Kanko escribió:Cierto, no me acordaba de la granada, en Ur se comienzan a producir también granadas en las fábricas, se envía a un representante de Ur a Montagna para la ceremonia (el entierro o lo que vayan a hacer) de Erod y a otro para preguntar a los consejeros de Montagna quien sera el nuevo líder.
El edificio es demaciado alto. Erod se hizo realmente mierda contra el suelo (Perdón la expresión, un asterisco ahi le hace perder valor a las palabras).
Debieron juntar los pedazos. Y limpiar la sangre.
Unos guardias se encuentran a Crixu y a Kanko en las cercanías de la plaza central. Cerca del edificio de la alianza:
-Hola señores.
(Supongo que uds. dan el pésame)
-Si, que spode lo tenga en la gloria!
(Uds. preguntan quien será rey ahora)
-Justamente acaba de llegar nuestro uevo mandatario. Pasen al edificio de la Alianza...
Ven a...

(Uds. saludan)
-Buenos dias. Seré como me comunicaron hace poco, rey del imperio. Sean bienvenidos, amigos... a usted lo tengo de algun lugar... Ah, era el tipo de la plaza! No se preocupe, todo eso quedó en el pasado. Y usted (Señala a crixu), espero que nuestros pueblos se unan mas de lo que ya lo estan. De hecho mi 1º política es comenzar la construcción del acueducto a Navelonia.
(SPODE: Di cuando termina)-Pasen, quieren tomar algo? Ahi no, esa sala esta en reconstrucción, hubo un terremoto terrible.
(Movió su bigote y uno de los guardias preguntó que necesitaba)
-Comiencen refacciones en toda la ciudad. Saldremos unidos del desastre... Ustedes quieren tomar algo caballeros? Usted! (Señala a kanko) No desea que un barbero profesional mejore el aspecto de su bigote?