no me ha pasado ningun lol spore... pabletete, quiero tu spore
PD:la verdad parece que un off-topic no es malo... con tal de que no se pase de los 5 mensajes, asi que se puede hacer uno pequeño, como tirar un chisto o algo por el estilo(consejo: pongan off-topic en PD)
adoro a los sims 1,2 y 3, y spore. y shadow the hedgehog ,visiten mi taller o acabaré con ustedes!
Yo tuve un bug muy raro,estaba con tres picaros y fui a matar a un epico,y de repente decia que tenia carita verde y me podia aliar,quite un picaro y me siguio,lo malo es que como fua cuando estaba empezandoa jugar no sabia grabar y no lo grabe,pero molaba,te cargabas alos demas de u golpe Y otro bug fue un epico que le disparabas y gruñia,pero estaba quieto sin andar ni atacar,solo estaba ahi lo mate
Pues el epico faldero era el mejor bug de la historia,otro bug es que la darle al icono el juego se queda en negro y tengo que esperar cinco minutos a que se inicie,o le doy a cerrar(me dira no responde)y luego a cancelar,al poco saldra,le dare al icono de la barra y ya podre jugar,este juego o es el bug mas grande conocido o el juego peor hechco