Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor Xtrems » 26 Ago 2011, 21:47

Como parece que yo no pinto nada en esto de las alianzas(ni siquiera conozo el idioma kisame.Soy el unico del grupo que parece no saberlo) me relajo un poco y subo a un árbol(me gusta trepar ahora que tengo un personaje al que se le da bien trepar :mrgreen: ).Me pongo a descansar sobre una rama gruesa y espero pacientemente a que nos vallamos de allí.

PD:Blackdark,aparte del que tiene fan,todos los meteoritos cayeron en Ur.
Aunque yo tiré una vez un par en una situacion especial(cuando era Spode).Lo tiré algo al sur de las grandes ciudades.Tal vez si exploras un poco el norte,lo encuentres,pero yo no soy Spode. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Kanko » 26 Ago 2011, 22:11

El Kisame no entiende lo que Black le dice, al final mediante gestos comprende algo y mueve la cabeza haciendo un gesto de negación. Supongo que ya después de cerrar el trato queréis iros, así que a menos que alguien quiera quedarse ya os ponéis en marcha.

Para la 145 sexto post. Porque la verdad es que se hace pesado tener que esperar 3 paginas para ir y volver o cosas así. :)
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor BlackDark » 26 Ago 2011, 22:54

Ok, entonces, luego exploro... no me entere que hablaban otro idioma #-o
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

Notapor fan de LH » 27 Ago 2011, 00:48

Hola, recién llego y es la primera oportunidad que tengo de entrar desde el miércoles, ¿Una alianza con los Juudon? no lo esperaba. Y voy a pensarlo. Yo estoy tratando de hacer una alianza entre todas las tribus del sur.
ON: escucho la pregunta del Forastero, Pienso que es buena idea hacer más cañones. Y pienso que podríamos hacer algunos estacionarios. Volvemos a la aldea saludando a los Kisames.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor BlackDark » 27 Ago 2011, 00:53

estacionarios? te puedes explicar mejor, fan?
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

Notapor fan de LH » 27 Ago 2011, 01:07

Quiere decir que no se mueven del lugar.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Captain_Crixu » 27 Ago 2011, 04:36

@Spode: He tenido una gran idea,con una botella de vidrio/cristal/material frágil a los impactos medianos, llena de Veozul,con un trapo tapando el pico de la botella se puede hacer un cóctel incendiario que al prender la mecha/paño con fuego se puede usar para prender fuego cualquier cosa ya que el liquido no se apaga ni en el agua(tiene menos densidad que esta) hasta después de media hora de combustión(varia según la cantidad,lo que dije es una aproximación de cuanto dura un litro y medio).
¿Para cuando se puede producir en masa?

También propongo al consejo que los cientificos de Ur se pongan a trabajar en una forma de calentar las casas asi las personas dejan de quejarse por este frío que hay.

@Todos:Para hacer más creíble la desaparición(Baneo de Jose) de Bigote,digamos que por una contuncion tubo una parálisis de todo el cuerpo y decidimos matarlo para que no sufra. :wink:
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 27 Ago 2011, 11:38

Para mí es una buena idea. Supongo que el viaje devuelta va a durar lo mismo que el de ida, ¿verdad?
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor serx » 27 Ago 2011, 11:43

Kanko escribió:No hace falta que diga Spode todo lo que te pasa :wink:

De camino a Montagna te encuentras con un atracador, esta muy confiado y parece demostrar tener habilidad con la espada.
-¡Dame todo lo que tengas o muere!
¿Que harás?

Facil cogere mi pistola normal y le intentare herir en una pierna (matarlo seria demasiado malo, porque soy bueno :mrgreen: , al menos eso creo :twisted: )
serx
Habitual
Habitual

Notapor Kanko » 27 Ago 2011, 14:59

Crixu: Bueno, es muy sencillo, así que para la pagina siguiente esta la fabrica preparada y por pagina tendréis 30 botellas.

serx: Le pegas un tiro en la pierna y el se retuerce de dolor, llevaba una pistola robada y al sentir el dolor aprieta el gatillo, te da a ti en la mano, el ladrón cae al suelo y se retuerce de dolor. No puedes mover la mano.
Última edición por Kanko el 27 Ago 2011, 22:50, editado 1 vez en total
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor serx » 27 Ago 2011, 16:30

aghh q destino fatal :lol:

bueno pues intento coger mi daga que llevaba en mi mochila se la intento clavar y.....................
serx
Habitual
Habitual

Notapor Xtrems » 27 Ago 2011, 18:54

Fan,ya estamos en la tribu. :wink:
¿O me equivoco? :?
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 27 Ago 2011, 19:47

¿Eh? Pense que nos quedamos con los Kisames festejando la creación de la alianza. Pero bueno, sí ya volvimos mejor.
On (solo cuenta en caso de estar devuelta en la tribu): Al volver a la tribu, pido la creación de una muralla alrededor de la tribu, y de un pozo alrededor de esta. Después voy a descansar por el viaje.
¿Para cuando Kanko?
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Kanko » 27 Ago 2011, 22:57

Si, ya habéis llegado a la tribu :wink:

Tribu:Una vez mas al llegar a la tribu ves a la gente rodeando algo, al parecer el Judoon ha conseguido cabrear a un hombre que perdio a su hijo en la batalla y ha estado a punto de matar al Judoon, algunos hombres están sujetando al miembro de la tribu y otros cayando al Judoon, por suerte habéis llegado justo a tiempo.
El foso estará listo para la 147 y la muralla para la 148.

Serx: Con la mano izquierda (la sana) sacas la daga y tienes la oportunidad de matar al ladrón, pero justo antes de darle el golpe te pide piedad y te dice que te ayudara en lo que necesites si no le matas.

El joven guardia seguía tosiendo sangre y se encontraba cada vez peor, ya no iba a trabajar y sus compañeros le visitaban de vez en cuando, el otro guardia, con el que hace poco mantuvo una conversación sobre los animales estaba en la puerta cuando tosió y vio horrorizado que había tosido sangre.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor fan de LH » 27 Ago 2011, 23:12

Me pongo a trabajar en una idea que se me ocurrió durante el viaje, rellenar las flechas con pólvora. Y agregarles una mecha. Esto será probado en el Juudon.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a General