Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor JoseGarcia » 12 Jun 2011, 21:09

Es dificil decirte cuantos quilos de oro, pero como hay una mina de oro cerca tienen mucho (Hacen armas con él), buscan comida asique se autoabastecen y les sobra. Son un grupo de personas, cada vez mas grande aunque no muy grande asique si comercian. Pero todos se ponen de acuerdo entre si, yy respetan opiñones de otros, asique se organizan para que algunos busquen comida, otros construyan, otros sean soldados, otros abastezcan a todos de lo que se necesita.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Kanko » 12 Jun 2011, 21:21

Por cierto, tengo los cánticos de El Culto de Spode:

Canticos de Guerra:
http://www.youtube.com/watch?v=3wzrKW0Z3LQ

Cánticos Comunes:
http://www.youtube.com/watch?v=1gdzcr6iLxY&feature=related
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 12 Jun 2011, 21:23

Revisando el mapa de las alantarillas,me doy cuanta de que hay una puertajusto en el sótano de mi casa,que yo no habia visto.Por la noche,cojo un martillo y rompo la puerta del sótano,que luego taparé con una estanteria.Las alcantarillas están en mejor estado del que suponia.Rompo la salida al rio(con mucha más facilidad,la de mi casa me llevó un buen rato.Suerte que vivo prácticamente solo,y nadie se ha dado cuenta de que abria la pared) y le entrego a los guardias del campamento rebelde una carta para galactic,ante sus atónitas caras:

"Querido lider de la rebelión,tengo un par de cosas que ofrecerte.En primer lugar,se que el comerciante grulon está en tu campamento,dile que si necesita algo de mi me lo pida.Puede quedarse las armaduras,y de hecho creo que puedo enviaros un puñado de armas que he tengo guardadas de cuando se os confiscaron.Se que no es mucho,pero no es lo que quiero comunicaros.
Mi propuesta principal es que,si mi plan sale bien,os alieis con el principe Navel.Creo que es capaz de entender la situación a la perfección,pero es necesario que respondais rápido si decide hacer caso de mis consejos,ya que puede que kanko le lleve por su oscura senda antes de que nos demos cuenta.
Se perfectamente que una alianza entre el ejercito que comanda Navel y el vuestro es perfectamente capaz de acabar con los hombres del culto,en su malloria simples hombres que nunca han sujetado una espada.Va totalmente en contra de mis creencias,pero creo que es necesario acabar con el culto.En el fondo,creo que soy el único ciudadano,junto con Navel y su ejercito,que aún no es un mero sirviente de kanko,pero he conseguido hacerme el tonto.Nadie sospecha lo que estoy apunto de hacer.
Puedo ofreceros un mapa de los subterraneos de la ciudad,a cambio de que me prometais usarlo para aplastar al culto y crear un gobierno más justo.Navel también tiene este mapa,pero en caso de que no siga el camino que veo propio de alguien como él tengo un plan B que os comunicaré en su momento.
Espero que os mostreis tan razonable como siempre,
atentemente,Xtrems."

Choque con Kanko:Unos cántos ligeramente sugestivos,¿no crees? :lol:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 12 Jun 2011, 21:28

Queria representar unos cánticos al estilo "Malvado" y para dar un estilo mas de secta a El Culto (Y que mejores malos que los Daleks? :mrgreen: )

Veo que lo tienes todo pensado en el juego :lol:
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 12 Jun 2011, 21:30

Lo voy pensando sobre la marcha,porque ya es costumbre que todos mis planes me los pares de raiz antes de que los empiece. :lol:

Tu sin embargo,desde que jose dijo que parecia que la ciudad la gobernaban los religiosos,te lo has tomado en serio. :lol:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Grulon » 12 Jun 2011, 21:31

Propongo armar unas parcelas las cuales tengan varios tipos de plantas, frutos y verduras. asi evitar irse lejos a buscar comida.

tambien sugiero armar un sendero hacia el rio para los pescadores.

Por ultimo preparo mi proxima casa, que no sera una casa comun y corriente sera una.....TABERNA
Grulon
Ciudadano
Ciudadano

Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.

Notapor Xtrems » 12 Jun 2011, 21:32

Le tenias ganas a la taberna,¿he?Recuerda los descuentos por momento de guerra. :lol:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 12 Jun 2011, 21:33

Mi personaje ha ido adquiriendo poder y cuanto mas poder mas locura, ademas con todo esto de los rebeldes y los religiosos el juego esta muy activo :mrgreen:

En un principio iba a ser un sacerdote comun, no tenia planeado hacerlo el archienemigo de casi todos los jugadores :lol:

Multiple Choque :wall:
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 12 Jun 2011, 21:36

Si,pues más te vale encordurarte(ya se que no existe la palbra :lol: ),porque,por h o por b,seguro que acabas mal.

