No me lo creo (lo de la vaguería crónica). Además tienes un montón de creaciones muy chulas, lo único que tienes que hacer es ordenarlas en sporecats. Te garantizo cinco suscriptores a tus creaciones. Venga, anímate. Lo mismo digo a Fran ¿Cuándo editas el quinto? Tercera vez que reedito. Acabo de darme cuenta de lo que significaba el anterior mensaje. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! Pues eso, que tengo 96 logros gracias a vuestras suscripciones.
Última edición por Poldara el 09 Dic 2008, 20:40, editado 1 vez en total
Ya se me están acumulando muchias cosas: 1º Montar la intro y el primer capítulo de mi serie (los cuales ya tengo grabados, ya que no va por fotos, pero repito, me falta un editor xD) 2º Terminar de rodar el primer cap. pero de la parte mala (ya se entenderá cuando se vea el proyecto xD) 3º Recuperar muchas de mis creaciones que se han perdido, ya que no aparecen en NINGÚN sitio (como por ejemplo eva, el tie-fighter o el x-wing) 4º Hacer los sporecats
Según me han dicho a mi, debes poner cabezas distintas, no la misma y que por si un caso metas más de 3 XD una vez guardes y salgas de nuevo saliendo la nueva generación deberian darte el Logro cerbero también.
Almenos eso me dijeron a mi por aqui XD
Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya
Una organizacion y un mal.... Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!