la tribu.

Sigo mi camino hacia el bosque y corto un árbol.Ya tengo mis materiales.Ahora necesito herramientas.

Supongo que os preguntareis que estoy tramando.Ya lo vereis. :mrgreen:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 02 Ago 2011, 19:49

Kanko escribió:Cierto, no me acordaba de la granada, en Ur se comienzan a producir también granadas en las fábricas, se envía a un representante de Ur a Montagna para la ceremonia (el entierro o lo que vayan a hacer) de Erod y a otro para preguntar a los consejeros de Montagna quien sera el nuevo líder.

El edificio es demaciado alto. Erod se hizo realmente mierda contra el suelo (Perdón la expresión, un asterisco ahi le hace perder valor a las palabras).
Debieron juntar los pedazos. Y limpiar la sangre.

Unos guardias se encuentran a Crixu y a Kanko en las cercanías de la plaza central. Cerca del edificio de la alianza:
-Hola señores.
(Supongo que uds. dan el pésame)
-Si, que spode lo tenga en la gloria!
(Uds. preguntan quien será rey ahora)
-Justamente acaba de llegar nuestro uevo mandatario. Pasen al edificio de la Alianza...

Ven a...
Imagen
Imagen
Imagen
(Uds. saludan)
-Buenos dias. Seré como me comunicaron hace poco, rey del imperio. Sean bienvenidos, amigos... a usted lo tengo de algun lugar... Ah, era el tipo de la plaza! No se preocupe, todo eso quedó en el pasado. Y usted (Señala a crixu), espero que nuestros pueblos se unan mas de lo que ya lo estan. De hecho mi 1º política es comenzar la construcción del acueducto a Navelonia.

(SPODE: Di cuando termina)

-Pasen, quieren tomar algo? Ahi no, esa sala esta en reconstrucción, hubo un terremoto terrible.
(Movió su bigote y uno de los guardias preguntó que necesitaba)
-Comiencen refacciones en toda la ciudad. Saldremos unidos del desastre... Ustedes quieren tomar algo caballeros? Usted! (Señala a kanko) No desea que un barbero profesional mejore el aspecto de su bigote?
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor fan de LH » 02 Ago 2011, 19:52

WTF!
Ahora en serio, ¿alguien sabe donde esta el mensjae donde crixu creo granadas?
PD: me estuve fijando entre todos los mensajes de Crixu, no encuentro ninguno que siquiera mencione granadas.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a General