Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor Grulon » 05 Ago 2011, 15:04

(Si me he olvidado de alguien que no dude en decírmelo)

Alguna como comienzo con mi nuevo personaje y que es lo que tengo? :lol:
Grulon
Ciudadano
Ciudadano

Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.
Género: Hombre

Notapor Kanko » 05 Ago 2011, 15:12

Vendemos los materiales que nos sobran a Jerico,Navelonia y Montagna para ganar dinero y mejorar la situación de Ur.
El torneo comienza:
Participantes NPC: Los que GS quiera
Participantes Jugadores: Taham (Principiante), Representante de Ur, Stal (Experto), Representante de Montagna (Experto?)

Que los jugadores digan su equipo y supongo que la victoria y eso queda de GS.

Stal:
Armadura-Un equipo completo de meteorito que le tapa todo el cuerpo.
Armas- Espada,Escudo y una vara de madera flexible.
Estrategias- Aprovechar la gran defensa de la armadura y el escudo para resistir golpes y aprovechar los momentos de debilidad para atacar con la espada o la vara.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 05 Ago 2011, 16:01

Off:Vale que solo usamos espadas y arcos,pero esque en teoria el arco es más sofisticado.Teniendo cañones,aunque no sean perfectos,arcos,lanzas,espadas,armas vivas,y otras cosas,no veo util el arma esta. :wink:

On:
-Maldita sea,los lagartos van a la tribu.Tengo que darme prisa.

Me bajo del árbol y corro lo más rápido que puedo hacia la tribu,intentando coger un camino diferente al de los lagartos.

Llego a la tribu,y alerto a todo el mundo.Que se preparen,porque los lagartos gigantes vienen hacía aquí.

PD:Me parece que GH es un Spode un poco catastrofista.Pero bueno,asi es más divertido. :lol:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor taham33 » 05 Ago 2011, 16:39

Respecto a los bandidos, lucho

Equipo de Taham:
-Armadura completa de meteorito
-Espadas Gemelas.
-Arma de fuego (Una bala por cargador)
-Ingenio :mrgreen:

Respecto al Torneo:
Equipo: El mismo de arriba pero sin arma de fuego
Estrategia Golpear fuerte buscando los puntos debiles del rival
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor JoseGarcia » 05 Ago 2011, 18:05

MFo con error :wall: #-o =P~
Última edición por JoseGarcia el 05 Ago 2011, 18:05, editado 1 vez en total
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JoseGarcia » 05 Ago 2011, 18:05

serx escribió:Jose, ya han llegado las criaturas a su destino, mision cumplida :wink:

¿ahora que? :?: :?: :?:

Ahora necesito que hagas algo:
Explora montaña arriba. Pronto llegarás a la ciudad Nevada, pero no pares ahi, tu sigue, mas y mas al norte. Quizas encuentres bestias o peligros... combátelos, pero explora, que presiento que hay algo allí.

(El paisaje es como con nieve, y montañoso)

galactichero escribió:Jose:
"En la universidad de Montagna comenzamos a hacer motores y fábricas. Cuanto tardaremos? " Para las fábricas... página 123, para los coches, Pagina 133 (No tenéis el modelo del motor del barco)

"Dentro de cuanto termina de construirse el acueducto de montagna a navelonia?" para dentro de tres páginas estará terminado :wink:

"Como es la sociedad de mi imperio? (Clases sociales. Trabajo. Riqueza)" Bueno, te diré que la riqueza está menguando progresivamente, debido a los muchos proyectos que está llevando a cabo (Exactamente lo mismo le digo a Ur) la demanda de productos aumenta, la gente se queja.

Perfecto. Solucionao lo del malesar social haciendo lo siguiente:
Kanko escribió:Vendemos los materiales que nos sobran a Jerico,Navelonia y Montagna para ganar dinero y mejorar la situación de Ur.
El torneo comienza:
Participantes NPC: Los que GS quiera
Participantes Jugadores: Taham (Principiante), Representante de Ur, Stal (Experto), Representante de Montagna (Experto?)

