Lo unico que no es verdadero...
que tenia imagenesy se los afirme acerca de las imagenes,cuando me di cuenta no las habia capturado,y ya todos me estaban diciendo,quiero decir,las hice,pero no las tomo,y ya lo habia afirmado,intente crear a spode como lo vi y no pude,ya que los puntos esos tenian forma perfecta a una estrella,pero ya nadie me cree,nadie,por lo menos hasta que alguien mas publique fotos diciendo que si,como el chico que os mencione,ahora todos me odian,¿Que mas puedo hacer?,un año y 5 meses y terminarlo todo,que mi nombre aparezca en la lista de los unicos ganadores de spore,cuando saco una foto,me inscribo en un foro,y les comento de esto,quieren la foto,les afirmo que se las dare,y cuando miro,no las habia capturado,estupido yo,era una escena

,ahora parece que todo ese tiempo gastado que son mas de 100 horas no fueron para nada,nadie me cree nada ahora,seguramente ni jose,y tiene pico,no como tu lo hiciste,diferentes ojos,en realidad,tiene partes y colores que no estan,por eso no lo pude crear...Ademas ahora si EA solo busca las imagenes y ve esto,el ganador haciendo el intento y contando cosas,estoy arruinado,perdi absolutamente todo...
CREO QUE AHORA TODOS ME ODIAN,ABANDONARE EL FORO Y ELIMINARE SPORE,DE QUE ME SIRVE SI NO ME CREEN...
ADIOS.