Creeme,estamos en un momento de alta actividad del juego NUESTRA,pero en cuanto lleguen los demás a seguir jugando(como llege fan... ),la has cagao. :P
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 12 Jun 2011, 23:02

como llege fan... ),la has cagao. :P

Perdón por la demora, me voy un día a hacer Trekking, y ya hay dos traiciones, (Galatichero, y Kanko) contra el rey ATEO.
Envió un pequeño mensaje a Galatichero diciendo que entiendo su punto de vista, y yo tenía pensado buscar a alguien de una familia común para gobernar cuando el otro rey muriera, le ofrezco que su familia lo haga, ya que, como dije, simpatizo con sus ideas. También pido una reunión a puertas cerradas entre ambos. Ordeno al ejercito, arrestar a Kanko por traición, mientras. Por si acaso, trato de ir discretamente a la otra ciudad antes de recibir la respuesta porque tengo un ligero presentimiento de que Kanko va a lanzar un ataque contra mí.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Grulon » 12 Jun 2011, 23:48

Lastima....yo esperaba una guerra entre las dos ciudades XD
Grulon
Ciudadano
Ciudadano

Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.

Notapor fan de LH » 12 Jun 2011, 23:59

Yo no, dije lo del ejército antes, porque pense que era una rebelión sin sentido, o simplemente sin poder, aunque podría haber un (otro) grupo extremista que quiera una guerra.
Algo que me olvide en el post anterior: en vez de esto:
Ordeno al ejercito, arrestar a Kanko por traición.

Envió a una rama secreta del ejército, compuesta completamente por gente atea, a atacar al "ejercito" de Kanko, y traerlo vivo para ser juzgado, por traición.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Captain_Crixu » 13 Jun 2011, 00:57

Al tener el descanso de la guardia , me dirijo a hablar con Navel.

Le recomiendo que ,si apoyara a los rebeldes seria todo más fácil y llevadero,el sistema que proponen es mejor que el que tenemos y que la religión es un suplemento del poder no el poder en si,por lo tanto estaría muy mal que Kanko tomara poder.

Le comento también que aunque el no sea el mejor estratega, tenga sentido común y no caiga ante la religión.Porque esto haría que desarrollara una sed insaciable de poder que ha desarrollado Kanko.
Justo después de esto,al alejarme un poco de el,siento punzadas en el corazón.

Escucho voces,son confusas...No las entiendo¿hablan otro idioma?...No...Es una sola vos con mucho eco.Es la voz de una mujer...

???-No olvides tu lugar,le debes defender,ante todo, aunque sus decisiones resulten difíciles de aceptar y te duelan a ti.

Crixu-¡¿Quien eres?!...¡¿Porque me dices eso?!

???-No deberías hablarle así a tu...espada

Crixu-¿Mi espada?¿Cual es tu nombre?-me alegro al saber que nadie se ha metido dentro de mi cabeza

???-Servus aeternam,pero llámame Aeter.

Crixu-Respecto a lo que me has dicho ¿a quien te refieres?

Aeter-Al príncipe,quien si no,al que le debes todo lo que tienes.

Crixu-¿Pero si no se une a la revolución?¿Debo seguirlo entonces?

Aeter-Si,como he dicho,le debes la vida y por eso tu deber es protegerle como cualquier sirviente.

Vuelvo a la realidad estoy, apoyado con la espalda contra una pared,con una mano en Aeter.
Última edición por Captain_Crixu el 13 Jun 2011, 01:36, editado 3 veces en total
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 13 Jun 2011, 00:59

Los reveldes quieren guerra. El pueblo revelde la quiere, aunque los comerciantes, economistas o gobernantes no lo quieran, los ejércitos organizados de los rebeldes querrán luchar.

Che, creo que en las firmas cada uno debe incluir su rol en el juego acompañado de "- En el Juego de Spode" para que sepamos que hace (A mi se me hace lio ver que es cada uno despues de 25 gigaposts) :mrgreen:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JoseGarcia » 13 Jun 2011, 01:01

La situación se complica. Aun llueve (Semana lluviosa) y los ejércitos aun estan defensivos.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado