por Lastro » 20 Jun 2009, 13:45
Bueno yo lo veria de otra forma, desde comienzo de civilización poder investigarlas, pero no todas, algunas si, otras no, me refiero a que por ejemplo las más avanzadas o que requieran de colavoración, hasta la unificación como dices pues nada XD
Ahora, otras menos complicadas, más sencillas, etc..... pues si XD porque por ejemplo......pasamos de tribu a civilización (edad media se hecha de menos) se pasa a tener vehiculos y antes se iba a pie XD sin inventar la rueda, etc.........ya no hablemos del avión y menos cuando saltas al espacio xDDDDDD
Nose yo encuentro que haciendo esto se ganas varias cosas, alimentar el juego, agregar lo que la gente desea y tener a la par un colectivo contento y que comprara tus expansiones incluso si las poner a 60 euros XD
Más horas de juego, más profundidad, realismo, etc....
Creo que seria buena idea, pero ya sabemos XD esa gente solo busca la pela y andando que es gerundio......
No solo aqui, sino en todos lados, antaño era por vocación, hoy en dia se para la mano a fin de mes que es lo unico que les importa........
Aix.........como degradan las cosas XDDDD como cuando los juegos empezaron a asomar en el mundo, eso nuevo y que debia ganarse un renombre y un lugar en el mundo, juegos clasicos, miticos, con gran trama, guion e argumento........donde esta eso hoy dia?¿ se ha perdido ya?¿
Hoy lo que pasa es que ya són la empresa más influyente, importante y poderosa del mundo XD ya no necesitan hacer eso, ahora toca degradación, corrupción y solo queremos pasta pasta, etc........
Para mi la mejor plataforma para juegos de la historia consolas y fue la NES y la SNES con sus titulos miticos. Esa edad llamada la Edad de Oro ya no se repetira jamás xD
Por eso yo como coleccionista ando tras esas maravillas XD (me vicia más un tetris, un zelda, un mario, un final fantasy, un mana, un tales, un Chrono Trigger, etc.........que cualquier otro actual XD)
Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuyaUna organizacion y un mal....Una Flotilla para la
Organización?¿ XDDDD
¡¡CRAZY FLEET!!Curioso Link XD