Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Logros del Foro

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Logros del Foro

Notapor Poldara » 10 Dic 2008, 18:43

¡Bien por Fran y Ganfor! Se les echaba de menos :D
Imagen
Poldara
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor yisax » 10 Dic 2008, 18:47

¡Bien por ambos!, sobre todo ganfor, que estuvo mucho tiempo primero y al fin vuelve a los tres primeros puestos (en cuanto alguno de los líderes gane un logro lo pierde, pero mira, ahora mismo lo tiene). Fran es que ya estaba 3º pero bien por el también xDD

Bien por ti que ya eres líder conjunta :mrgreen:
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género:

Notapor Utópico » 10 Dic 2008, 19:24

Dios cuanta adicción!!!
ya quisiera estar asi! xD
practicamente me falta la mitad de lso logros de Poldara u_U
Ha ha ha ya me veo teniendo 97 en el 2010 xDDDDDDDDDDDDD

Anotenme 46!
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Francolm » 10 Dic 2008, 22:17

Gracias chicos! :D
Aunque no haya hecho ni el huevo :mrgreen:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Lastro » 10 Dic 2008, 22:18

Bueno por mi parte hemos augmentado un poco los Logros, ahora són mis Logros 59 XD
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor Poldara » 10 Dic 2008, 23:46

Fran, Ganfor: ¡Lo siento mucho!. Bioingeniero y por tanto 98
Imagen
Poldara
Ciudadano
Ciudadano

Notapor yisax » 10 Dic 2008, 23:52

POLDARA SE ASEGURA LA 1º POSICIÓN (si, lo digo gritando, porque se lo ha ganao [-( )
¡Enhorabuena poldara!, actualmente eres la mejor jugadora del foro :mrgreen:
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género:

Notapor Lastro » 11 Dic 2008, 02:11

Esto......una cosa no lleva a otra (porque siempre tengo que ser yo el malo?¿ Y.Y pero no puedo callarmelo) es la más jugona y maniatica de por aqui, es quien más logros tiene, porque se ha viciado lo suyo y ha ido a buscar los logros, como es normal.

Pero una cosa no tiene nada que ver con la otra, porque por más logros que uno tenga, no quiere decir que sea necesariamente el mejor.

Si te lo miras friamente desde fuera, con un punto de vista neutral, es asi.......
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor Utópico » 11 Dic 2008, 04:13

Exacto, a veces me frustro porque voy muy poco avanzado en un juego y los demás van mucho mas arriba, pero viendolo de la forma realista, el mejor jugador es el que disfruta jugando y haciendolo por diversión. Claro que con esto no quiero decir que Poldara no lo haga así, ella es otro nivel! 8). Por ejemplo tengo un amigo que no se que tiene que tiene FACILIDAD para cualquier tipo de videojuego, en cualquier te rompe la m.....!, por ejemplo en smash brawl, no sabia jugar y nos hizo tragar polvo con Yoshi! (ni yo me lo creo xD)
Encambio yo soy lento para eso, para ser superior me tengo que esforzar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , desearia tener esa habilidad para ser un master en cualquier juego xDDDDDDDDDDDDD
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Francolm » 11 Dic 2008, 07:55

Poldara escribió:Fran, Ganfor: ¡Lo siento mucho!. Bioingeniero y por tanto 98

Lo sientes por Ganfor, pero yo estoy en el podio :mrgreen:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Poldara » 11 Dic 2008, 09:16

Gracias Yis, tienes la virtud de subir la moral a cualquiera, consérvala, no sabes qué valor tiene :wink:

Sobre lo de ser el mejor o el peor no me considero ni mucho menos la mejor, mi experiencia con los juegos es bastante reducida y reciente y soy bastante torpe, simplemente he tenido suerte y he jugado bastante. Muchos de los logros se consiguen a poco que jugueis con cierta asiduidad, otros que exijen cierta habilidad me han costado más (todavía me queda el épico). Las experiencias y la información proporcionada por todos los jugadores del foro han sido un elemento clave, de hecho cuando llegué al foro no sabía ni que existían logros en el juego, también habeis colaborado generosamente cuando he necesitado ayuda, por lo que os estoy muy agradecida.

