Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor taham33 » 14 Ago 2011, 13:35

Repecto a una invasion NO tendria ningun sentido que una excilvilizacion de maquinas despertara sin razon alguna y se pusiera a exterminar y no creo que los aliens se interesaran en un planeta casi sin civilizacion.

ON : Si le cuento mi vida es porque usted no me cuenta nada, ademas ya que voy a estar aqui un dia por lo menos que sepa usted quien soy ¿No? Si le interesa el tema de los bandidos, estubieron en una de las ciudades, conseguí apresar a uno, el jefe se suicidó y como el preso no respondia al interrogatorio, no me quedó otra que cortarle la mano y encerrarle en lo más hondo del calabozo y me estoy acordando de que tengo muchisimo trabajo que hacer y estoy aqui en vez de en mi despacho, quizás no fue buena idea salir de casa hoy o ayer o cuando demonios me desmayara"
taham33
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Xtrems » 14 Ago 2011, 16:40

Blackdark:Fhegdak está en la barricadaLo aclaramos hace medio siglo.Y creeme,es mejor.Te será una molestia. :wink:

Arranco la lanza de su brazo e intento clavarsela a el también en el cuello,entre el caso y la armadura.
Por supuesto,tengo cuidado con que no se defienda cion su otra arma.Y vigilo que no me ataque nadie por la espalda mientras lo remato.

Luego me volveré a preparar para seguir luchando.
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 14 Ago 2011, 16:48

taham33 escribió:NO, los aliens los veras cuando descubramos los viajes estelares, o si acaso caerá una nave como es el caso de un jugador que es (O era) un alien, pero nada de guerras con ellos, es más en caso de que vinieran con fines belicos, lo mejor seria arrodillarse y someterse

Pueden no ser belicos. Por que se supone que vengan jsto cuando vamos al espacio? En realidad pueden caer en cualquier momento, es logico.

taham33 escribió:Repecto a una invasion NO tendria ningun sentido que una excilvilizacion de maquinas despertara sin razon alguna y se pusiera a exterminar y no creo que los aliens se interesaran en un planeta casi sin civilizacion.

Idem: Pueden no ser belicos.

Kanko escribió:A mi me parece bien lo que ha dicho GH, si viene una invasion alien mejor que la pare, porque TODOS menos Jose Y Roberto (que es el que decía de mandarla) decimos que no la queremos, y si la van a lanzar, o spode la para o le hacemos caso y morimos o directamente la ignoramos. Como ha dicho Taham cuando tengamos viajes estelares veremos aliens.

No debería cada uno aceptar lo que le conviene e ignorar lo que no [-X
Sino ignoro Ur y construllo otra ciudad ahi, o ignoro tu personaje, o lo que hagas... no se puede.

Kanko escribió:Pues eso, una invasión de robots es demasiado para lanzarla ahora, no podríamos hacer nada, si nos mandas una invasión de seres del mismo planeta con nuestra misma tecnología vale

Opcion 1: Idem de idem: Pueden no ser belicos!
Opcion 2: Pueden tener una tecnología parecida, al mismo nivel, o un poco superior nada mas.

fan de LH escribió:tenes razón en lo de respetar a los demás roles, por ejemplo, si querés una invasión alien, y nadie más quiere tenes que bancártela. Como mucho te la mando en el juego del foro CyA, que solo somos 4, acá nadie quiere.
Bueno, como vos decís que hay que joderse después, recuérdenme empezar la guerra contra las ciudades atacando subterra. Total, tiene que bancársela.

Eso no es respetar a un rol. Respetar es aceptar como cierto, lo que el jugador que tiene un rol puede elegir que sea cierto.
Y si atacas subterra, me lo bancaré, me correspòjnde. Ahi tenes completa razon. Y ya que estamos... si yo te ataco vos tambien te lo vas a tener que bancar.

Bueno, les di muchas posibilidades:
>Aliens no belicos.
>De tecnología similar a la nuestra con la unica diferencia que viajan al espacio.
>Que vengan dentro de 80 páginas.

No les parece ninguna?

Dentro de personaje: La actitud bélica del sur es un posible peligro para el norte. Bigote decide juntar parte del ejército y preparalo para una posible invasion.
GAL: Decime cuanto ejército tengo. Y recordame cuando estan los motores! por favor!
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor taham33 » 14 Ago 2011, 16:52

A ver, hijo de mi vida, como van a tener una tecnologia como la nuestra que aun medio ejercito usa pistolas de chispa, y poder viajar por el espacio, es incompatible
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor JoseGarcia » 14 Ago 2011, 16:56

taham33 escribió:A ver, hijo de mi vida, como van a tener una tecnologia como la nuestra que aun medio ejercito usa pistolas de chispa, y poder viajar por el espacio, es incompatible

No neesariamente, cada civilizacion avanza diferente. Pueden haber venido de un mundo de poca gravedad, o de un asteroide, que de ahi no hace falta mucha propulsion para salir. Pueden vivir en el vacío, o algo asi.... de este modo poca tecnología basta para viajar de un lugar al otro.
Pueden venir de un cinturon de asteroides en la estrella nuestra.

