Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor JoseGarcia » 06 Ago 2011, 02:57

Entonces boy a hacer un "Fuera de Personaje" para anunciar que:
Este tema es el 2º mas grande de CapitalSpore! Luego del de bienvenidas. Y lo hiciemos en practicamente nada de tiempo!
En CSims y CSimCity hay temas mayores, pero no son muchos, y es lógico que lo sean porque hay mas usuarios y hace mas que existen. Pero en poco tie,po los superaremos tambien!

Felicitaciones a todos! Felicitaciones al tema!
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Anteros » 06 Ago 2011, 03:00

Off: Vaya Jaleo, de lo que me he perdido...

On: Ya En El Cuartel despues de nuestras labores, unos extraños rumores sobre una Supuesta Singu-no-se-sabe-que Comienzan a Agobiar varios escuadrones apostados en la ciudad, No Obstante ordeno a mi escuadron de no hacer caso, ni tampoco ignorar dichos rumores, ya que nada es seguro, lo unico seguro es que creara cierta Incomodidad entre las tropas.

No Obstante apesar de estos rumores, nos comenzamos a organizar un poco mas para resguardar las vidas de nuestros huespedes aliados.
Anteros
Turista
Turista

Género:

Notapor BlackDark » 06 Ago 2011, 04:38

oigan, existe ya el vidrio? porque tengo una nueva arma (me tardara unas 30 o 40 paginas, asi que no es "abuso :wink: ni antirealista") mejorando algunos problemas del anterior cañon, y bueno, con algunos fallos claro.
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Captain_Crixu » 06 Ago 2011, 08:18

Creo que no,y aunque existiera los que tendríamos el vidrio seriamos nosotros ,ya que tenemos contacto con el Inane(o desierto) y ustedes no. :wink:
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 06 Ago 2011, 10:23

Conque singularidad tecnológica destruye mundos.Pues tengo algo que decir:

¡VIVA LA VIDA TRIBAL! :lol:

Y bueno,ahora solo queda esperar a que los lagartos lleguen a la tribu(es decir,que GS se pase).
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 06 Ago 2011, 14:47

Y como dijo este seeñor:
Imagen

Tube un sueño (Bueno, el lo tiene, yo lo tube).
En la mañana veo a kanko y crixu despiertos y digo:
-Soñé algo extraño. Por primera vez creo haber visto al creador. Estaba como en medio de la nada. No se siera porque el mundo ya había sido destruido o porque estaba en otro lugar. Se ven rocas y un cartel con el nombre de esta ciudad. Hay alguien allí, es bipedo, 2 brazos, 1 cabeza. Una gran serie de alas amarillas lo cubren por fuera de un escudo de oro, o mas bien una armadura de ese material. Y tiene un oráculo parecido al de erod (Que hoy tengo yo en mi mano). Solo con verlo ya impone respeto e iluminación.
Entonces me dice
"Che, supongo que te imaginás quien soy. Queria decirte que nada de lo que soñaste esaba equivocado, pero no todo es verdad: lo que viste podría pasar, y va a pasar si no evolucionan con cuidado. Cuídense de las máquinas, y contrólenlas siempre. No dejen que los ciegue la tecnología.".
Luego de esto me dijo que debemos trabajar en conjunto o que "pasará esto", y me mostró en formato visión una escenario bélico en el que un ser de metal armado ataca el bunquer que planeamos construir. Tenía ojos rojos y un arma que hoy ni imaginamos. Despues todo se oscurece.
Entonces desperté y lo primero que veo es a kanko viendo detenidamente el bigote que vive en mi cara, bastante sorprendido. Cuando despierto él intenta disimularlo, pero no logró que no me diera cuaenta :mrgreen:
Acaso quieres un kanko?

Off: Si, dios es argentino :mrgreen:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JoseGarcia » 06 Ago 2011, 14:47

Y como dijo este seeñor:
Imagen

Tube un sueño (Bueno, el lo tiene, yo lo tube).
En la mañana veo a kanko y crixu despiertos y digo:
-Soñé algo extraño. Por primera vez creo haber visto al creador. Estaba como en medio de la nada. No se siera porque el mundo ya había sido destruido o porque estaba en otro lugar. Se ven rocas y un cartel con el nombre de esta ciudad. Hay alguien allí, es bipedo, 2 brazos, 1 cabeza. Una gran serie de alas amarillas lo cubren por fuera de un escudo de oro, o mas bien una armadura de ese material. Y tiene un oráculo parecido al de erod (Que hoy tengo yo en mi mano). Solo con verlo ya impone respeto e iluminación.
Entonces me dice
"Che, supongo que te imaginás quien soy. Queria decirte que nada de lo que soñaste esaba equivocado, pero no todo es verdad: lo que viste podría pasar, y va a pasar si no evolucionan con cuidado. Cuídense de las máquinas, y contrólenlas siempre. No dejen que los ciegue la tecnología.".
Luego de esto me dijo que debemos trabajar en conjunto o que "pasará esto", y me mostró en formato visión una escenario bélico en el que un ser de metal armado ataca el bunquer que planeamos construir. Tenía ojos rojos y un arma que hoy ni imaginamos. Despues todo se oscurece.
Entonces desperté y lo primero que veo es a kanko viendo detenidamente el bigote que vive en mi cara, bastante sorprendido. Cuando despierto él intenta disimularlo, pero no logró que no me diera cuaenta :mrgreen:
Acaso quieres un kanko?

