Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor serx » 24 Ago 2011, 18:41

galactichero escribió:
-Tu debos ser el oxtrangero del que tunto hoblon mis guordios. ¿Nozocitos ulgo?

-e... si necesito si me dan cobijo durante una noche, esque tuve un pequeño problema y estoy un poco herido por si me dejeras pasar... :roll:
serx
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Roberto258 » 24 Ago 2011, 20:03

Bueno, hoy hace un día muy frío a causa de la glaciación y con precipitaciones abundantes, pero, hay poco brisa por suerte.

¿Alguien sabe si han baneado permanentemente a JoseGarcia?
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor Roberto258 » 24 Ago 2011, 20:03

Bueno, hoy hace un día muy frío a causa de la glaciación y con precipitaciones abundantes, pero, hay poco brisa por suerte.

¿Alguien sabe si han baneado permanentemente a JoseGarcia?
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor galactichero » 24 Ago 2011, 20:24

Veo que he acertado en el idioma, así que le respondo:

-Ol Hastodonte Foroz os uno posodo muy buono, puodos quedorto ahó.

Al día siguiente me levanto y me pongo mi túnica con hombreras doradas, salgo al último piso de la torre y me dirijo a mi pueblo (Lo voy a decir bien para que se entienda mejor, tengamos en cuenta que ahora hablo en Judoon):

-Señores, señoras, niños y niñas Judoon, he tenido un sueño -Se escuchan aplausos y vítores de abajo.- y éste me ha enseñado algo aclarador, los Judoon crecíamos, nos expandíamos, brillábamos cual amanecer. Eramos felices, celebrábamos nuestro esplendor. Empezamos a comerciar con las Grandes Ciudades, pero los Judoon que entraban en ellas se desvanecían en polvo negro que flotaba en el aire con la suave brisa del viento. Todo culminó con un mensaje final "No debéis esparcirlo". Es la prueba del Gran salvador que las grandes ciudades no son de fiar, que nadie que no sea Judoon es de fiar. Ayer mismo un morador de las Grandes Ciudades entró en esta gran tribu, no se le ha negado el paso por que el honor Judoon nos impide no prestar ayuda a una persona herida a no ser que sea en una batalla, será vigilado hasta que parta, no os fiéis de él.

>>Ahora vuelvo a mis aposentos, ¡Las tribus libres Judoon permanecen!
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor fan de LH » 24 Ago 2011, 21:00

@Roberto: Creo que sí.
ON:
Por fin llegamos a la tribu. Esta casi vacía excepto por algunas Samehadas, supongo que están vigilando, una entra al agua y un tiempo después sale de esta uno de los Kisames.
-Hola, supongo que recordás ha este amigo mío- le digo, señalando al Schiffer. -Vino hace unos días para proponer una alianza en mi nombre. Creo que habíamos hablado de venir después, pero nuevas circunstancias hacen necesaria una reunión más inmediata.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Captain_Crixu » 24 Ago 2011, 22:10

Pagina 142,tengo los brazos roboticos adaptados para la producción de autos viejos con gatlings viejas,que comience la cuenta regresiva para la singularidad tecnológica :twisted: .
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor BlackDark » 24 Ago 2011, 23:07

Porque banearon a JoseGarcia?
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

Notapor serx » 25 Ago 2011, 09:58

galactichero escribió:Veo que he acertado en el idioma, así que le respondo:

-Ol Hastodonte Foroz os uno posodo muy buono, puodos quedorto ahó.