Su tecnología puede ser completamente pacífica, quizas ni desarrollaron polvora, pero si aleaciones, entonces pueden construir capsulas de metal, y entrar en nuestro mundo desde el cinturon de asteroides. Pero no tener armas.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xtrems » 14 Ago 2011, 16:59

A ver,Jose,que actitud bélica del sur y que ocho cuartos.No tienes ni pajolera´idea de que exista nada al sur.Además de que no puedes venirnos a jodernos(porque es lo que vas a hacer) solo porque fan halla dicho que quiere atacarte.

Porque entonces yo pienso poner contra ti,llamandoté xenófobo y exterminador de inocenrtes,a todos los demás.¿Te parece?

Choque con Jose.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 14 Ago 2011, 17:03

Xtrems escribió:A ver,Jose,que actitud bélica del sur y que ocho cuartos.No tienes ni pajolera´idea de que exista nada al sur.Además de que no puedes venirnos a jodernos(porque es lo que vas a hacer) solo porque fan halla dicho que quiere atacarte.

Porque entonces yo pienso poner contra ti,llamandoté xenófobo y exterminador de inocenrtes,a todos los demás.¿Te parece?

Choque con Jose.

Se supone que en el norte sabemos del sur. O no?
No lo hago para atacar a fan por lo que dijo, sino como sugirio atacarme a mi, me preparo por si lo hace.... y esta en su derecho de hacerlo, por supuesto!
Si le dices xenófobo a bigote (Mi personaje no a mi :wink: ), es una posibilidad, si. No me molesta. Cada uno tiene libertades que los demas debemos respetar. La de criticar mi personaje es una que tienes.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor BlackDark » 14 Ago 2011, 17:04

ok, detodas formas ataco, repaso mi situacion:

Mis zonas de trabajo son 2:

La Forja:
Solo tengo el Cañonaso a mi alcanze... tambien podria fulminarles y carbonizarles la cabeza en la forja, pero seria juego sucio :mrgreen:
EDITO: tambien la espada colgada de mi espalda

En las Minas:
En la mano, mi Pico, que podria perforar el craneo, pero no un yelmo.
En la montura, mi Cañonaso, que podria enviarlo varios metros hacia tras, pero no romper la armadura, solo abollarla.
En las bolsas de mi montura, El Hacha de tala que podria usarla contra el atacante, y que podria rajar apenas el yelmo/armadura.
En la espalda, colgada de su gancho, mi espada, que podria cortar bastante bien una armadura, de unico filo, como un sable, y bastante pesada (para mi personaje no, es suficientemente fuerte para moverla con agilidad) Podran ver la espada empuñada en el dibujo de mi personaje, creo que lo puse en el tema secundario del JP.

Y mi personaje, este donde este, es mas fuerte que muchos, suficientemente agil para esquivar un par de mandobles, pero no muy inteligente en combate, solo se guia por su instinto ed "pielazul" creado para empuñar una espada.

Choque con taham: de que me perdi?
Choque con Jose: viajar en el espacio? vamos jose...
Choque con X: FUCK, nos vamos a pelear con ellos tambien?
-
Choque con Jose.
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

Notapor JoseGarcia » 14 Ago 2011, 17:09

BlackDark escribió:Choque con Jose: viajar en el espacio? vamos jose...
Choque con X: FUCK, nos vamos a pelear con ellos tambien?
-
Choque con Jose.

No, viajar al espacio no. Estamos hablando que pasaría si aliens vinieran. Vos estarías de acuerdo con que eso pase o no?

Po ahi peleamos, espero que no.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor BlackDark » 14 Ago 2011, 17:13

no, no me gustaria que le juego tenga demasiada tecnologia, o por lomenos que no sea de golpe.
Me gusta bastante la "tecnologia" que tenemos ahora...
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

Notapor taham33 » 14 Ago 2011, 17:16

Mira Jose, para lo de los aliens se tendrian que poner de acuerdo Rober y Galactic, por que si uno de los dos no quiere, no se hará
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor JoseGarcia » 14 Ago 2011, 17:19

BlackDark escribió:no, no me gustaria que le juego tenga demasiada tecnologia, o por lomenos que no sea de golpe.
Me gusta bastante la "tecnologia" que tenemos ahora...

Eso es loq ue digo con bigote: SINGULARIDAD TECNOLOGICA, nos va a hacer (Perdón de la palabra, pero no es lo mismo con un asterisco en medio), nos va a hacer mierda :lol:
En 1 generacion pasamos de tribu del año 15.000 antes de cristo a civilizacion del año 1.800 despues de cristo. Esto esta demaciado... como decirlo... no conviene, es malo y peligroso.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Eddlm » 14 Ago 2011, 17:21

Entonces dudo que convenga de ninguna manera una invasión alien, si ganáis, os adelantáis miles de años en la evolución tecnológica, y si perdéis, desaparecéis de la faz del planeta...
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor BlackDark » 14 Ago 2011, 17:23

Nah mejor asi, me gustan armaduras y espadas, no rifles y fusiles, mucho menos naves espaciales y lacers.
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

Notapor JoseGarcia » 14 Ago 2011, 17:24

Eddlm escribió:Entonces dudo que convenga de ninguna manera una invasión alien, si ganáis, os adelantáis miles de años en la evolución tecnológica, y si perdéis, desaparecéis de la faz del planeta...

Che, de que vas a jugar?
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado