Ok, si son 2 paginas de adiestramiento militar PARA ESTAR PREPARADO PARA LA BATALLA quisiera tomar... no se, 2 o 3 horas de mi dia-pagina para adiestrarme. Ademas, podria adiestrar a unos cuantos ... como dises que se llama tu especie Fan? y una descripcion grafica? como para diseñar armaduras, especializadas a la anatomia de tu especie.
On (si, no tengo ganas de hacer mis clasicas ====o===== ni dialogos

) :
Informo al Jefazo (si, ya te adoptas ese nombre fan

) de que en 5 dias tengo pensado investigar los lugares de caida de meteoritos. Tengo pensado ir a alguna ciudad, desapersevido, solo con una navaja en el cinturon. Le aviso que si necesita espionaje o algun dato o matanza, puede contar con migo.Luego, me voy a mi hogar a seguir con los planos de la armadura y las armas... esto impactara a muchos...
OFF: tengo pensado hacerme el "Portador de muerte", "Maestro de las Espadas", "Maestro de las Armas" o "Portador de armas" del juego.
Los planos de mi personaje vendrian a ser esto: (Luego los dibujo, ahora me da pereza)
4 Lanzas-Escorpion: Una punta de lanza o shuriken, atada desde un orificio, con cuerda de unos 2 metros o 3 metros, terminada en lazo, desde el cinturon de torso con forma de X de mi personaje, adaptado nuevamente para llevar 3 espadas y estas armas, mi personaje vendria a meter 2 dedos por los lazos de la Lanza-Escorpion, y al tirarla rapidamente, clavandose en cualquier cosa, despues pueda recuperarla tirando del lazo fuertemente.
4 dagas de cinturon: dagas de unos 6, 7 o 8 centimetros, cargadas a lo largo del cinturon normal de cintura, se pueden lanzar a la cabeza de algun enemigo o simplemente remplazar a las espadas (de casi 2 metros, basicamente unos 192 cm de diferencia)
2 granadas "Muchodaño": Las granadas que Fan especializo para pegarse en cualquier objeto, yo las mejoro colocando puas al rededor, cosa de que se enganche y tambien haga sangrar, luego, claro, el
BUM!1 daga de brazo: portada en una correa para el brazo, de unos 5 cm, con forma curva como un sable. Para ser arrojada o suplantar una espada.
3 discos lanzantes: Llevados en 3 correas repartidas en las piernas de mi personaje, son circunferencias de 4x4 cm, muy filosas, lanzadas con dos dedos, capazes de volar medianas distancias y cortar bastante.
Y LO MAS IMPORTANTE: 3 nuevas espadas (Mi espada esta algo vieja ya) 2 espadas gemelas, de obsiadina ambas, tipo sables (o como las de Kratos en GoW, basicamente) de unos 160 cm, cargadas como la antigua, en la parte trasera de mi cinturon de torso, en un gancho especializado para eso. Y una espada de doble filo, con 12, 13 cm entre filo y filo, y 160 cm de largo, de aquamarina (una piedra azul que es dura y me parecio muy mona xD) llevada en otro gancho de la parte trasera de mi cinturon.