Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Ideas para el futuro

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Ideas para el futuro

Notapor Francolm » 20 Jun 2009, 13:29

Y el desarrollo de tecnologías sería a partir de la unificación global.
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Lastro » 20 Jun 2009, 13:45

Bueno yo lo veria de otra forma, desde comienzo de civilización poder investigarlas, pero no todas, algunas si, otras no, me refiero a que por ejemplo las más avanzadas o que requieran de colavoración, hasta la unificación como dices pues nada XD

Ahora, otras menos complicadas, más sencillas, etc..... pues si XD porque por ejemplo......pasamos de tribu a civilización (edad media se hecha de menos) se pasa a tener vehiculos y antes se iba a pie XD sin inventar la rueda, etc.........ya no hablemos del avión y menos cuando saltas al espacio xDDDDDD

Nose yo encuentro que haciendo esto se ganas varias cosas, alimentar el juego, agregar lo que la gente desea y tener a la par un colectivo contento y que comprara tus expansiones incluso si las poner a 60 euros XD

Más horas de juego, más profundidad, realismo, etc....

Creo que seria buena idea, pero ya sabemos XD esa gente solo busca la pela y andando que es gerundio......

No solo aqui, sino en todos lados, antaño era por vocación, hoy en dia se para la mano a fin de mes que es lo unico que les importa........

Aix.........como degradan las cosas XDDDD como cuando los juegos empezaron a asomar en el mundo, eso nuevo y que debia ganarse un renombre y un lugar en el mundo, juegos clasicos, miticos, con gran trama, guion e argumento........donde esta eso hoy dia?¿ se ha perdido ya?¿

Hoy lo que pasa es que ya són la empresa más influyente, importante y poderosa del mundo XD ya no necesitan hacer eso, ahora toca degradación, corrupción y solo queremos pasta pasta, etc........

Para mi la mejor plataforma para juegos de la historia consolas y fue la NES y la SNES con sus titulos miticos. Esa edad llamada la Edad de Oro ya no se repetira jamás xD

Por eso yo como coleccionista ando tras esas maravillas XD (me vicia más un tetris, un zelda, un mario, un final fantasy, un mana, un tales, un Chrono Trigger, etc.........que cualquier otro actual XD)
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor Francolm » 20 Jun 2009, 14:11

Lastro escribió:Creo que seria buena idea, pero ya sabemos XD esa gente solo busca la pela y andando que es gerundio......)

Maxis debería defender la opinión de su fundador, "juegos que te hagan pensar", pero todos sabemos que EA comercializa hasta el último aspecto interesante del juego que pueda salir en una expansión.

Básicamente nos gustaría ver una combinación de AOE con Spore.
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Ivcc » 21 Jun 2009, 02:00

En el estadio de espacio, se podrian cololar colonias en TODOS los planetas ó, al menos, en los k no haya una especie inteligente(tribu en adelante)

Porque en nuestro sistema Solar(en la realidad), por ejemplo) haya posiblemente seres vivos en otros lugares aparte de la Tierra.
Imagen
Ivcc
Concejal
Concejal

Notapor Pabloastronauta » 21 Jun 2009, 09:04

Por qué no se pueden abducir vehículos y montar colonias en planetas enemigos? Yo me he quedado muchas veces con las ganas de volover a una pseudofase civiespacial donde hacerles la puñeta a los grox desde tierra. :?
Imagen
In soviet russia, god created humans
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Lastro » 21 Jun 2009, 11:10

Si hay vida en nuestro sistema solar seguramente vaya a ser microorganica y a muy tirar formas de vida semicomplejas, es decir vida primitiva.

Pero de encontrarse la semicompleja seria bajo la superficie de Europa, de haber realmente un oceano y no ser un enorme bloque de hielo que se deshace un poquitin por culpa de la fricción y torsión que le provoca el planeta que orbita.

En todo caso, los demás planetas.....es imposible......Mercurio, demasiado cerca incluso para el microorganismo, por las noches te congelas a temperaturas extremamente bajas y por el dia te quemas vivo XD

Venus, irrespirable, corrosivo, ardiente, etc.....

Marte, lo más semejante a la tierra, perdio su atmosfera cuando se torno debil por culpa de los vientos solares que la azotaron, etc... el agua se fué perdiendo y evaporando y la poca que quedo se congelo, un clima extremo una atmosfera no respirable, temperaturas extremas por noche, grandes tormentas de polvo que cubren el planeta por meses y casi no dejan pasar la luz del sol.......de haber vida es microorganica y esta bajo tierra.

Los demás entre gigantes de gas, lunas irradiadas, lunas de hielo, mundos de hielo......cada vez más lejos del sol, mundos cada vez más oscuros, muchos sin atmosfera debil ni nada.

Lo dicho como mucho microorganismos......de no ser que se hayan metido una base de avanzadilla los enanos y cabezones grises de ojos negros como puños XD
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor Pabloastronauta » 21 Jun 2009, 11:22

Si hay vida en nuestro sistema solar seguramente vaya a ser microorganica y a muy tirar formas de vida semicomplejas, es decir vida primitiva

Me estás llamando microorganismo!!!!!!!???????

XDDD :lol: :lol:
Imagen
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ivcc » 21 Jun 2009, 12:40

No creo Pabloastronauta...

