Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor BlackDark » 13 Ago 2011, 22:35

bueno en cualquier caso, esta es mi situacion:

en mi area de trabajo siempre estoy en las minas o en la forja (decide en cual me atacan) y acompañado de Feghdak, el velocirraptor.
mi espada la puedes ver en la foto de mi personaje.
Si estoy en la mina, en la montura mia tengo el cañonaso y el hacha de tala, que puedo usarla de guerra tambien, ademas del arco de caza.
Si estoy en la forja, bueno, como mucho el cañon dentro de la forja, pero el arco y el hacha quedaron afuera con mi montura.
Soy bueno peleando, con golpes agresivos, mucha fuerza, poca inteligencia y guiado por instinto, no por estrategias.
Feghdak no va armado :roll: no le di armamento por si cabia posibilidad de traicion.

Deseo pelear, obvio.
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Kanko » 13 Ago 2011, 22:37

On: Regreso a la cabaña cargado con la caza, ha sido un día de suerte, he cazado bastantes animales. Durante el camino de regreso veo a un Hastodonte, parece tranquilo, me acerco a él, cojo una Harie y se la lanzo, vuelvo a la cabaña y veo al tipo de ciudad cargado de frutas.

-Anda, me sorprende que hayas encontrado frutas, pensaba que te iba a encontrar muerto por el camino o algo así, a ver que traes- miro las frutas que lleva- Manzanas, Haries y...como no... algo de esto tenia que pasar, has cogido Fansía, esas frutas amarillas y moradas tan chulas que te han llamado la atención, te aviso de que son venenosas, pero te las puedes comer si quieres morir, no me importa.

(Spode me ha pasado datos de la fauna y flora del bosque, así que según los datos que ha dado a Taham he visto que frutas eran)
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor JoseGarcia » 13 Ago 2011, 23:20

galactichero escribió:Jose: La gente se queda atónita ante la nueva ley, quedan idignados, comienzan a haber manifestaciones por todas las ciudades del Imperio.

Explico al pueblo que la politica implementada es para que los pobres tengan mayor movilidad social, y no se creen élites adineradas como castas separadas.
GAL, que respuesta obtengo?
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor fan de LH » 13 Ago 2011, 23:35

OH F*ck.
On:
La maldita bestia se pasó de largo, voy tratar de hacerlo ir devuelta contra los enemigos, por si no puedo se me ocurrió una idea para poder atacarlos si esto falla.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Roberto258 » 13 Ago 2011, 23:43

JoseGarcia escribió:
Roberto258 escribió:
Grulon escribió:Rober tengo una sugerencia...que tal en vez de tirar algo que solo nos perjudique, algo que a la corta nos perjudique, pero a la larga nos de algun pequeño beneficio.

¿Algo como qué?

¡Una invasión de robots! Primero os perjudican y luego podéis sacar tecnología y materiales de ellos 8)

Eso... saben que a mi no me disgusta la idea?
Si se va a hacer, aunque puede ser luego, debería ser alguna de las especies de los otros juegos de spode :mrgreen:

Pues...la verdad es que tampoco me parece muy mala idea, siempre que no sea algo demasiado...apocalíptico, un pequeño grupo de exploradores con tecnología avanzada, nada más.
Pensarlo, esto puede acelerar vuestro desarrollo.

3º Tranquilos, si roberto hace una invasión de robots lo pararé no os preocupéis por ello.

¡Me acordaré de esto cuando seas un ciudadano de a pie!

Bueno, lo que sé es que no puedo retrasarme mucho más, y que necesito algo que hacer :lol:.
(...)
¿Un maremoto?No espera, todavía no habéis descubierto el mar xD. Ya lo pensaré,¡pero de mañana no pasa!
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor taham33 » 14 Ago 2011, 01:27

Me guardo las frutas amarillas, podrian servir de algo, y pregunto al hombre sobre la criatura que vi antes, tambien le digo que dejara de repetir el hecho de que fuera de ciudad
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor JoseGarcia » 14 Ago 2011, 02:17

3º Tranquilos, si roberto hace una invasión de robots lo pararé no os preocupéis por ello.

No me usta mucho esa frase. Hay que resptar a los demas roles.

Roberto258 escribió:

Eso si me gusta! A bancársela si luego te la devuelven bien devuelta, es completamente legal :mrgreen:

Che, hagamos algo: Elijamos una pagina en concreto para que vengan aliens ahí.
O sea, por ejemplo, elegimos la pagina 180, o 200, o la que sea. Asique no nos caen por sorpresa, y mientras vamos viendo como podrían ser los aliens para no estar jodidos.
De este modo podemos hacer todo lo q querramos y no nos cagan nuestros planes a la mitad.
Les parece?
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JoseGarcia » 14 Ago 2011, 02:18

No me usta mucho esa frase. Hay que resptar a los demas roles.