Intercambiando con Ur lo que sobra. Ademas fomento la produccion en montagna, y el comencio co Nevada, Insular y del boZque :mrgreen:

Mis soldados lucharán en el torneo. Los que no lo hagan que esten en Ur se vuelven a Montagna.

Ademas bigote empieza a decir lo siguiente:
-Ayer tube un sueño. Un tanto extraño, apocalíptico. En él apareció una frase divina, proveniente de spode, escrita en el cielo como con fuego. Decia "Ustedes no evitaron la singularidad! Ahora deben pagar las consecuencias por su avance tecnológico!! Será la ruina de su civilización, la crisis, la peste, la guerra, el desastre y la muerte correrán por sus calles, entre y dentro de sus ciudades.".
Era como un escenario futurístico. La tecnología actual sería obsoleta en ese momento. Lo que veo es el desastre, el apocalipsis generado por la llamada "singularidad tecnológica". Hay que evitarlo, sino sucederá lo que ya paso en el sueño.

Algunos soldados lo toman en serio. Otros no. Pero el rumor se exparse.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kanko » 05 Ago 2011, 18:25

Jose, tienes que decir el equipo de tu representante en el torneo :)

On: La noticia del sueño de Bigote se expande a gran velocidad y uno de los mercaderes que estaba en Montagna me cuenta lo sucedido, en Ur somos una ciudad tecnológica, siempre apoyando por el avance científico y ese extraño sueño parece que dice que el fin vendrá a causa de la tecnología. Pido una cita con El Bigote y le envio a Crixu otra carta para reunirnos los tres en Montagna y debatir sobre el significado del sueño de Bigote (Kanko era antes un sacerdote, así que cree en Spode)
Antes de marchar a Montagna, me ato mi espada a la espalda y cojo mi bastón, la herida que la hija de Gal me hizo y la edad hacen que me cueste caminar.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor fan de LH » 05 Ago 2011, 18:30

hasta de la tribu de Fan,

Me sorprendería que no fallen.
PD:Me parece que GH es un Spode un poco catastrofista.Pero bueno,asi es más divertido.

Coincido
Off:Vale que solo usamos espadas y arcos,pero esque en teoria el arco es más sofisticado.Teniendo cañones,aunque no sean perfectos,arcos,lanzas,espadas,armas vivas,y otras cosas,no veo util el arma esta. :wink:

Hay que ser versátil :mrgreen: y de las vivientes, solo hay una.

Llego a la tribu,y alerto a todo el mundo.Que se preparen,porque los lagartos gigantes vienen hacía aquí.

On:
Empiezo a organizar la tribu, ya que estamos en un espacio abierto armamos un círculo de fuego alrededor de la tribu, sacando el pasto del lado interior para que el fuego no se acerque a la tribu, mando 5 Schiffers a buscar agua, para poder apagar el fuego después de solucionar el problema. Después pongo otros 5 a vigilar para cuando los lagartos se acerquen. Preparo a a gente, y los Grimmjows para que ataquen a cualquiera que pase a través del círculo.
Estadísticas de la tribu:
150 de mi especie. (120 capaces de combatir)
90 Grimmjows (son mascotas para la tribu.)
45 Schiffers (5 están afuera, y hay 25 en la tribu que pueden combatir)
33 Kirabis
13 Velociraptors (Xtrems, ocupate vos de estos)
Y BlackDark
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor JoseGarcia » 05 Ago 2011, 18:45

Kanko escribió:Jose, tienes que decir el equipo de tu representante en el torneo :)

On: La noticia del sueño de Bigote se expande a gran velocidad y uno de los mercaderes que estaba en Montagna me cuenta lo sucedido, en Ur somos una ciudad tecnológica, siempre apoyando por el avance científico y ese extraño sueño parece que dice que el fin vendrá a causa de la tecnología. Pido una cita con El Bigote y le envio a Crixu otra carta para reunirnos los tres en Montagna y debatir sobre el significado del sueño de Bigote (Kanko era antes un sacerdote, así que cree en Spode)
Antes de marchar a Montagna, me ato mi espada a la espalda y cojo mi bastón, la herida que la hija de Gal me hizo y la edad hacen que me cueste caminar.