Lastro tiene razón, soy la más jugona, quizá porque tengo más tiempo disponible que otros, y la más maniática de por aquí (esto lo tomo como un cumplido). Cuando algo me gusta reconozco que me dedico a ello de forma compulsiva, me ocurre también con la lectura (suelo leer dos o tres libros por semana). De todas formas aquí se puede abrir otro tema de debate: ¿qué características debe tener el mejor jugador?
Imagen
Poldara
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Lastro » 11 Dic 2008, 10:54

Dos o Tres libros por semana?¿ eso es que tu no te has topado con titulos como.........El Señor de los Anillos, El Sinmarillion, El Hobbit, El Testamento Maya, La Resurrección Maya, El Codigo Da Vincí, Las Aventuras de Olivert Twist, Ivanhoe, Moby Dick (un super libro o dos tochovolumenes) y otros tochos de lectura XD

Con esos no puedes hacerlo XD

Por cierto con lo de maniática, si, me refiero a un elogio/cumplido. Pues a mi nadie me gana en viciarme al Final Fantasy y otros titulos del RPG o en mis maratones de ver pelis o series XD en esos casos el maniático soy yo.
Imagen

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor yisax » 11 Dic 2008, 16:48

Lastro escribió: Pues a mi nadie me gana en viciarme al Final Fantasy y otros titulos del RPG o en mis maratones de ver pelis o series XD en esos casos el maniático soy yo.

[-X Creo que yo te gano :mrgreen:

Máxima viciada que muchia gente no se puede ni creer: 62 horas sin parar de jugar en ningún momento (vacaciones de verano con mi primo, el me buscaba la comida, y fue por una apuesta la cual gane, eran solamente 60 horas jugando y las supere facilmente xD)
Estuve 24 horas seguidas durmiendo despues de eso xD :mrgreen:
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género:

Notapor Lastro » 11 Dic 2008, 17:18

Viciada al RPG Chrono Trigger 50 horas Seguidas (mis padres se fueron y yo me quede solo y mira......XD no dormi) el dia que me puse a dormir XD dios.........

Viciada al Final Fantasy VII 48 horas Seguidas XD es lo que tiene.........

Viciada al StarCraft y al Diablo 2 durante 2 dias sin dormir jugando sin parar, comiendo allí y con bote urinal XDDDDDD que levantarse a mear es perdida de tiempo y posible muerte xD

Maraton de Star Wars, las dos trilogias en el mismo dia. Lo mismo con el Señor de los Anillos, Terminator y Jurassic Park.

Maratón de Caminando entre (Dinosaurios, Cavenicolas, Bestias) con extras y todo, aparte de dos documentales más relacionados con ello, La vida antes de los dinosaurios y batalla por el planeta tierra.

Series, Sin levantarme de la silla, comiendo en mi habitación frente al PC me hice la maratón de Bleach XD desde episodio 1 hasta episodio 100

Maximo de series que me tragado seguidas (sin importar numero de episodios de cada una) 22 (las series oscilavan entre 13 capis algunas, otras 26 y unas pocas de 51 capitulos)

Maximo que he podido leer han sido los tipicos libros del colegio que són minis y lei 4 en 1 semana.

Los demás (mis libros no obligatorios) acostumbran a ser unos Tochos de minimo 560 Paginas XDDDDD eso no se lee en una semana.

Aparte de estos tengo otros Logros pero no van con la tematica que comente atrás xD
Imagen

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor Poldara » 11 Dic 2008, 17:32

Siento darte más trabajo Yis, ahora son 99. :D :D :D :D

Lastro, hace siglos que leí las obras completas de Tolkien y me encanta la literatura fantástica (Weis, Hickman, Salvatore, Eddings), precisamente mi nombre en el foro viene de ahí. Lo último que leí de ese género fue la semana pasada, un par de libros de Pratchett de la serie del Mundodisco, os lo recomiendo, es genial. También me gusta la ciencia ficción (Heinlein, Blish y, como no, Asimov), la novela negra, novela histórica, pero también leo literatura más "seria", ahora mismo estoy con La Pastoral americana de Philip Roth.
De los libros que mencionas los he leído todos menos el Testamento Maya y la Resurrección Maya (¿de quién son?). La verdad es que leo muy rápido y cuando me gusta el libro no paro hasta que lo he acabado. Ya he comentado antes que soy un tanto obsesiva y compulsiva con aquello que me gusta y divierte, y la lectura siempre ha sido lo que más me ha divertido.

Acabo de leer tu último post. Por darte un ejemplo, el último de Harry Potter (también los he leido todos) lo empecé a primera hora de la tarde de un viernes y lo acabé el sábado por la mañana. Te he dicho que soy muy rápida leyendo.

PD. Yis: ¿No harás muy frecuentemente eso, no? :shock:
Imagen
Poldara
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a General