Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor JoseGarcia » 12 Jun 2011, 19:45

Spode domina a un rey, este esta de acuerdo con el otro durante esta crisis :wink:
Última edición por JoseGarcia el 12 Jun 2011, 19:55, editado 1 vez en total
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Kanko » 12 Jun 2011, 19:46

:lol: Creo que mi personaje esta empezando a volverse loco :mrgreen:

Mientras espero la respuesta de Grulon, si ha aceptado por las buenas o por las malas, me dedico a rezar a Spode (Off: Mas bien al Falso Dios que Vendra, porque dudo que Spode quiera lo que quiere mi personaje :mrgreen: :mrgreen: ) para que mas gente se una al Culto de Spode y podamos derrocar a los reyes, también envio a un mensajero de El Culto para que hable con Navel y intente convencerle de que se una a El Culto y convertirse en un religioso importante.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Grulon » 12 Jun 2011, 19:55

EN cuanto a la peticion de Kanko le digo al mercnario y a mis dos fiels trabajadores que los echen de este lugar ya que ''no aceptare las amenazas de gente de culto'' y que no les dare descuentos solo por amenazar. en caso de que se tornen violentos los chicos los echaran por las fuerzas.
Grulon
Ciudadano
Ciudadano

Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.

Notapor Xtrems » 12 Jun 2011, 20:20

Atención danu,lee esto atentamente antes de hacer nada. :wink:

Cuando voy a hablar con Navel para darle el mapa,me fijo en que los guardias de la armeira están asombrados por la desaparición de todas las armaduras.Sospecho quien puede haber sido.Voy a hablar con Navel,y le pido (esperando a que el mensajero del culto termine de hablar con él) que hablemos en privado.

Le hablo del mapa y de las muchas posibilidades que ofrece.Le pido que no se lo diga a nadie,y que decida él que hacer con él.Si lo quiere,yo se lo daré(tengo una copia guardada en uno de los bolsillos secretos de mi túnica,que siempre me pregunté por que mi padre hizo coser ahí).Además,le pido que hable con los reyes sobre kanko.Tienen que tomar el poder de una vez,o si no kanko y su culto tomarán todo el poder.Eso puede ser una catástrofe,y le explico los motivos:cualquier opinión aparte de la de kanko será acallada a lo bestia,y conociendo a kanko,bueno,seguro que muchos no están de acuerdo con su política religiosa.

Le pido que decida el mismo si usar ese mapa para acabar con los rebeldes,o si usarlo para aliarse con ellos y derrotar al culto.Le digo que el nuevo sistema que veo que está intentando instaurar galactic puede ser bueno,y le explico las ideas que tengo pensado añadir a este nuevo sistema si,los reveldes ganan.Ya,directamente y sin rodeos,le sugiero que se alie con los rebeldes para presionar al culto y obligarle a rendirse.

También le comento los tratos que hice con grulon,y le pido que me perdone.Pretendia mantener en jaque a los dos ejercitos hasta lograr una solución pacífica,pero se tornó imposible.Y ahora sospecho que grulon ha robado las armaduras,que ya a empezado a vender.Con un poco de suerte o mala suerte kanko le pillará,pero yo le voy a prometer a Grulon salvarle si no me delata,y no le pediré nada a cambio.(esto lo remarco para que lo lea grulon :wink: )

Le pido que me debuelva el mapa,y le doy el que me guardo.Es un papel de doble capa que tiene escrito un inventario de la granja,y le digo que cuando necesitre usar el mapa quite la capa del inventario y debajo estará el plano.Si alguien pregunta,hemos estado hablando sobre estrategias para defendr la granja y los suministros que hay en ella.

Me levanto y le digo:"Estoy seguro de que Spode no quiere que su culto esté formado por guerreros."
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 12 Jun 2011, 20:26

Mis 3 mensajeros siguen la tactica definida por si Grulon aceptaba por las malas :twisted:
Sacan las armas y se preparan para atacar, la victoria supongo que la decidirá Spode, mis tres mensajeros son un equipo complementario una asesina rapida, un arquero y un guerrero.
Asesina: Armadura de cuero y dos dagas, ira a por el mas lento, táctica "apuñalar y correr", cubrirá al guerrero
Guerrero: Armadura de hierro, espada y escudo, ira a por el que quede, táctica "golpes de escudo y tajos", cubrirá al arquero
Arquero: Armadura media de cuero media de hierro, arco, ira a por el menos protegido, táctica "flechas con precisión", cubrirá a la asesina.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor JoseGarcia » 12 Jun 2011, 20:30

