Entra en el mejor >>>FORO DE VIDEOJUEGOS >Descargas de demos de juegos gratis >Análisis >Descarga de contenidos >Temas de juegos en todas las consolas >Noticias >Y mucho mas Creado por mi!
Espera que no entendi, ese es el planeta mas cerca del centro o es uno cercano. Porque yo me he encontrado otro que esta cerca y si es cierto, le falta el tipo de vida y la especia aqui lo tienen :
Nerea: Espera, atacan unas naves alienígenas el mundo tal!!! (Que insoportables esos cartelitos) El mundo es uno de los de la estrella mas cercana. Se ve en la imagen del núcleo la estrella mas cercana. Quizás tiene otro nombre ¿Coinciden las coordenadas con tu mundo historia?
Si, raro, pero parece que menos de 100 personas y mas de 60 si se percataron. Ahora percataremos un foro entero!
Entra en el mejor >>>FORO DE VIDEOJUEGOS >Descargas de demos de juegos gratis >Análisis >Descarga de contenidos >Temas de juegos en todas las consolas >Noticias >Y mucho mas Creado por mi!
Si es una extrella cercana, esta a exactamente 348,65º y 23,75 pc del núcleo. Pero como yo tambien utilize trucos no me aparece nada ... Parece que Maxis nos quiere dar una lección de humildad xD
EDITO
En un sistema Grox, el color de la especia no aparece en los planetas acompañantes del habitado. Quizás el planeta que encontrarse estaba situado en un sistema que antes era de los Grox.
Repito, no puede ser el planeta que encontrarste, un planeta que estaba en un sistema gobernado por los Grox anteriormente ? Es solo una posibilidad que resalto ya que estos tambien son muy parecidos.
No se, no creo. SI estaba gobernado por grox deberia haberlos todavia. Y creo que el mundo tiene algunas plantas, eso implica que es T1, y que no es grox. Asique los planetas van al azar, eso significaría que puede aparecerles a ustedes en otra estrella? Porque danflup dijo la que esta junto al núcleo, y en esa la encontré yo. Sobre los edificios de Spode, creo que son solo los de la aventura. Pero la aventura podria tener pistas. A hacerla devuelta.
Lo se pero es un planeta en el que no habitaron los Grox sino que habitaron OTRO PLANETA del sistema y que estos planetas imitan el estilo de un planeta historia.