Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor Grulon » 12 Ago 2011, 21:15

LLevo todos los paquimonstruos a montagna y ahi los decido buscar un buen postor para su compra...entonces se me ocurre que al lider de la ciudad(ni idea si es rey, gobernador o que merda me perdi esa parte xD) bigote le interesaria comprar los paquimonstruos para el ejercito asi que los llevo hasta a el y se los muestro.
Grulon
Ciudadano
Ciudadano

Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.
Género: Hombre

Notapor fan de LH » 12 Ago 2011, 21:33

Kanko escribió:Si, el Consejo dirige Ur, pero el "voto" de Ur, dejo que lo vote Crixu :D

¿robots? ¿ametralladoras? ¡AUTOS?

No, no y no
Brazos mecánicos chapuceros, pistolas mas rápidas con manivela, carros motorizados.
¿A que cambia mucho según como se dice? Si sigues pensando en esas cosas como tu dices dentro de nada hacemos una nave espacial y viajamos al espacio y parece que penséis que tenemos un robot ultimo modelo gigante aniquilador de especies cuando es un puñetero bracillo que hace dos cosas y media, y parece que tengamos una de las mejores ametralladoras (silenciosa y todo) cuando es una pistola que funciona girando una manivela, que es enorme y que tiene que ser transportada en un coche porque no se puede llevar a mano, y parece que tengamos al Coche Fantástico en masa cuando es un simple carro de metal con cuatro ruedas y un motor. Y ya estoy harto de repetirlo. :x

Brazos mecánicos chapuceros

que igualmente son algo bastante avanzado, ¿para que sirven?, ¿como funcionan? ¿por que los creaste? ¿como se hacen? ¿como los programás? etc.
pistolas mas rápidas con manivela

Que según vos mismo dijiste pueden cargar hasta 100 balas, y aunque no sea silenciosa (ni siquiera hable de eso) sigue siendo un avanze importante, ¿como se desarrolló esa tecnología? ¿como hicieron para pasar de pistolas comunes a eso?
carros motorizados

O sea autos, un auto, según el diccionario, es un vehículo (o carro, si preferís ese termino) a motor. ¿Como funciona el motor? (que digas "es a elctricidad" no sirve, porque no define nada)
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Kanko » 12 Ago 2011, 21:44

Brazos mecanicos:
¿para que sirven?, ¿como funcionan? ¿por que los creaste? ¿como se hacen? ¿como los programás?
Con magia, lo hicieron con magia
Para que sirven es obvio, para ayudar a fabricar cosas
Como funcionan lo dije hace tiempo, un "ordenador" que ocupa casi una pared entera de la fabrica dirige a los brazos
Por que los creaste, esta contestado mas arriba
Como se hacen y como los programas, yo no tengo ni idea, los científicos NPC de mi antiguo personaje si que lo saben.

Pistolas de manivela:
Pueden cargar 100 balas, un cilindro como el del revolver mas grande con huecos para 100 balas, ¿imposible de desarrollar?
¿Como hicimos para pasar de pistolas comunes? Tenemos un revolver de 8 balas semiautomático, le ponemos un cargador mas grande y una manivela que dispara las balas. Algo imposible de hacer

Carros Motorizados
Funciona igual que el barco de Outer Heaven con sus modificaciones obvias, pregunta a los científicos NPC de mi antiguo personaje.

Pero en fin, Spode ha dicho que están y los ha aceptado, punto final, no quiero volver a explicar todo lo que ya he explicado y como se que Fan no va a aceptar que no es tan avanzado como el dice, no voy a hablar mas de eso, ahora tengo otro personaje que no sabe de estos inventos y ya.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor galactichero » 12 Ago 2011, 21:50

Fan, por favor, ya. Seguro que si los avances son tuyos te molestaría que empezasen a decir eso. No puedes empezar a decir que algo no es posible, que deberían parar de desarrollar cosas y demás, no eres spode. Te basas en la tierra para decir todo eso... pero esto no es la tierra. No te quejaste cuando hicimos el cañón, y antes que para un cañón la pólvora se utilizaba en otras cosas. Tú sigue con tu tribu que yo me encargaré de ver que aceptar y que no...

A demás, di que haces con tu duelo.
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor Captain_Crixu » 12 Ago 2011, 23:33

GH escribió:Crixu: El artefacto va como la seda, ahora es incluso más estable. Está preparado para ser producido en masa.

Las cañerías estarán para la página 132.

No aceptan, Ur prefiere no unirse a ese punto con Navelonia.

Lo de las máquinas 1 cada dos me parece bien.

Te ha faltado para cuando tengo la otra "fabrica" de planeadores avanzada.

Jose escribió:Crixu: Quiero llevar productos como ropa industrial a Navelonia y Ur. Vos diras si puedo. A Ur, mi diplomatico en el consejo que gobirna ur apoya eta postura, pero vos vota con los otros 2 que tenes vos para aprobarla. A navelonia lo decidis.
Compran? Yo les daría metal y monedas.

El estado(yo y mi dinero que genero con los impuesto) compramos 100 ropas para dárselas a la población.
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 13 Ago 2011, 00:10

Fan y X: 4 Judoons se os acercan (2 para cada uno o como queráis), parecen diferentes a los demás, llevan casco y una armadura más grande, parecen débiles en los hombros y en el cuello. 2 llevan lanzas, otros dos unas espadas como esta:

¿Estratiegias?

