y la tribu puede crear un buen cañón pero para producirlo en masa necesitara mucho mas tiempo que las ciudades que tienen fabricas
Nunca dije que no necesite tiempo, además, cuando terminemos la batalla, podemos interceptar los envíos a Outer Haven.
Moderador: Equipo moderador [CSP]
y la tribu puede crear un buen cañón pero para producirlo en masa necesitara mucho mas tiempo que las ciudades que tienen fabricas
fan de LH escribió:En ese caso mejor la guerra contra el norte.
fan de LH escribió:¿Desde cuando están bajo la impresión de que no voy a usar tácticas paramilitares?
Jose escribió:Kank', Crix: Nos uniremos contra las bestias del sur? Eso espero.
Se dieron cuenta que ya a esta altura estamos como especializados nosotros 3? O sea:
>Crixu es la fuerza aérea. Por lo obvio.
>Kanko es una especie de artillería. Por tener mejores cañones y armas.
>Yo soy como una infantería por tener mas experiencia en trampas (Como los clavos), terrenos (Subterráneo, de montaña, y cerca de Ur) y tengo bases en varios lugares (Las montañas, el bosque y la isla).
Xtrems escribió:Sobre lo del coche con metralleta.Are you fucking kidding me?Venga,inventaos la bomba nuclear y lanzadnosla.¿Por qué no?![]()
Vamos, que es lo mismo una ametralladora que una bomba nuclear, inventad cosas también,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado