no hay problema GH =======================o=================== Arrastre por el cuello al muerto atacante. Se lo llevare al Jefaso, que decida que hacer con el. Y sobre mi... escuche rumores sobre un meteorito que callo en la tienda del jefaso... Podria servirme para una armadura y unas espadas... La que tengo ahora no aguantara mucho mas... ====================o=================== Fan, decide. Que haces con el Jodoon? Me cuentas sobre ese meteorito?
GH: ¿Podrías dar el número de sobrevivientes, y si encuentro un Judoon vivo?
ON: el forastero viene con un Juudon muerto, me pregunta que hacer con el. -Lo que quieras.- Le digo, antes de pensar en algo en caso de no encontrar sobrevivientes, porque este cadáver esta en buen estado. -Para, atalo a un árbol, tengo una idea para fabricar un arma nueva y necesito algo para estudiar su efectos.- Después me pregunta acerca de lo que cayó en mi casa, y la destruyo antes de que atacaramos la otra tribu. Este era bastante pequeño, y de piedra. Lo use para mi casa, pero vi otros caer cerca de la tribu. -No se para que lo queres, era un trozo de roca pequeño, aunque vi otros caer cerca de la tribu hacia el norte, podés ir a buscarlos, pero tenes que esperar hasta que reconstruyamos la tribu.-
ok... osea que usaste meeteorito para construirte una casa? bien ahi! ahora no se te vuelve a destruir ==================o================== Me mando a atar el cadaver a un arbol... lo hice, quiero ver que es ese nuevo arma. Igual tengo que esperar a que se reconstruya la tribu para tener mi armadura y mis espadas... podre esperar, y tambien ayudar a reconstruir... siempre y cuando el Jefaso me lo pida... =================o=================
pero lo que cayo al norte, si son meteoritos no? por sierto, necesitas ayuda para reconstruir la tribu? cualquier cosa por poder buscar al norte... digo, para ayudar al bienestar de la tribu
un buen uso de la exesiva fuerza de mi personaje ============o=============== A buscar piedras... es facil. Corri para las minas, donde en el camino se encuentran grandes rocas, utiles para la construccion Volvi con 5 rocas de buen tamaño (como 60x20 cm). Creo que podre hacer eso como 4 veces por día. ============o============== Fan, cada pagina tenes 20 rocas de buen tamaño... no se para que las queres, pero es tema tuyo.
Bueno, Taham, tu personaje se tendra que quedar una temporada mas larga en la casa de mi personaje Hace 2 paginas que tenéis "ametralladoras" en Ur, lo digo por si Crixu (que dirige ahora Ur y es el único que puede usar la tecnología militar de Ur) no lo ha visto.