Revisando el mapa de las alantarillas,me doy cuanta de que hay una puertajusto en el sótano de mi casa,que yo no habia visto.Por la noche,cojo un martillo y rompo la puerta del sótano,que luego taparé con una estanteria.Las alcantarillas están en mejor estado del que suponia.Rompo la salida al rio(con mucha más facilidad,la de mi casa me llevó un buen rato.Suerte que vivo prácticamente solo,y nadie se ha dado cuenta de que abria la pared) y le entrego a los guardias del campamento rebelde una carta para galactic,ante sus atónitas caras:
"Querido lider de la rebelión,tengo un par de cosas que ofrecerte.En primer lugar,se que el comerciante grulon está en tu campamento,dile que si necesita algo de mi me lo pida.Puede quedarse las armaduras,y de hecho creo que puedo enviaros un puñado de armas que he tengo guardadas de cuando se os confiscaron.Se que no es mucho,pero no es lo que quiero comunicaros.
Mi propuesta principal es que,si mi plan sale bien,os alieis con el principe Navel.Creo que es capaz de entender la situación a la perfección,pero es necesario que respondais rápido si decide hacer caso de mis consejos,ya que puede que kanko le lleve por su oscura senda antes de que nos demos cuenta.
Se perfectamente que una alianza entre el ejercito que comanda Navel y el vuestro es perfectamente capaz de acabar con los hombres del culto,en su malloria simples hombres que nunca han sujetado una espada.Va totalmente en contra de mis creencias,pero creo que es necesario acabar con el culto.En el fondo,creo que soy el único ciudadano,junto con Navel y su ejercito,que aún no es un mero sirviente de kanko,pero he conseguido hacerme el tonto.Nadie sospecha lo que estoy apunto de hacer.
Puedo ofreceros un mapa de los subterraneos de la ciudad,a cambio de que me prometais usarlo para aplastar al culto y crear un gobierno más justo.Navel también tiene este mapa,pero en caso de que no siga el camino que veo propio de alguien como él tengo un plan B que os comunicaré en su momento.
Espero que os mostreis tan razonable como siempre,
atentemente,Xtrems."
Choque con Kanko:Unos cántos ligeramente sugestivos,¿no crees?