Me reiteras donde atacas y que situacion tiene el atacado?
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kanko » 12 Jun 2011, 20:32

Ataco a la tienda de Grulon, por no querer aceptar mi "pacifica propuesta", el cuenta con 2 trabajadores y 1 mercenario.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 12 Jun 2011, 20:34

Si,pues... Grulon,ha sido un placer hacer tratos con usted.¿Quiere mi consejo?¡CORRA! :lol:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Grulon » 12 Jun 2011, 20:35

Un mercenario con experiencia quiero agregar y las armaduras que robeXD

Solo puedo decir una cosa AUXILIO
Grulon
Ciudadano
Ciudadano

Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.

Notapor Xtrems » 12 Jun 2011, 20:39

Lo siento colega.Si pudiera haria algo,pero,aunque según el mapa estooy cerca,no puedo hacer nada.Estoy esperando la respuesta de Navel,y no creo que si hago algo sea capaz de pensar con tranquilidad.Si quieres mi consejo,te lo doy por MP,pero creo que seria hacer trampas. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 12 Jun 2011, 20:43

Gulon previendo el ataque prepara todo, pero un ejército ataca por la noche su casa. Afuera llueve, habría obscuridad total de no ser por la ciudad que conmocionada ser unde en una sensación de guerra.
Los soldados atacan la tienda de gulon,, y rápidamente se genera una baja de cada lado:
El 1° de los trabajadores cae ante una daga de la asecina, pero por detrás el mercenario la ataca y su proteccion no es tan fuerte como para resistirlo, ella muere.
Mientras el mercenario enfrenta a los demas, gulon y el trabajador escapan por detrás. Pronto, luego de un rápido ataque, el mercenario escapa tambien. Los soldados incendian el edificio de gulon, ni la lluvia logra apagarlo, pero gulon, un trabajador y el mercenario escapan a las afueras de la ciudad, pasan la lluviosa noche en las afueras como rurales o boscozas.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Grulon » 12 Jun 2011, 20:49

Trabajador: ¿y ahora que?

Yo:hora de hacer una nueva vida

Voy hasta unos arboles y destapo lo que seria una carreta llena de proviciones, de ahi yo el mercenario y el trabajador nos vamos a la base de los rebeldes.

¿El trato comercial que tenia con el pueblo sigue estando o tendre que buscar otro lugar de donde sacar recursos?
Grulon
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kanko » 12 Jun 2011, 20:53

Off:Bueno ha salido peor de lo esperado por mi parte, aunque Grulon ha perdido todo su trabajo y ya no beneficiara a los rebeldes :twisted:

On:Cuando el guerrero y el arquero vuelven y cuentan lo sucedido rezamos por el alma de la asesina y les pregunto si antes de quemarlo todo se llevaron algunas provisiones (que spode decida), luego los envió a las ruinas del edificio de Grulon para que monten una base de El Culto. Escribo un mensaje a Grulon y lo dejo en el tablón de la ciudad:

Grulon, mi propuesta sigue en pie, si aceptas te daré un buen hogar a cambio de que trabajes para El Culto de Spode, si no aceptas no pararemos hasta encontrarte y obligarte a trabajar. ¡Por el bien del Culto!

También envio un mensaje a Navel, donde le digo que en El Culto tiene amigos y gente en la que puede confiar, que a pesar de lo que digan los demás no somos malvados, que los malvados son los rebeldes que empezaron todo este desastre con su boicot a nuestra misa y las pintadas en nuestra ciudad.

Off: Choque con Grulon, has escapado con toda una carreta de mercancías y mis soldados no te han alcanzado?
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor JoseGarcia » 12 Jun 2011, 21:02

Se llevaron algunas cosas, pero casi todo se quemó.

Quizás gulon no tenga trabajo ahora, pero puede ir y usar su conocimiento comercial para desarrollar económicamente a los rebeldes. (Si quiere)
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Grulon » 12 Jun 2011, 21:05

Cuantos recursos tienen los rebeldes? cuanto oro tienen alimento y demas? comercian entre ellos?

algo de info no viene mal.
Grulon
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a General