Atención danu,lee esto atentamente antes de hacer nada.
Cuando voy a hablar con Navel para darle el mapa,me fijo en que los guardias de la armeira están asombrados por la desaparición de todas las armaduras.Sospecho quien puede haber sido.Voy a hablar con Navel,y le pido (esperando a que el mensajero del culto termine de hablar con él) que hablemos en privado.
Le hablo del mapa y de las muchas posibilidades que ofrece.Le pido que no se lo diga a nadie,y que decida él que hacer con él.Si lo quiere,yo se lo daré(tengo una copia guardada en uno de los bolsillos secretos de mi túnica,que siempre me pregunté por que mi padre hizo coser ahí).Además,le pido que hable con los reyes sobre kanko.Tienen que tomar el poder de una vez,o si no kanko y su culto tomarán todo el poder.Eso puede ser una catástrofe,y le explico los motivos:cualquier opinión aparte de la de kanko será acallada a lo bestia,y conociendo a kanko,bueno,seguro que muchos no están de acuerdo con su política religiosa.
Le pido que decida el mismo si usar ese mapa para acabar con los rebeldes,o si usarlo para aliarse con ellos y derrotar al culto.Le digo que el nuevo sistema que veo que está intentando instaurar galactic puede ser bueno,y le explico las ideas que tengo pensado añadir a este nuevo sistema si,los reveldes ganan.Ya,directamente y sin rodeos,le sugiero que se alie con los rebeldes para presionar al culto y obligarle a rendirse.
También le comento los tratos que hice con grulon,y le pido que me perdone.Pretendia mantener en jaque a los dos ejercitos hasta lograr una solución pacífica,pero se tornó imposible.Y ahora sospecho que grulon ha robado las armaduras,que ya a empezado a vender.Con un poco de suerte o mala suerte kanko le pillará,pero yo
le voy a prometer a Grulon salvarle si no me delata,y no le pediré nada a cambio.(esto lo remarco para que lo lea grulon

)
Le pido que me debuelva el mapa,y le doy el que me guardo.Es un papel de doble capa que tiene escrito un inventario de la granja,y le digo que cuando necesitre usar el mapa quite la capa del inventario y debajo estará el plano.Si alguien pregunta,hemos estado hablando sobre estrategias para defendr la granja y los suministros que hay en ella.
Me levanto y le digo:"Estoy seguro de que Spode no quiere que su culto esté formado por guerreros."