Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor Kanko » 13 Ago 2011, 16:29

Xtrems escribió:Y puede,solo puede,que derrepente de la más absoluta nada aparezca una conglomeración de seres monísimos que si se mojan swe combiertene n bombas lapa,que si les da el sol se comebierten en tanques,y que si se cabrean se combierten en trols.

Gremlins super-evolucionados :o :lol:
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor JoseGarcia » 13 Ago 2011, 16:30

Xtrems escribió:Y puede,solo puede,que derrepente de la más absoluta nada aparezca una conglomeración de seres monísimos que si se mojan swe combiertene n bombas lapa,que si les da el sol se comebierten en tanques,y que si se cabrean se combierten en trols.
Y creeme,existen posibilidades.No te fastidia. :roll:

No se a que te referis, a que?

Es lo mas normal que unos de otro mundo no puedan vivir aca :roll:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Captain_Crixu » 13 Ago 2011, 16:45

Imagen
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 13 Ago 2011, 16:50

Que es afford?
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Eddlm » 13 Ago 2011, 16:56

http://translate.google.es/#en|es|NO%20 ... f%20change ...

Una pregunta, ¿a que vienen los aliens esos? Les mola vuestro agua?
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor fan de LH » 13 Ago 2011, 17:00

Permitir.
y lo de los aliens es porque Roberto (que causa desastrees) sugirió hacer como su próximo desastre una invasión extraterrestre (espero que sea de broma) y a jose le gustó la idea, aunque al resto de nosotros no.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor taham33 » 13 Ago 2011, 17:05

Lo de los robots me niego rotundamente, no tendria ningun sentido, ademas de que moririamos todos.

On: "La actitud de ese tio me había cabreado, comprobé mi armadura y vi que estaba bien, busqué algo que hacer, así que se me ocurrió salir a por fruta. Cogí la espada pequeña y me levanté. Al salir por la puerta noté el aire fresco en la cara, cosa que no notaba desde que me fui de la aldea, observé mis manos, estaba excesivamente pálido, pensé en que ahora que hay más extranjeros en Ur podría dejar de cubrirme tanto, si lo tenia claro, a partir de ahora no me pondría la estupida máscara de Halcón en la vida, tras esta reflexión, salí al campo y me puse a coger fruta"

Choque con fan
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor Eddlm » 13 Ago 2011, 17:07

fan de LH escribió:Permitir.
y lo de los aliens es porque Roberto (que causa desastrees) sugirió hacer como su próximo desastre una invasión extraterrestre (espero que sea de broma) y a jose le gustó la idea, aunque al resto de nosotros no.
El problema es que eso no es un desastre, es una puñet*** invasión, una revolución para todo el planeta. A una escala inmensa! Cambia los planes de todo el mundo.
-No me meto más-

Choque con Taham
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Captain_Crixu » 13 Ago 2011, 17:11

Edd,seria que cambia los planes de nuestro rincon del mundo,porque aparentemente apenas tenemos descubierto un poco,todabia no tenemos contacto con mar y demas cosas.
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor serx » 13 Ago 2011, 17:14

galactichero escribió:
Serx: Las criaturas te acaban atacando sin ningun remedio, estan encima tuya y van a comerte, pero de pronto dos soldados con forma de rinoceronte las matan salvándote, ter hablan:

-Ro klo fo shokoro

El otro ve que no entiendes y te lo traduce:

-Ve con mas cuidado la próxima vez.

Ambos se marchan a paso ligero, como si llegasen tarde a algún lado.

Quede extrañado... esos soldados.... no los habia visto antes... ¿trataria de una nueva civilizacion?, a los diez minutos de estar tirado en el suelo me reincorpore

Cogi un walki que llevaba conmigo y empeze a intentar contactar con Insula, vi que no respondian, de repente me pregunte... ¿Me he quedado tirado en esta fria montaña?
serx
Habitual
Habitual

Notapor JoseGarcia » 13 Ago 2011, 17:14

Eddlm escribió:
fan de LH escribió:Permitir.
El problema es que eso no es un desastre, es una puñet*** invasión, una revolución para todo el planeta. A una escala inmensa! Cambia los planes de todo el mundo.
-No me meto más-

Choque con Taham

Metete, no hay roblema.

Eddlm escribió:http://translate.google.es/#en|es|NO%20WE%20CAN'T%20afford%20this%20kind%20of%20change ...

Una pregunta, ¿a que vienen los aliens esos? Les mola vuestro agua?

Como dice fan. Rober lo sugirio, me gusto la idea, y algunos no. No se si a todos, aun no aparecieron todos.

Mi idea es que les guste... si, puede ser el agua, la facilidad dpara terraformar, la vida en si... cualquier cosa que tengmos.

Captain_Crixu escribió:Edd,seria que cambia los planes de nuestro rincon del mundo,porque aparentemente apenas tenemos descubierto un poco,todabia no tenemos contacto con mar y demas cosas.

Claro. Cambia nuestros planes. Pero lo que hicimos hasta ahora repercutiría mucho en esto.

Quizas ni siquiera los aliens nos hagan la guerra... por ahi nos ignoran, por ahi nos dañan colateralmente en su intento de llevarse recursos, incluso pueden no saber que estamos. La vida puede ser tan diferente que ellos no nos concibaan como seres vivos.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kanko » 13 Ago 2011, 17:16

serx escribió:Cogi un walki que llevaba conmigo y empeze a intentar contactar con Insula, vi que no respondian, de repente me pregunte... ¿Me he quedado tirado en esta fria montaña?

