(Si me he olvidado de alguien que no dude en decírmelo)
Alguna como comienzo con mi nuevo personaje y que es lo que tengo?

Moderador: Equipo moderador [CSP]
(Si me he olvidado de alguien que no dude en decírmelo)
serx escribió:Jose, ya han llegado las criaturas a su destino, mision cumplida![]()
¿ahora que?![]()
![]()
galactichero escribió:Jose:
"En la universidad de Montagna comenzamos a hacer motores y fábricas. Cuanto tardaremos? " Para las fábricas... página 123, para los coches, Pagina 133 (No tenéis el modelo del motor del barco)
"Dentro de cuanto termina de construirse el acueducto de montagna a navelonia?" para dentro de tres páginas estará terminado![]()
"Como es la sociedad de mi imperio? (Clases sociales. Trabajo. Riqueza)" Bueno, te diré que la riqueza está menguando progresivamente, debido a los muchos proyectos que está llevando a cabo (Exactamente lo mismo le digo a Ur) la demanda de productos aumenta, la gente se queja.
Kanko escribió:Vendemos los materiales que nos sobran a Jerico,Navelonia y Montagna para ganar dinero y mejorar la situación de Ur.
El torneo comienza:
Participantes NPC: Los que GS quiera
Participantes Jugadores: Taham (Principiante), Representante de Ur, Stal (Experto), Representante de Montagna (Experto?)
hasta de la tribu de Fan,
PD:Me parece que GH es un Spode un poco catastrofista.Pero bueno,asi es más divertido.
Off:Vale que solo usamos espadas y arcos,pero esque en teoria el arco es más sofisticado.Teniendo cañones,aunque no sean perfectos,arcos,lanzas,espadas,armas vivas,y otras cosas,no veo util el arma esta.![]()
Llego a la tribu,y alerto a todo el mundo.Que se preparen,porque los lagartos gigantes vienen hacía aquí.
Kanko escribió:Jose, tienes que decir el equipo de tu representante en el torneo![]()
On: La noticia del sueño de Bigote se expande a gran velocidad y uno de los mercaderes que estaba en Montagna me cuenta lo sucedido, en Ur somos una ciudad tecnológica, siempre apoyando por el avance científico y ese extraño sueño parece que dice que el fin vendrá a causa de la tecnología. Pido una cita con El Bigote y le envio a Crixu otra carta para reunirnos los tres en Montagna y debatir sobre el significado del sueño de Bigote (Kanko era antes un sacerdote, así que cree en Spode)
Antes de marchar a Montagna, me ato mi espada a la espalda y cojo mi bastón, la herida que la hija de Gal me hizo y la edad hacen que me cueste caminar.
JoseGarcia escribió:serx escribió:Jose, ya han llegado las criaturas a su destino, mision cumplida![]()
¿ahora que?![]()
![]()
Ahora necesito que hagas algo:
Explora montaña arriba. Pronto llegarás a la ciudad Nevada, pero no pares ahi, tu sigue, mas y mas al norte. Quizas encuentres bestias o peligros... combátelos, pero explora, que presiento que hay algo allí.
(El paisaje es como con nieve, y montañoso)
:shock: mejor que me lleve mi pistola de pulsoss, mi espada de rayos, y mi escudo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado