Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor Captain_Crixu » 28 Ago 2011, 07:30

El joven guardia seguía tosiendo sangre y se encontraba cada vez peor, ya no iba a trabajar y sus compañeros le visitaban de vez en cuando, el otro guardia, con el que hace poco mantuvo una conversación sobre los animales estaba en la puerta cuando tosió y vio horrorizado que había tosido sangre.

Tuberculosis much? :mrgreen:

Al oír rumores de que hay una enfermedad en dos soldados de Montagna mando a que , por bien de todos, los destierren o, si ellos aceptan, los maten y quemen.
A las familias de los dos afectados se les dice que si se propagara lo que les paso a ellos seria muy grave,pero que serán recompensados con dinero,aunque eso no les haga recuperarlos a ellos sera de ayuda y ademas tendrán mi apoyo económico durante un tiempo(como una jubilación seria ,por ejemplo).
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor serx » 28 Ago 2011, 12:40

Kanko escribió:
Serx: Con la mano izquierda (la sana) sacas la daga y tienes la oportunidad de matar al ladrón, pero justo antes de darle el golpe te pide piedad y te dice que te ayudara en lo que necesites si no le matas.

-vale necesito que me ayudas a volver a mi hogar se va por este camino, pero mejor ir acompañado por si nos asaltan mas ladrones :x bueno que, ¿aceptas venir conmigo?
serx
Habitual
Habitual

Notapor fan de LH » 28 Ago 2011, 18:28

¿Para cuando las flechas que describí 3 mensajes arriba de este Kanko?
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Kanko » 28 Ago 2011, 18:53

Para la 148 tendréis la primera flecha.

serx: el ladrón acepta ir contigo, después de un rato caminando llegáis a la ciudad de Ur y el bandido dice que lo mejor sera parar, descansar, curarse las heridas y luego seguir a Montagna.

Crixu: La familia no quiere nada mas que a sus familiares enfermos, los enfermos y otra gente esta indignada y comienzan a hacer reuniones para mostrar sus quejas, pues desterrar a dos jóvenes soldados que lo han dado todo por su ciudad y que no tienen culpa de nada les parece excesivo y lo de quemarlos es mucho peor. Se dan mas síntomas entre la familia del primer enfermo, pero los mantienen ocultos.

La ciudad esta dividida en dos, los que quieren que la ciudad se preocupe y ayude a sus enfermos y los que buscan su seguridad sin importar lo que pase con los demás.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Captain_Crixu » 28 Ago 2011, 18:59

Alguien podría decirme donde están ubicadas las tribus?
Es que voy a hacer una muralla para delimitar la frontera de la Unión Urtagna(combinando Ur y Montagna :mrgreen: )

@Choque con Kanko:

Crixu: La familia no quiere nada mas que a sus familiares enfermos, los enfermos y otra gente esta indignada y comienzan a hacer reuniones para mostrar sus quejas, pues desterrar a dos jóvenes soldados que lo han dado todo por su ciudad y que no tienen culpa de nada les parece excesivo y lo de quemarlos es mucho peor. Se dan mas síntomas entre la familia del primer enfermo, pero los mantienen ocultos.

La ciudad esta dividida en dos, los que quieren que la ciudad se preocupe y ayude a sus enfermos y los que buscan su seguridad sin importar lo que pase con los demás.

Esta bien, se les dará un hogar alejado de las ciudades y allí irán sus familias y ellos, periódicamente soldados les llevaran comida y lo que necesiten(incluido médicos para intentar mejorarlos) ,pero manteniendo el menor contacto.

Si aceptan bien, y si no se les someterá a juicio justo(es decir uno real,sin sobornos) por traidores a la Union.
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 28 Ago 2011, 19:15

Las tribus están muy al sur. A pie, si vas con poca gente deberías demorarte mas o menos 8 páginas, en vehículos o Takatons tal vez menos. Aunque también depende de la cantidad de gente. Un grupo de 2 personas se movería más rápido que 20.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Kanko » 28 Ago 2011, 19:20

Crixu:
El segundo enfermo y su familia acceden si se les da un buen hogar, si se les dan recursos gratuitos para vivir bien y si les visita un buen medico cada semana.

El primero y su familia en cambio se niegan y dicen que irán a juicio sin problemas y contagiaran a todos las personas que vayan allí, en especial a el/los miembro/s del Consejo/Reino/Diarquia/Lo que haya ahora.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor fan de LH » 28 Ago 2011, 19:23

Es que voy a hacer una muralla para delimitar la frontera de la Unión Urtagna(combinando Ur y Montagna :mrgreen: )

You make a wall, we go through the river, or we make a tunnel
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Xtrems » 28 Ago 2011, 22:47

Les cuento que cuando viajamos a la tribu kisame,me sentí mareado y tube una visión.
Vi como la tribu crecia,avanzaba,y se combertía en una gran tribu.Pero comenzó a hacer tratos con las grandes tribs que los exploradores decían haber visto al norte.Entonces,las chozas se combertían en paja y un viento oscuro las combertía en polvo.
Una voz me decia:"No cometáis el mismo error que ellos"

Les digo que no se lo que significa,pero que se que ese sueño era especial.Era algo importante que podría pasar.
Sobretodo,les digo que debemos permanecer unidos.Miro a la muralla en construcción y digo:

-Me da la impresión de que este es el primer paso.
Tras esto les digo a cada uno que vuelva a su casa.
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 28 Ago 2011, 23:27

¿Sabés que yo quiero destruir las ciudades del norte, verdad?
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor galactichero » 28 Ago 2011, 23:33

...

Me estoy planteando seriamente aliarme con las tribus del sur y hacer un ataque por ambos flancos, pero claro, habría que aparcar las diferencias. :roll:
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor fan de LH » 28 Ago 2011, 23:34

Podría pensarlo. Pero antes quiero unificar todas las tribus del sur.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Xtrems » 29 Ago 2011, 11:01

Lo se,pero hasta ahora después de la guerra los dos bandos firman la paz.Aparte de que mi personaje no lo sabe.Si le cuento al tuyo el sueño,ya tendrías una escusa para destruirlas. :-k

Ya veremos. :mrgreen:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 29 Ago 2011, 11:03

¿Quién dice que voy a seguir el patrón?
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Xtrems » 29 Ago 2011, 11:14

¿Que vas a hacer?¿Destruirlas desde los cimientos solo porque te parecen feas?Te vendría bien una excusa. :wink:

Y no te pienses la alianza con los judoons.Nos pueden ayudar a unificar las tribus.Para luego,atacar,y destruir Montagna,Subterra,Ur,Jericó(esta mejor no,la quiero para mi :twisted: ),Navelonia,Auter heaven(aunque esta es mejor conquistarla,y luego usarla como base),Insular,del Bosque,y Nevada.

Ya ves.Es una gran guerra,que puede ser la mar de entretenida si la hacemos bien.Imaginate conquistar dos ciudades,que las demás las siga teniendo Crixu,y entonces empezar a pelearnos por conquistarnos entre nosotros. :mrgreen:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a General