Al día siguiente me levanto y me pongo mi túnica con hombreras doradas, salgo al último piso de la torre y me dirijo a mi pueblo (Lo voy a decir bien para que se entienda mejor, tengamos en cuenta que ahora hablo en Judoon):

-Señores, señoras, niños y niñas Judoon, he tenido un sueño -Se escuchan aplausos y vítores de abajo.- y éste me ha enseñado algo aclarador, los Judoon crecíamos, nos expandíamos, brillábamos cual amanecer. Eramos felices, celebrábamos nuestro esplendor. Empezamos a comerciar con las Grandes Ciudades, pero los Judoon que entraban en ellas se desvanecían en polvo negro que flotaba en el aire con la suave brisa del viento. Todo culminó con un mensaje final "No debéis esparcirlo". Es la prueba del Gran salvador que las grandes ciudades no son de fiar, que nadie que no sea Judoon es de fiar. Ayer mismo un morador de las Grandes Ciudades entró en esta gran tribu, no se le ha negado el paso por que el honor Judoon nos impide no prestar ayuda a una persona herida a no ser que sea en una batalla, será vigilado hasta que parta, no os fiéis de él.

>>Ahora vuelvo a mis aposentos, ¡Las tribus libres Judoon permanecen!

Me quede la noche pero al amanecer habia alboroto en las calles, de repente vi como el edificio en el que me quede estaba rodeado de guardias.

-poseadero ¿a que vienen esos guardias aqui?
el posadero no se inmuto de repente me quede como si fuera una especie de fugitivo, rodeado de guardias :roll:

SPODE, ¿que hago a continuacion?
serx
Habitual
Habitual

Notapor galactichero » 25 Ago 2011, 10:41

Serx, he dicho tenerte vigilado, no rodearte con guardias, eso no ha pasado. No puedes controlar ni a los guardias, ni al posadero... :roll:
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor Kanko » 25 Ago 2011, 11:27

Serx: Nada de lo que has dicho ha pasado, al salir de la posada ves a algunos Judoon que te miran raro, no se terminan de fiar de ti, pero si su líder te ha dejado estar allí no te dicen nada, tienes las tiendas y posadas y cosas publicas Judoon a tu disposición pero vigilaran lo que hagas, solo eso.

Fan, Xtrems, BlackDark: El Kisame asiente al ver al Schiffer, luego os pregunta:
-¿Y que circunstancias son esas?
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor fan de LH » 25 Ago 2011, 18:35

-Fuimos atacados por unos seres desconocidos, estos seres, no, estas bestias, nos atacaron sin razón, y creo que podrían expandirse y tratar de atacarlos a ustedes.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Kanko » 25 Ago 2011, 18:56

Tribu: El Kisame escucha lo que le cuentas con atención, hay cierta preocupación en su rostro, pero lo intenta disimular
- No creo que se atrevan a atacar a alguien tan poderoso como nosotros, pero entendemos que busquéis una alianza con nosotros, podríamos protegernos si nos atacan.

GH: Habias mandado unos exploradores ha la tribu de fan para ver como iban las cosas y no dije cuando llegarían, di tu la cantidad (no más de 30) y como ya han pasado unas cuantas paginas llegaran para la 143.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor taham33 » 25 Ago 2011, 18:59

Quedo en la cantina con un amigo, cuando llega, le cuento lo del sueño. Pienso que le puede interesar por que el es parte del ejercito
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor fan de LH » 25 Ago 2011, 19:02

Objection!
Yo necesite 8 páginas para que unos exploradores míos llegaran desde la tribu a Ur (llegaron por accidente, pero cuenta) y 8 más para que volvieran, creo que las tribus Juudon están más al norte (si me equivoco correjime GH)
On:
-Bien, como términos de la alianza sugiero que intercambiemos alimentos cada 30 días y 5 personas de nuestras respectivas tribus irán a la otra durante el mismo tiempo. Además de un intercambio de tecnologías. ¿Estás de acuerdo?- Le digo al Kisame.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Kanko » 25 Ago 2011, 19:08

8 paginas a mi es que me parece demasiado, si tenemos que tardar eso en cada viaje a la tribu se hace muy cansino, pero bueno fue en la pagina 140 así que llevan 2 paginas de viaje para la 148 habrán llegado.
Que al ritmo de posts sera pasado bastante tiempo.

Taham: Tu amigo queda extrañado por el sueño, últimamente los sueños extraños eran comunes, primero Bigote luego tú...
-¿Y esto del sueño, que importancia crees que podría tener? Es decir, quizás es un simple sueño.- Te dice.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a General