No tenemos walkies, ni siquiera tenemos teléfonos primitivos, así que como no sea por carta a mano no te puedes comunicar con nadie.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor serx » 13 Ago 2011, 20:37

me creia que habiamos llegado a un telefono de esos gigantes :lol:

pues a la aventura haber que encuentro por ahi :wall: :wall: :wall:
serx
Habitual
Habitual

Notapor galactichero » 13 Ago 2011, 22:26

Jose: La gente se queda atónita ante la nueva ley, quedan idignados, comienzan a haber manifestaciones por todas las ciudades del Imperio.

Crixu: Tu fábrica ya está lista (En compensación por las páginas que he tardado en decirlo :wink: )

Fan: El Reptil va hacia ellos pero pasa de largo. 2 Judoons de los 4 te persiguen.

X: Uno de tus lanzazos impacta en el cuello de uno de los Judoons, el otro al ver que has matado a su compañero seca de su espalda una maza. Te lanza ataques lentos pero en uno de sus ataques la maza se queda clavada en la barricada, así le clavas una lanza en el hombro y cae al suelo:

-Shoclo mo no -Dice tirado en el suelo, suena desafiante.

Kanko: Cazas lo siguiente: 3 conejos, 1 Ikev (Herbivoro mediano, tiene cuatro patas largas que le permiten alcanzar una buena velocidad, tiene puas en la espalda y en la cola, que le sirven de defensa.)

Taham: Al salir ves nieve y a un animal del tamaño de un caballo, pero más gordo, piel negra y 4 cuernos. Te asustas al verlo, pero parece manso. Cojes tres frutas con tonos amarillos y morados, 4 manzanas y 2 frutas grisáceas. Mejor esperar a que vuelva el montaraz.

Serx: En la lejanía ves una torre de piedra y varias conglomeraciones de cabañas.
____

1º Nunca dije de donde venían los Judoons.
2º Tienen motivos para que algunos hablen el idioma del Norte.
3º Tranquilos, si roberto hace una invasión de robots lo pararé no os preocupéis por ello.

(Si me olvido de algo o alguien, ya sabéis.)
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor BlackDark » 13 Ago 2011, 22:30

galactichero escribió:Tribu: Las tropas Judoon avanzan lentamente pero las granadas los repelen (Aunque algunas explotan antes de tiempo matando a algunos aliados). Los Lagartos atacan a todo animal que se acerque a sus amos Judoon pero algunos logran llegar hasta ellos. Finalmente los Judoon hacen una barricada en una zona libre de la tribu y empiezan a soltar ráfagas de flechas y oleadas de Judoons.

Fan y X: 4 Judoons se os acercan (2 para cada uno o como queráis), parecen diferentes a los demás, llevan casco y una armadura más grande, parecen débiles en los hombros y en el cuello. 2 llevan lanzas, otros dos unas espadas como esta:

Imagen

¿Estratiegias?

Dark: Un Judoon acompañado de un lagarto entra en tu lugar de trabajo te dice:

-Klo mo lo shjo clo -Lo que se entendería más o menos por "Dame eso".

Está eqipado como cualquier Judoon ¿Luchas o se lo das y salvas tu vida?

Crixu: El artefacto va como la seda, ahora es incluso más estable. Está preparado para ser producido en masa.

Las cañerías estarán para la página 132.

No aceptan, Ur prefiere no unirse a ese punto con Navelonia.

Lo de las máquinas 1 cada dos me parece bien.

Grulon:

Tiradas de paquimonstruos: 1ª 6 (No consigues ninguno) 2ª 4

Has conseguido 4 paquimonstruos.

Jose: Ropa se fabrican 262 prendas cada pagina por fábrica de ropa. Armas 50 por fábrica y página. (Es decir si tienes 5 fábricas son 250 armas por página)

La sociedad se divide en Trabajadores menores (Hacen todo el trabajo sucio), trabajadores mayores (Hacen las tareas más fáciles y cobran más), Señores de la Industria (Los que se lucran con la industria)

El puerto para la página 134

Serx: Las criaturas te acaban atacando sin ningun remedio, estan encima tuya y van a comerte, pero de pronto dos soldados con forma de rinoceronte las matan salvándote, ter hablan:

-Ro klo fo shokoro

El otro ve que no entiendes y te lo traduce:

-Ve con mas cuidado la próxima vez.

Ambos se marchan a paso ligero, como si llegasen tarde a algún lado.

Taham: Cada vez ves más borroso, más y mas borroso, finalmente te desmayas.

Kanko: Armas de fuego con manivela y 100 balas para la página 135. (Esto ya incumbe a Crixu, pero lo pongo en tu apartado). Bien eres un montaraza. Paseando cerca de tu casa ves a un hombre malherido que se ha desplomado.

Vennom: Di que haces y donde estás...

Raza de X: 4 adultos para la 132

Si me olvido de alguien, avisad.

(Siento la tardanza, mi ordenador murió he tenido que comprar otro)

Choque: En cuanto al soldado... no esperéis sacar mucho... o casi nada.

ufa men, no me podia conectar, aun tengo que decidir o me mori?
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a General