Me llega la noticia de que habrá una cumbre de naciones (Asi les llamamos en Montagna cuando los lideres de las naciones vienen) :mrgreen:
Organizamos la ciudad para recibir a los líderes. En la cumbre tambien habrá 2 de los 5 militares de alto rango de mi ejército. Se hará en el edificio de la alianza.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor serx » 05 Ago 2011, 18:55

JoseGarcia escribió:
serx escribió:Jose, ya han llegado las criaturas a su destino, mision cumplida :wink:

¿ahora que? :?: :?: :?:

Ahora necesito que hagas algo:
Explora montaña arriba. Pronto llegarás a la ciudad Nevada, pero no pares ahi, tu sigue, mas y mas al norte. Quizas encuentres bestias o peligros... combátelos, pero explora, que presiento que hay algo allí.

(El paisaje es como con nieve, y montañoso)

Empezare a coger loq ue me vaya a llevar :wink:, por ahi dicen que la cumbre esta llena de mosntruos y algunos ciudadanos de insula dicen que cuando llegue a la frontara empezarana atacarme las bestias :shock: mejor que me lleve mi pistola de pulsoss, mi espada de rayos, y mi escudo :shock:
serx
Habitual
Habitual

Notapor fan de LH » 05 Ago 2011, 19:26

:shock: mejor que me lleve mi pistola de pulsoss, mi espada de rayos, y mi escudo

Ya que probablemente no estas informado acerca de esto, no se puede usar eso, vale una pistola comun, o un revolver, una espada común, el escudo puede ser.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Kanko » 05 Ago 2011, 19:31

En realidad solo puede una pistola común (de un solo disparo), pues en Montagna no tienen revólveres. :wink:
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 05 Ago 2011, 20:05

Fan:Bueno,por ahora tenemos algo complicado lo de crear la nueva arma.Por ahora,defendamonos de los lagartos.

On:
Veo que hacen un círculo de fuego alrededor de la tribu.No se si funcionará o no,pero ahora no hay posibilidad alguna de escapar.Eso me preocupa,pero si los mienbros de esta tribu pudieron destruir la nuestra...
Prefiero no pensar en eso.

Rápidamente reuno a todos los velocirraptors y los organizo.Me dirijo a Meisha,la mayor después de mi,y le digo que se ocupe de que todos estén reunidos.Que busquen el lugar más seguro de la tribu,y se pongan a salvo.Que no hagan locuras,y que se mantengan juntos.No deben luchar.
Yo si debo luchar.Soy el único capaz de hacerlo y al menos uno de nosotros debe luchar con la tribu.Aunque solo sea para defendernos a nosotros.
Digo esto porque más de uno no confía en la tribu.

Una vez hecho esto,subo a la tienda más alta y miro en dirección al bosque,buscando a los lagartos.

GS:Te recuerdo que en teoria no son muchos.Solo por si la idea que tenía yo de ellos cuando era Spode y los cree y la tuya de ahora no coinciden. :wink:

PD:¿Que os parece mi nuevo estilo? :mrgreen:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 05 Ago 2011, 20:15

A mí me gusta.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor BlackDark » 05 Ago 2011, 20:25

X, tu en que tribu estas? en la de Fan? porq si es asi, yo tambien podria luchar :P

Por cierto, claro, el cañon no es 100% util, es solo para usarlo antes de la batalla cuerpo a cuerpo, ya que es muy lento al cargar, y las balas no son veloces como un fusil de asalto, mas bien seria como una Gran Bombarda del AoE III

Choque con Fan

Edito: sos un velociraptor no? porque yo adopte a uno, puedo llevarlo tambien a la lucha
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a General