Moderador: Equipo moderador [CSP]
Kanko escribió:Si, el Consejo dirige Ur, pero el "voto" de Ur, dejo que lo vote Crixu![]()
¿robots? ¿ametralladoras? ¡AUTOS?
No, no y no
Brazos mecánicos chapuceros, pistolas mas rápidas con manivela, carros motorizados.
¿A que cambia mucho según como se dice? Si sigues pensando en esas cosas como tu dices dentro de nada hacemos una nave espacial y viajamos al espacio y parece que penséis que tenemos un robot ultimo modelo gigante aniquilador de especies cuando es un puñetero bracillo que hace dos cosas y media, y parece que tengamos una de las mejores ametralladoras (silenciosa y todo) cuando es una pistola que funciona girando una manivela, que es enorme y que tiene que ser transportada en un coche porque no se puede llevar a mano, y parece que tengamos al Coche Fantástico en masa cuando es un simple carro de metal con cuatro ruedas y un motor. Y ya estoy harto de repetirlo.
Brazos mecánicos chapuceros
pistolas mas rápidas con manivela
carros motorizados
GH escribió:Crixu: El artefacto va como la seda, ahora es incluso más estable. Está preparado para ser producido en masa.
Las cañerías estarán para la página 132.
No aceptan, Ur prefiere no unirse a ese punto con Navelonia.
Lo de las máquinas 1 cada dos me parece bien.
Jose escribió:Crixu: Quiero llevar productos como ropa industrial a Navelonia y Ur. Vos diras si puedo. A Ur, mi diplomatico en el consejo que gobirna ur apoya eta postura, pero vos vota con los otros 2 que tenes vos para aprobarla. A navelonia lo decidis.
Compran? Yo les daría metal y monedas.
Fan y X: 4 Judoons se os acercan (2 para cada uno o como queráis), parecen diferentes a los demás, llevan casco y una armadura más grande, parecen débiles en los hombros y en el cuello. 2 llevan lanzas, otros dos unas espadas como esta:
¿Estratiegias?
Brazos mecanicos:
¿para que sirven?, ¿como funcionan? ¿por que los creaste? ¿como se hacen? ¿como los programás?
Con magia, lo hicieron con magia
fan de LH escribió:Brazos mecanicos:
¿para que sirven?, ¿como funcionan? ¿por que los creaste? ¿como se hacen? ¿como los programás?
La magia no esta perimitida desde los tiempos de Jose, y sí vos lo autorizas, entonces cambia mi estrategia por tirarles un relámpago de la fuerza.
galactichero escribió:fan de LH escribió:Brazos mecanicos:
La magia no esta perimitida desde los tiempos de Jose, y sí vos lo autorizas, entonces cambia mi estrategia por tirarles un relámpago de la fuerza.
Que mal pillamos los sarcasmos...
Grulon escribió:LLevo todos los paquimonstruos a montagna y ahi los decido buscar un buen postor para su compra...entonces se me ocurre que al lider de la ciudad(ni idea si es rey, gobernador o que merda me perdi esa parte xD) bigote le interesaria comprar los paquimonstruos para el ejercito asi que los llevo hasta a el y se los muestro.
galactichero escribió:fan de LH escribió:Brazos mecanicos:
Que mal pillamos los sarcasmos...
Grulon escribió:Rober tengo una sugerencia...que tal en vez de tirar algo que solo nos perjudique, algo que a la corta nos perjudique, pero a la larga nos de algun pequeño beneficio.
Usuarios navegando por este Foro: Dot [Bot] y 2 invitados