taham33 escribió:NO, los aliens los veras cuando descubramos los viajes estelares, o si acaso caerá una nave como es el caso de un jugador que es (O era) un alien, pero nada de guerras con ellos, es más en caso de que vinieran con fines belicos, lo mejor seria arrodillarse y someterse
Pueden no ser belicos. Por que se supone que vengan jsto cuando vamos al espacio? En realidad pueden caer en cualquier momento, es logico.
taham33 escribió:Repecto a una invasion NO tendria ningun sentido que una excilvilizacion de maquinas despertara sin razon alguna y se pusiera a exterminar y no creo que los aliens se interesaran en un planeta casi sin civilizacion.
Idem: Pueden no ser belicos.
Kanko escribió:A mi me parece bien lo que ha dicho GH, si viene una invasion alien mejor que la pare, porque TODOS menos Jose Y Roberto (que es el que decía de mandarla) decimos que no la queremos, y si la van a lanzar, o spode la para o le hacemos caso y morimos o directamente la ignoramos. Como ha dicho Taham cuando tengamos viajes estelares veremos aliens.
No debería cada uno aceptar lo que le conviene e ignorar lo que no
Sino ignoro Ur y construllo otra ciudad ahi, o ignoro tu personaje, o lo que hagas... no se puede.
Kanko escribió:Pues eso, una invasión de robots es demasiado para lanzarla ahora, no podríamos hacer nada, si nos mandas una invasión de seres del mismo planeta con nuestra misma tecnología vale
Opcion 1: Idem de idem: Pueden no ser belicos!
Opcion 2: Pueden tener una tecnología parecida, al mismo nivel, o un poco superior nada mas.
fan de LH escribió:tenes razón en lo de respetar a los demás roles, por ejemplo, si querés una invasión alien, y nadie más quiere tenes que bancártela. Como mucho te la mando en el juego del foro CyA, que solo somos 4, acá nadie quiere.
Bueno, como vos decís que hay que joderse después, recuérdenme empezar la guerra contra las ciudades atacando subterra. Total, tiene que bancársela.
Eso no es respetar a un rol. Respetar es aceptar como cierto, lo que el jugador que tiene un rol puede elegir que sea cierto.
Y si atacas subterra, me lo bancaré, me correspòjnde. Ahi tenes completa razon. Y ya que estamos... si yo te ataco vos tambien te lo vas a tener que bancar.
Bueno, les di muchas posibilidades:
>Aliens no belicos.
>De tecnología similar a la nuestra con la unica diferencia que viajan al espacio.
>Que vengan dentro de 80 páginas.
No les parece ninguna?Dentro de personaje: La actitud bélica del sur es un posible peligro para el norte. Bigote decide juntar parte del ejército y preparalo para una posible invasion.
GAL: Decime cuanto ejército tengo. Y recordame cuando estan los motores! por favor!