Roberto258 escribió:

Eso si me gusta! A bancársela si luego te la devuelven bien devuelta, es completamente legal :mrgreen:

Che, hagamos algo: Elijamos una pagina en concreto para que vengan aliens ahí.
O sea, por ejemplo, elegimos la pagina 180, o 200, o la que sea. Asique no nos caen por sorpresa, y mientras vamos viendo como podrían ser los aliens para no estar jodidos.
De este modo podemos hacer todo lo q querramos y no nos cagan nuestros planes a la mitad.
Les parece?
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor taham33 » 14 Ago 2011, 10:55

NO, los aliens los veras cuando descubramos los viajes estelares, o si acaso caerá una nave como es el caso de un jugador que es (O era) un alien, pero nada de guerras con ellos, es más en caso de que vinieran con fines belicos, lo mejor seria arrodillarse y someterse
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor Kanko » 14 Ago 2011, 11:05

A mi me parece bien lo que ha dicho GH, si viene una invasion alien mejor que la pare, porque TODOS menos Jose Y Roberto (que es el que decía de mandarla) decimos que no la queremos, y si la van a lanzar, o spode la para o le hacemos caso y morimos o directamente la ignoramos. Como ha dicho Taham cuando tengamos viajes estelares veremos aliens.

On: El chico de ciudad se guarda las Fansias, puede que le sirvan, se queja diciendo que no le siga llamando "de ciudad", es un quejica, como todos los chicos de ciudad. Al menos quiere aprender

-El ser que has visto es un Hastodonte, son mansos y tranquilos pero tienen muchísima fuerza, te dire lo que te puede matar y lo que no mas tarde, ahora vamos a comer. Por cierto, respecto a que no siga diciendo que eres de ciudad...te aguantas, eres un quejica de ciudad y esta es mi casa, si no te gusta vuelve a tu lujosa casa en la ciudad.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor taham33 » 14 Ago 2011, 11:20

"Sabes, no siempre fui "de ciudad", realmente nací en una aldea, digamos a jornada y media desde aquí a buen ritmo, y fui a la ciudad a estudiar, ya tengo mi titulo, un trabajo que me gusta y una casa que no se puede decir que sea lujosa, igualmente, la vida de ciudad me aburre, y cada vez necesito hacer más salidas y cosas así, esta vez casi me matan unos bandidos, mira, creo que en la ciudad hay un torneo de lucha, deberias apuntarte, así veriamos lo duro que eres"
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor Kanko » 14 Ago 2011, 11:58

On:

-...¿Que pasa? ¿Me has visto cara de que me interese tu vida? Así que bandidos, suelen pasar por aquí, según les he escuchado hablar, parecen perdidos, como descolocados sin alguien que les de órdenes, mala suerte para ellos, son ladronzuelos miserables sin ningún conocimiento que necesitan un cerebro común que los manipule. Y no, no me voy a apuntar a un torneo para entretener a tu rey supremo.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Roberto258 » 14 Ago 2011, 12:08

Kanko escribió:A mi me parece bien lo que ha dicho GH, si viene una invasion alien mejor que la pare, porque TODOS menos Jose Y Roberto (que es el que decía de mandarla) decimos que no la queremos, y si la van a lanzar, o spode la para o le hacemos caso y morimos o directamente la ignoramos. Como ha dicho Taham cuando tengamos viajes estelares veremos aliens.

http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=5167543

Yo propuse(y creo que lo dijo alguien antes que yo y por eso lo propuse) una invasión de robots, pero no tienen por qué ser alienígenas(es más, es que mis desastres no tienen por qué tener sentido y podría hacerlos aparecer bien de la nada o del mismo planeta, de una civilización hasta ahora para vosotros desconocida :?:). La verdad es que último caso tiene muy buena pinta,¿verdad?
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor Kanko » 14 Ago 2011, 12:14

Si, me caen mal tus actos, me has pillado :( :lol:
Pues eso, una invasión de robots es demasiado para lanzarla ahora, no podríamos hacer nada, si nos mandas una invasión de seres del mismo planeta con nuestra misma tecnología vale, podemos detenerlos, pero de robots del espacio no. Yo puse como ejemplo de "cosa que daña pero luego beneficia" la invasión de robots pero dije en varios paréntesis un "no lo hagas". :wink:
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor fan de LH » 14 Ago 2011, 12:46

JoseGarcia escribió:

No me gusta mucho esa frase. Hay que respetar a los demás roles.
Roberto258 escribió:

tenes razón en lo de respetar a los demás roles, por ejemplo, si querés una invasión alien, y nadie más quiere tenes que bancártela. Como mucho te la mando en el juego del foro CyA, que solo somos 4, acá nadie quiere.
Bueno, como vos decís que hay que joderse después, recuérdenme empezar la guerra contra las ciudades atacando subterra. Total, tiene que bancársela.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a General