Tengo la foto,pero tengo una malisima noticia,me van a formatear la PC.De todas formas ire a algun cyber.Recuerden que la voy a llevar a que lo hagan,asi que voy a tener menos actividad esta semana.

- Esta es una foto de una parte de su cuerpo,en la que el habla de la mision del ultimo final secreto,que quiza no parezca tan dificil,pero lo es,puesto que necesito algo ademas muy especial,esto solo es una parte,quiza crean que la hice yo,crean lo que quieran,estaba en ese editor luego de finalizar una parte,en la que usamos esto como refugio,luego de hablar,el abre el lugar y dice haber creado un nuevo planeta,en el que,se encontraba "tallado" en la tierra el simbolo de spore,la galaxia,no ocurria nada hasta que complete el desafio y cuando llege a ese planeta spode contacto conmigo,tenia a la venta la herramienta "puerta de la galaxia" en la que me mando a la ultima parte de todo el juego,la ultima mision,y si,era otra galaxia.Se que no parece real,pues por eso contacte con uno de los ganadores y le dije si podia publicar fotos de la escena,dijo que lo hara,pero necesita hacerlo en un lugar que sea publico y EA no pueda entrar.
- Spode.JPG (64.86 KiB) Visto 822 veces
Se que el formato parece falso,las letras se oscurecian y volvian a brillar,lo tome en el momento que mas luz mostro.
Se que muchos ahora no me creeran,pero cuando el otro ganador cual su usuario no puedo decir publique las fotos,entonces me creeran.
SALUDOS.