Siento darte más trabajo Yis, ahora son 99.
Lastro, hace siglos que leí las obras completas de Tolkien y me encanta la literatura fantástica (Weis, Hickman, Salvatore, Eddings), precisamente mi nombre en el foro viene de ahí. Lo último que leí de ese género fue la semana pasada, un par de libros de Pratchett de la serie del Mundodisco, os lo recomiendo, es genial. También me gusta la ciencia ficción (Heinlein, Blish y, como no, Asimov), la novela negra, novela histórica, pero también leo literatura más "seria", ahora mismo estoy con La Pastoral americana de Philip Roth.
De los libros que mencionas los he leído todos menos el Testamento Maya y la Resurrección Maya (¿de quién son?). La verdad es que leo muy rápido y cuando me gusta el libro no paro hasta que lo he acabado. Ya he comentado antes que soy un tanto obsesiva y compulsiva con aquello que me gusta y divierte, y la lectura siempre ha sido lo que más me ha divertido.
Acabo de leer tu último post. Por darte un ejemplo, el último de Harry Potter (también los he leido todos) lo empecé a primera hora de la tarde de un viernes y lo acabé el sábado por la mañana. Te he dicho que soy muy rápida leyendo.
PD. Yis: ¿No harás muy frecuentemente eso, no?