Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

La Gran Guía de Spore

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Pasamos al capítulo de los trucos?

Si! Ya quería que llegue este capítulo.
9
69%
Por mi si.
1
8%
Yo diría que no, al capítulo actual le falta aún algo.
2
15%
No, tengo´algunos cxambios que hacer al capítulo anterior.
0
No hay votos
Me da lo mismo, veré que dicen los demas.
1
8%

Votos totales : 13

Re: La Gran Guía de Spore

Notapor Ghen » 30 Dic 2010, 12:23

¿y cuando te viene un giganton de esos que sueltan veneno por detras y que tienen mas pichos que un pez globo?

jeje....Yo a esos me los cargaba con electricidad o veneno a distancia,luego les daba en la boca con el picho (le puse la boca en el trasero a la celula xD)
Imagen
Ghen
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor JoseGarcia » 30 Dic 2010, 13:47

Boca atrás, muy util (Yo a veces las ponía atras pero un poco a los lados).
Che, alguien puede juntar todos los consejos en forma de tips (Con asteriscos) :?:
Como para cerrar esa parte del capítulo, que es casi el final :mrgreen:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ghen » 30 Dic 2010, 13:58

Pues enumeradlos y yo los pongo! Ah si.Otro consejo:

Si eres herviboro,puedes masacrar a otros herviboros gorrones que intenten quedarse tu comida.Porque el punto fuerte herviboro es que no necesitas matar para comer suficiente,sino que PUEDES matar solo por gusto o por competencia.
Imagen
Ghen
Empresario
Empresario

Notapor JoseGarcia » 30 Dic 2010, 14:20

Es cierto!
No puedo enumerarlos (Sino yo los juntaría). Pasa que este internet no anda muy bien y no veo los sumbforos, se tarda y tiene errores. Ponlos en el orden en que aparecieron :mrgreen:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ghen » 30 Dic 2010, 14:33

He aqui un pequeño resumen de las partes:

PARTE>Habilidad
-Consejo e informacion-

BOCAS:
-----------------
Carnivora>Morder

La boca carnivora permite comer carne que este flotando y la carne que dejan las celulas cuando se rompe su membrana.
Esta boca es un punto ofensivo util,pero vulnerable.Hacerla grande te permitira capturar cualquier trozo de carne facilmente,pero tambien significa que cualquier pua puede pinchar la boca y restarte salud.
Siendo carnivoro tendras abundantes cantidades de comida,pero necesitaras matar a otras celula para obtenerla,y en el estadio de criatura necesitaras cazar a otras especies.

Hervibora>ninguno

La boca hervibroa permite comer plantas que esten flotando y en grandes conjuntos de plantas.
Esta boca es un punto debil,y vulnerable,aunque no tanto como la boca carnivora.Siendo herbivoro no TENDRAS que luchar sino que lo haras si quieres,siempre tienes alimento asegurado en el estadio de criatura y puedes acabar con la competencia o tus depredadores por diversion.

Omnivora>Succionar

Es el mayor arma ofensiva del juego de celula,pero depende completamente de tu capacidad de movimiento.Puedes comer carne o plantas,lo que prefieras.Para atacar a una celula tendras que llegar hasta su membrana sin que esta te repela con puas.Lo mejor es añadir 2 propulsores y 1 cilio para obtener una velocidad optima y al mismo tiempo una buena maniobrabilidad para esta boca.Hay que tener en cuenta que es mas cara que las otras.

ARMAS:

Pua>Pinchar

El arma predilecta de una celula,tanto ofensiva como defensivamente,es la pua.Se usa chocando la pua para raspar y pinchar la membrana de otra celula.Es el unico arma capaz de matar celulas epicas.Tiene desventajas:Si la comida es rozada por las puas,se movera y dificultara el trabajo de obtener el ADN,y hace falta acercarse a una celula para impactar.Es muy barata.

Veneno>Envenenar

Cuanto mayor sea el nivel de la habilidad envenenar,mas tiempo permanecera el veneno en el lugar donde se esparcio.
Esta parte esparce veneno fuera de la celula que daña a toda celula no venenosa que pase por el.Es muy util como arma defensiva,pero como ofensiva deja mucho que desear,con la excepcion de los carnivoros lentos.