Off: Si, dios es argentino :mrgreen:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kanko » 06 Ago 2011, 14:59

-Esto... Simplemente me da curiosidad el vello que tienes en la cara, a los de mi especie (somos varias especies distintas las que viven en este planeta) no nos crece ese vello y me parece curioso.
Yo no he soñado nada especialmente destructivo, ni he escuchado a nadie hablar, pero he visto el interior de nuestro cuerpo, como si viese lo que tenemos dentro, habían cosas que se movían por unos túneles (¿ túneles dentro del cuerpo?) y entonces como si recibiesen un pinchazo entraron en los túneles montones de esas maquinas, nenobats, que primero ayudaban a las otras cosas a circular, pero después atacaban a las cosas y las destruían. Ha sido extraño, ¿De que hacéis las camas en Montagna?

Off:121, primera fabrica de brazos terminada :D
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor fan de LH » 06 Ago 2011, 15:01

WTF! (por lo de jose)
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor JoseGarcia » 06 Ago 2011, 15:08

Kanko escribió:¿De que hacéis las camas en Montagna?

Las patas son almohadonadas o alcolchonadas y la parte donde te acostas son de madera. La almohada es una roca grande.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Anteros » 06 Ago 2011, 15:22

Off: Si que se duerme comodo con Almohadas de roca grande...perfecto para una pelea de almohadas xD

On: Estando de guardia en el edificio de la alianza seguimos escuchando estos rumores sobre sueños extraños, No se sabe que creer, tampoco que decir pero semejantes rumores deben tener razon alguna de ser.

La Curiosidad me agobiaba, asi que tome la decision un poco osada de averiguar por mi mismo, despues de todo dichos rumores inquietaban a los soldados y se extendia como la peste de Sukri (si enfermedad inventada 8) ) y teniamos cierto derecho de saber que ocurria.

Tome Rumbo a las camaras interiores del edificio de la alianza y pedi audiencia con el Noble Bigote, espero me atiendan.
Anteros
Turista
Turista

Género:

Notapor JoseGarcia » 06 Ago 2011, 15:28

Anteros escribió:Tome Rumbo a las camaras interiores del edificio de la alianza y pedi audiencia con el Noble Bigote, espero me atiendan.

Te atiendo:
-QUe necesitas?
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Anteros » 06 Ago 2011, 15:34

-Bien Mi Señor, Como ya sabra unos tediosos rumores sobre una supuesta destruccion definitiva y otra gran cantidad de comentarios han ido mermando la seguridad y moral de nuestros hombres, Se que no tengo el rango indicado para dirigirme asi a usted, pero sabra que mis hombres me preocupan y Hombres temerosos de palabras desconocidas es sinonimo de poco rendimiento en sus oficios, he tratado de controlar por lo menos a mis hombres, no obstante estos rumores se extienden muy rapido y la situacion comienza a inquietar.

Temo Tambien que los hombres se vayan de lengua y los rumores lleguen a oidos del pueblo.

¿Por que estos rumores mi señor? ¿que podemos hacer?.
Anteros
Turista
Turista

Género:

Notapor JoseGarcia » 06 Ago 2011, 15:44

-Son sueños. Cosas que se me presentan, y muestran un futuro atrrador, culpa del avance desmedido de la tecnología.
Su deber es hacer correr el rumor de que los 3 lídres políticos estan buscando una solución.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Anteros » 06 Ago 2011, 15:58

-Muy Bien Mi Señor, Asi sera, calmaremos esta inquietud como nos ordena, Salve Gran Bigote, Que Spode Lo Bendiga.

Sali de las camaras del edificio de la alianza y comence a Correr esta informacion, verlo como un rumor seria malo, ya que un rumor es algo no confirmado, asi que comence a dar esta informacion con Fe Verdadera, mis hombres me Escucharon y vieron con alivio la noticia, Y Pronto se extendera en todos los escuadrones.

Seguiremos con las ordenes establecidas de proteger a los lideres huespedes y seguir con una que otra reconstruccion.
Anteros
Turista
Turista

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a General