On:
Intento analizar a los oponentes, por lo que pude ver, la especie es bastante resistente, no estoy seguro de que mis armas puedan cortar a través de su piel, sobre todo porque estan medio gastadas, también me di cuenta de que son resistentes al calor, pero tengo un GI, casi vacio, si fueran normales les tiraría a la cara, pero el casco podría bloquear los ojos, veo un reptil cerca, le salto encima y trato de guiarlo a los enemigos.

Off: ya se que mis quejas no tienen valor en lo que pase, lo digo porque quiero saber como funcionan, por esa razón, mejor seguir esta discusión en el tema secundario (si están de acuerdo con eso, primero que nada, a los científicos NPC {spode} les hago las preguntas que Kanko les desvió).
GH: sí, admito que me molestaría, pero por eso trato de darle a mis avances una base lo suficientemente sólida (los GI usan fuego griego, el cual es una sustancia hecha en la época del imperio bizantino) para poder defender su existencia. Claro, no es la tierra, y no me queje del cañon porque es más fácil creer que una ciudad medieval haga algo así que el que haga un robot brazo mecánico. Por eso no discuto el artefacto volador de crixu, porque también resulta creíble, y es un planeador o un globo (por lo que entiendo). Mi problema es que no resultan creíbles.
Kanko/GH: y una cosa:
Brazos mecanicos:
¿para que sirven?, ¿como funcionan? ¿por que los creaste? ¿como se hacen? ¿como los programás?

La magia no esta perimitida desde los tiempos de Jose, y sí vos lo autorizas, entonces cambia mi estrategia por tirarles un relámpago de la fuerza.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Roberto258 » 13 Ago 2011, 00:15

¿Entonces os parece bien una invasión de robots habéis dicho?

Muy bien, me pongo a pensarla ahora mismo.
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor fan de LH » 13 Ago 2011, 00:26

WHAT! nadie hablo de eso.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor galactichero » 13 Ago 2011, 01:13

fan de LH escribió:
Brazos mecanicos:

La magia no esta perimitida desde los tiempos de Jose, y sí vos lo autorizas, entonces cambia mi estrategia por tirarles un relámpago de la fuerza.

Que mal pillamos los sarcasmos... :roll:
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor Grulon » 13 Ago 2011, 01:44

Rober tengo una sugerencia...que tal en vez de tirar algo que solo nos perjudique, algo que a la corta nos perjudique, pero a la larga nos de algun pequeño beneficio.
Grulon
Ciudadano
Ciudadano

Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.

Notapor JoseGarcia » 13 Ago 2011, 01:46

galactichero escribió:
fan de LH escribió:
Brazos mecanicos:

Como me gusto ese "desde los tiempos de Jose", me hizo sentir importante :lol:

Grulon escribió:LLevo todos los paquimonstruos a montagna y ahi los decido buscar un buen postor para su compra...entonces se me ocurre que al lider de la ciudad(ni idea si es rey, gobernador o que merda me perdi esa parte xD) bigote le interesaria comprar los paquimonstruos para el ejercito asi que los llevo hasta a el y se los muestro.

Yo desearía comprar algunas de las bestias. Que me ofreces?

El bigote califica la situacion del avance tecnológico como "Grave" y de caracter "debe pararse ya" :|

Y me gustaría saber si Ur y Navelonia cmomprarán mis productos. Por lo pronto se distribullen entre las 5 ciudades del imperio.
GALACTIC: Por favor decime como van las cosas en las ciudades del imperio. Te recuerdo por las dudas cuales son:
>Montagna (Capital ejecutiva, con el rey bigote que gobierna en parte el imperio)
>Subterra
>Nevada
>Insular (Capital administrativa creo, con el consejo menor que gobierna en parte el imperio)
>Del Bosque (Donde esta el COnsejo Mayor que en parte gobierna Ur)
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor fan de LH » 13 Ago 2011, 02:28

galactichero escribió:
fan de LH escribió:
Brazos mecanicos:

Supongo que se hace difícil estando cansado.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor JoseGarcia » 13 Ago 2011, 02:42

Viernes por la noche se te puede pasar algun sarcasmo :lol:

Hay, tengo sueño, mañana sigo invadiendo mundos imaginarios creados por la imaginacion colectiva de 15 personas... (Bostezo)... con la direccion de uno designado :lol:

O bueno, si alguien escribe hoy le contesto.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Roberto258 » 13 Ago 2011, 11:23

Grulon escribió:Rober tengo una sugerencia...que tal en vez de tirar algo que solo nos perjudique, algo que a la corta nos perjudique, pero a la larga nos de algun pequeño beneficio.

¿Algo como qué?

¡Una invasión de robots! Primero os perjudican y luego podéis sacar tecnología y materiales de ellos 8)
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor Kanko » 13 Ago 2011, 11:25

Por ejemplo, los robots (no lo hagas :lol: ) si lanzas una invasión de robots (no, no lo hagas :mrgreen: ) y los derrotamos, podemos investigarlos para sacar nueva tecnología, y esas cosas. De gran parte de los desastres se puede sacar una parte buena, el del incendio de Ur con la lluvia de meteorito dio grandes cantidades de recursos a la ciudad.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a General