Pero Lastro, las bases que das para la vida son como las nuestras.
Personalmente, creo que hay vida de otro tipo(que respiren otra sustancia o que no respiren, que no tengan ADN, no estar basada en el agua, etc.).
Tambien puede haber vida en Titán(han echo una encuesta para ver si se enviaba una sonda a Titan o a Europa, gano Titan creo que porque es mas parecido a nuestro planeta: lagos de gas natura, al menos son lagos; barrancos, etc.)
Imagen
Ivcc
Concejal
Concejal

Notapor Lastro » 21 Jun 2009, 13:08

Bueno xD veras yo te he hablado desde la logica actual que ellos han puesto sobre la mesa (ellos = expertos) la versión no oficial es otra Xd pero no quiero que me lleguen a casa los hombres de negro xD

Pero bueno XD veamos, no estamos hablando de otro sistema solar, mucho menos de nuestra galaxia, menos aún de otra galaxia y menos del universo entero xD

Claro que habra vida allá afuera Xd eso es fijo, no que quizas o puede que....como muchos dicen, la palabra es hay! demasiado espacio y demasiados soles y mundos como para ser los unicos xD

Lo dificil de encontrar seria otros seres inteligentes. Lo demás abunda más, sobretodo microorganismos, pero.....

En nuestro propio sistema solar, otra forma de vida compleja ya es imposible, no hablemos de vida inteligente ya XDDDD

En todo caso lo que si que hay es microorganismos, vida simple.

Claro que muy seguramente pueda haber vida no basada en el carbono, en el agua, etc....

No tenemos de ir muy lejos para hayar vida alienigena XD nuestro mundo esta lleno (panspermia) aparte de esto......me referia a en nuestro mundo ya hay por 3 motivos 1 panspermia, 2 la forma de algunos y complejidad, 3 ciertos tipos de microorganismos.

Hay unos que no están formados como la mayoria, veamos pues no respiran, no necesitan beber, no necesitan de la luz del sol, pueden llegar a profundidades con gran presión y calor, se alimentan a base de roca, nada organico, etc........

Para empezar este tipo de microorganismos (parecidos) són los que se buscan en otros mundos, los llamados extremos.

Hay unos que sobreviven al vacio del espacio, al frio del vacio, etc....cuando no hayan comida en un tiempo entran en letargo y cuando vuelven a toparse con sus alimentos vuelven en si xD

Asi que imaginate.........

PD: Titan ganó, pero también van a enviar una sonda con un minisubmarino a Europa. Pero en titan que te piensas que van a encontrar?¿ XD mamiferos bebedores de gas liquido?¿

van porque buscan microorganismos que evolucionen como vida igual que en la tierra, pero basados en gas liquido en vez de en el agua. Como mucho encontrarian un tipo de moho o musgo primitivo en las orillas de los lagos y mares de gas natural XD

Pero...........eso si XD una chispa y.........se convierten en chocapic XD
Imagen

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor Pabloastronauta » 21 Jun 2009, 19:24

Teoria real: somos parte de un Spore mas grande y mejor de otra civilización mas avanzada que a su vez fue creada por otro Spore y asi sucesivamente...
Imagen
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Notapor mantisg-spynos » 23 Jun 2009, 17:44

mis ideas para el "spore 2" serian
-estadio célula
que haya un mejor editor celular, mejora en gráficos y sonido,más variedad de partes(como varios tipos de veneno),más tipos de alimentos y celulas ,cierta variedad en el entorno (como la calidad del agua por ejemplo q tenga distinta salinidad en distintos sitios) y nuevas habilidades.
-estadio criatura
más partes,poder elejir donde poner el nido o incluso poner el huevo en el suelo o en otra criatura,sangre, apareamiento como dios manda XDXD, nuevas habilidades, criaturas acuáticas y mejores criaturas voladoras, que desaparezca esa especie de pez gigante q te come si estas en el agua o volando sobre ella, que hubiera distintos climas y ecosistemas,que como en la demostración los bichos anden por ahí sueltos, que los cadáveres se descompongan, poder diseñar órganos, distintos tipos de visión, como por ejemplo vista nocturna, resistencias al frío o al calor,diseñar huesos, mayor capacidad para meter partes, poder cojer el alimento y llevarselo a otro lugar, poder cambiar la dieta mientras se evoluciona, que haya competencia al conseguir alimento (como por ejemplo cuando tengas a una presa muerta que pedan venir otras criaturas a come el cadaver, como en la sabana africana) que se pueda jugar con la criatura cuando es una cría, que los oídos y la nariz tengan utilidad, distintos tipos de conseguir alimento (ej. poder ser parasitario o carroñero) poder ser ovíparo o viviparo,ect.
el estadio tribu y civilizacion debe de parecerse al age of empires
y no se q decir del estadio espacial,ya contare otro dia q este inspirado.....
Imagen Imagen Imagen Imagen
mantisg-spynos
Turista
Turista

Notapor Ivcc » 24 Jun 2009, 14:36

Mantisg-spynos, ten cuidado con lo que dices, que tendrian que subir el PEGI del juego...
Imagen
Ivcc
Concejal
Concejal

Notapor bari200 » 14 Jul 2009, 19:17

SPORE: Aventuras Acuáticas!! :mrgreen: 32 nuevas partes acuáticas,un entorno acuático grande como en la etapa criatura!! EL MONSTRUO ACUÁTICO ACECHANDO EN LAS PROFUNDIDADES!! :wink:
bari200
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Pabloastronauta » 14 Jul 2009, 19:46

El PEGI no sirve de nada, a mi madre le da igual a lo que juegue, usa el término genérico de "maquinita", así que le da lo mismo si juego al GTA 4 que si estoy con el viva piñata, es lo mismo... :evil: :evil:
Imagen
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Notapor R.O.C.K » 14 Jul 2009, 20:12

Jajja mi madre ni sabe a lo que juego, como no compro nada legal el PEGI ni me interesa xD
Imagen
R.O.C.K
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a General