Electricidad>Electrocutar

Inflinje una gran cantidad de daño y suele repeler a los enemigos,pero asegurate de poner varios para que la recarga sea mas rapida y la descarga,mas eficaz.
Un arma tanto ofensiva como defensiva.Expulsa una descarga electrica a toda celula que se acerque que inflinje daño y suele espantar a la mayoria de celulas.Sin embargo,necesita recargarse tras su uso,asi que asegurate de saber que celulas te seguiran persiguiendo y cuales no.

MOVIMIENTO:
Flagelo>desplazamiento
Unidad basica de movimiento.Aumenta la velocidad y permite desplazarse de forma constante.

Cilio>giros rapidos

Permite girar a gran velocidad,util para tacticas defensivas o persecuciones.El movimiento lineal,en cambio,deja mucho que desear

Propulsor>Propulsion
Vas a gran velocidad y permite avanzar mucho en periodos muy cortos de tiempo;pero dificulta las maniobras y tras avanzar se debe hacer una pausa.Se recomienda combinar con otras partes de movimiento.
Imagen
Ghen
Empresario
Empresario

Notapor JoseGarcia » 30 Dic 2010, 15:05

Muy bien hecho! Muy completo =D>
Será, ademas del resumen de partes de esta fase, la base para el capítulo sobre el creador de células (O editor, como quieran llamarle).
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ivcc » 30 Dic 2010, 16:39

Si tardáis un par de días más os traigo fotos y algo de información de cada célula :mrgreen:

PD: ¿Para la portada de la guía, no estaría mejor algo cómo la barra de evolución de la criatura? :? (opinión propia eh? jaja)
Imagen
Ivcc
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 30 Dic 2010, 16:44

Esperamos entonces tu info, no hay problema :mrgreen:
Como sería lo de la portada?
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ivcc » 30 Dic 2010, 16:48

Me refiero a.. cómo decirlo...
Una célula evolucionando, mostrando las diferentes etapas y los avances tecnológicos que consigue, como lo de poder llevarte a más miembros en criatura, o criar en el estadio tribu...
Imagen
Ivcc
Concejal
Concejal

Notapor Ghen » 30 Dic 2010, 16:51

Parece interesante.Jose,espero que me des permiso para seguir poniendo muchos de mis apuntes sobre el estadio de celula...como los bugs de la celula espasmodica,el bug del paron de velocidad,el bug de los Junior,ect...
Imagen
Ghen
Empresario
Empresario

Notapor jorge » 30 Dic 2010, 17:36

Pon los bugs, parecen interesantes. En la descripcion de pua podrias añadir que si golpeas con ella en un ojo dejas ciega a la celula (es lo que yo les hago a las grandes)
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...

Notapor kiserion » 30 Dic 2010, 18:01

cierto, los bugs pueden ayudar a aquel que tenga algun problema, y coloca como solucionarlos.
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
kiserion
Empresario
Empresario

Notapor jorge » 10 Ene 2011, 21:31

EDIT: Han desaparecido los dos post con todas las fotos de Iv, no se ha sido el ISE o el mismo :?:
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...

Notapor Ivcc » 10 Ene 2011, 21:32

Bueno, estoy subiendo 54 imágenes a Imageshack sobre la fase celular, y después subiré un par de vídeos, en uno se muestra la barra evolutiva (lo malo es que tiene sólo un eslabón, no he evolucionado xD).

Después escojo y subo alguna explicando... no estoy en mi Pc (ahora estoy en un portátil, el cual no tiene PS) así que no podré editar las fotos, mañana que ya lo volveré a tener intentaré conectarme, coger las fotos y señalar las partes...

También puedo subir ahora, ya que estoy, imágenes de algunas células (sacadas de la Sporepe) con alguna descripción de si huyen, a partir de qué nivel aparecen...

_____________________________________________________________________________________________

EDITO:

Un "cuadro" con todas la fotos! (Al final han sido 53 jeje)

_________________A____________________B_____________________C____________________D_____________________E______________________F______
  1. Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
  2. Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
  3. Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
  4. Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
  5. Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
  6. Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
  7. Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
  8. Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
  9. Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Si no veis cómo está el "cuadro", aquí os pongo la imagen de cómo yo lo veo:
Imagen

Si creéis que alguna sobre (que sobran) o queréis apuntar algo, decidlo :mrgreen:

@ Jorge, tú mensaje aparece antes porque he estado borrando y poniendo para que aparezca como nuevo, jeje
Y gracias :D
Imagen
Ivcc
Concejal
Concejal

Notapor MrSporaculo » 11 Ene 2011, 18:24

ami no me slane las imagenes en mosaico :x
Imagen
Imagen
MrSporaculo