Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor fan de LH » 25 Ago 2011, 19:10

Edite mi mensaje anterior Kanko. Leé esto:
-Bien, como términos de la alianza sugiero que intercambiemos alimentos cada 30 días y 5 personas de nuestras respectivas tribus irán a la otra durante el mismo tiempo. Además de un intercambio de tecnologías. ¿Estás de acuerdo?- Le digo al Kisame.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor serx » 25 Ago 2011, 19:21

Kanko escribió:Serx: Nada de lo que has dicho ha pasado, al salir de la posada ves a algunos Judoon que te miran raro, no se terminan de fiar de ti, pero si su líder te ha dejado estar allí no te dicen nada, tienes las tiendas y posadas y cosas publicas Judoon a tu disposición pero vigilaran lo que hagas, solo eso.

error mio perdon :wall:

entonces saldre de la posada y buscare algun metedo de contactar con mi ciudad

SPODE, tu dices que pasa :D
serx
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Kanko » 25 Ago 2011, 19:34

Tribu: Se puede ver claramente que al Kisame le gusta el trato y sobre todo el intercambio de tecnologías.
-Bien, bien, es un trato justo, y me parece bien que queráis intercambiar nuestra gran tecnología por la vuestra. Debo deciros, que el líder de vuestra tribu debe sellar el pacto según nuestras tradiciones, los dos lideres se encontraran, mojaran las manos en nuestra mas dulce bebida y las juntaran sellando el trato.

Serx: Te encuentras con los Judoon que te salvaron de las bestias, ahora parecen lamentar haberte salvado, pero aun asi cuando les preguntas alguna manera de contactar con tu ciudad explican el camino mas sencillo para llegar (son exploradores de las tribus, conocen los atajos y eso) y te dicen que el camino no tiene perdida, parece que saben de lo que hablan y sonríen al ver que es posible que te vayas de su hogar.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor fan de LH » 25 Ago 2011, 20:01

-Entonces es una suerte que yo, como líder de mi tribu esté presente para sellar el pacto ¿no?- Le digo al Kisame.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor taham33 » 25 Ago 2011, 20:22

Bueno, acuerdate de aquel, soñó una lluvia de meteoritos, y se produjo-le digo a mi amigo-la verdad, estoy preocupado
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor galactichero » 25 Ago 2011, 20:44

Bueno, eran 25 exploradores y dos guardias tribales, lo que son un total de 27 Judoons a paso ligero.

Me reúno con el consejo (los lideres de todas las tribus Judoon, es decir son 22 conmigo 23) en la sala principal de la torre, para tratar el tema de las Grandes Ciudades y las tribus al sur.

-Líderes de las 23 tribus libres Judoon, os he reunido aquí para tratar un tema angustiante, el peligro que supone la civilización del sur a nuestra forma de vida. ¿Que consejo dais para remediar la situación? -Miro a los miembros del consejo esperando una respuesta.
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor Xtrems » 25 Ago 2011, 21:21

No podía ser MF,no,tenmía que irse a la ****** con el 500 error. :roll:

En fin,resumen:

GH:¿Hay alguna posibilidad de que alguien se alíe con los judoons?,porque Ur parece roma,y los bárbaros están al caer

Y sobre las grandes ciudades:Con esto de la "desaparición" de bigote,y que solo queda crixu,que solo maneja Navelonia...
Yo propongo,que Crixu maneje el gobierno de las ciudades.Sin ser el Rey Crixu,pero manmejando todo lo relacinado con ellas,hasta que vallamos colocando gente en las ciudades para gobernarlas.

No se si me explico. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 25 Ago 2011, 21:23

GH:
Glo'sho, el mas agresivo de los consejeros salta con furia diciendo que son una gran amenaza y que deben ser eliminados, Ma Ho dice que debéis dejarles vivir, pero no debéis relacionaros con ellos y Ko'to Bo dice que deberíais robarles todo lo que tengan que pueda servir y dejarles en paz. Los demás miembros se dividen en varios grupos, los seguidores de Glo'Sho, los de Ma Ho y los de Ko'to Bo, comienzan a discutir mas seriamente, hay que poner orden.

Y si, estoy de acuerdo con Xtrems, si Crixu quiere se transforma en líder de las ciudades del Norte, una especie de Rey de Navelonia y Ur (que son las que dirige) y Consejero en Montagna y las ciudades de Bigote.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 25 Ago 2011, 21:27

Creo que Taham también podria controlar algo. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 25 Ago 2011, 21:33

Bueno, Taham es un fiscal, pero si quiere puede dirigir cualquier ciudad sin dueño, que estamos faltos de reyes :lol:
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor taham33 » 26 Ago 2011, 00:36

:lol: :lol: Prefiero un puesto honorifico, pero bueno, puedo hacerlo
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor taham33 » 26 Ago 2011, 00:37

:lol: :lol: Prefiero un puesto honorifico, pero bueno, puedo hacerlo
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 26 Ago 2011, 11:26

Necesitas estudiar ciencia real,y luego podrias controlar Ur.O puedes irte a Montagna y ocupar el puesto de bigote como emperador de sus ciudades.Elige tu. :mrgreen:

Y sobre el tempo para vajar a la tribu,bueno,las ocho páginas las puso fan,y no se muy bien con que fundamento.Además,estaban explorando,por lo que no creo que fueran en linea recta hacia Ur.
Así que deberiamos acortar el tiempo de viaje,aunque solo sea por no tener que esperar páginas para hacr algo,con lo cual no hay nada que hacer,nos paramos,no avanzamos paginas,y el juego muere.

Aunque como estos Judoons también son exploradores también deberian tardar ocho paginas,porque se pararán a explorar la zona. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 26 Ago 2011, 11:26

Xtrems escribió:Necesitas estudiar ciencia real,y luego podrias controlar Ur.O puedes irte a Montagna y ocupar el puesto de bigote como emperador de sus ciudades.Elige tu. :mrgreen:

Y sobre el tempo para vajar a la tribu,bueno,las ocho páginas las puso fan,y no se muy bien con que fundamento.Además,estaban explorando,por lo que no creo que fueran en linea recta hacia Ur.
Así que deberiamos acortar el tiempo de viaje,aunque solo sea por no tener que esperar páginas para hacr algo,con lo cual no hay nada que hacer,nos paramos,no avanzamos paginas,y el juego muere.

Aunque como estos Judoons también son exploradores también deberian tardar ocho paginas,porque se pararán a explorar la zona. :wink:

MF
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor taham33 » 26 Ago 2011, 12:12

Por no tener que estudiar otra vez, me voy a Montagna ¿Cuanto tardaría en ir desde Ur?
taham33
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a General