Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor serx » 29 Ago 2011, 16:02

Kanko escribió:
serx: el ladrón acepta ir contigo, después de un rato caminando llegáis a la ciudad de Ur y el bandido dice que lo mejor sera parar, descansar, curarse las heridas y luego seguir a Montagna.

despues de haber descansado cogo mi equipamento mi compañero y yo miramos al horizonte en busca de Montagna :roll:
serx
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor BlackDark » 29 Ago 2011, 17:04

sisis, una guerra de conquistas taria bueno. Tu dime el objetivo y rebusco la pagina entera buscando un ejercito entero, armas y matando algun que otro rey... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

Notapor fan de LH » 29 Ago 2011, 18:43

¿Que vas a hacer?¿Destruirlas desde los cimientos solo porque te parecen feas?Te vendría bien una excusa. :wink:

No, esclavizarlas es suficiente XD.
Y no te pienses la alianza con los judoons.Nos pueden ayudar a unificar las tribus.Para luego,atacar,y destruir Montagna,Subterra,Ur,Jericó(esta mejor no,la quiero para mi :twisted: ),Navelonia,Auter heaven(aunque esta es mejor conquistarla,y luego usarla como base),Insular,del Bosque,y Nevada.

Supongo que querés decir que lo haga. ¿No? ¿O decís que si nosotros nos aliamos con ellos, suponiendo que les ganemos a las ciudades, la alianza no se sostenga, y terminemos en una guerra mucho más dura?
Si es lo segundo, ¿creés que no estoy contemplando esa posibilidad? Ya estoy creando estrategias basadas en lo poco que conozco de la especie.
En el primer caso, no estoy seguro de que es más divertido, un asedio largo contra las ciudades. O una guerra a 3 bandos con múltiples cambios en las alianzas. (por ejemplo, que unifiquemos las tribus del sur, pero GH consiga que unas se cambien con los Judoon, y después nosotros conseguimos que Jerico se pase a nuestro bando, y Crixu consiga dividir internamente a las tribus Judoon)
PD: Desde el principio iba a empezar atacando Outer Haven. Está muy lejos de las otras, y al estar en una cueva, es fácil de sitiar, y depende de suministros de las otras ciudades, que podemos interceptar, para sobrevivir. Van a tener que salir, o morir de hambre, y cuando salgan, supongo que te imaginas que va a pasar.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Kanko » 29 Ago 2011, 18:58

Hombre, la base de los laboratorios de Outer Heaven esta en una cueva, pero lo demás esta en la superficie, por eso tienen muralla, y están cerca del bosque nevado que es donde esta Navelonia. Pero me parecen muy bien todas las estrategias que planeais y respecto a lo de que es mas divertido, pienso que es mas divertido un todos contra todos, pero se haría mas difícil completar vuestros objetivos (cosa que no me parece mal :lol: )

Serx: No hace falta que diviséis nada, todo el mundo sabe llegar a Montagna desde Ur, llegareis a Montagna en la pagina 148 (porque no estáis repuestos del todo y no tenéis ni takatons ni vehiculos), nada mas comenzar el viaje veis a varios animales extraños, son parecidos a los que ya conocéis, grandes herbívoros, pequeños carnívoros,etc...
El bandido se aprieta el estomago y le da un ataque de tos extraño. ¿Que haces?
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor serx » 29 Ago 2011, 19:28

Noto que el bandido esta raro, empieza a toser extrañamentem lo primero que hago es darle una planta medicinal que mi abuela usaba para curarme los ataques de tos :P
serx
Habitual
Habitual

Notapor fan de LH » 29 Ago 2011, 19:32

Si no me equivoco, GH, cuando todavía era un científico de Ur, y estableció la nueva ciudad, dijo que estaba "mas allá de mi tribu".
Por otro lado:
Tribu:Una vez mas al llegar a la tribu ves a la gente rodeando algo, al parecer el Judoon ha conseguido cabrear a un hombre que perdio a su hijo en la batalla y ha estado a punto de matar al Judoon, algunos hombres están sujetando al miembro de la tribu y otros cayando al Judoon, por suerte habéis llegado justo a tiempo.
El foso estará listo para la 147 y la muralla para la 148.

¡Ya tengo un foso! ¿para cuando llegaba el grupo que GH había enviado a investigar acerca de por qué no volvieron los Judoon que derrotamos?
En tecrer lugar:
GH escribió:50 bajas de los soldados de la tribu
20 bajas Grimmjows
10 bajas Schiffers
10 Bajas Kirabis

Estadisticas originales:

150 de mi especie. (120 capaces de combatir)
90 Grimmjows (son mascotas para la tribu.)
45 Schiffers (5 están afuera, y hay 25 en la tribu que pueden combatir)
33 Kirabis
13 Velociraptors (Xtrems, ocupate vos de estos)
Y BlackDark

¿Cómo se incrementa el n° de habitantes?
Primero pongo las estadísticas, después una sugerencia en relación a mi tribu.
Estadísticas actuales:
105 de mi especie (90 capaces de combatir)
85 Grimmjows (estos son animales que voy domesticando, así que el crecimiento de la especie es más rápido que si me quedara esperando que crezcan más)
50 Schiffers (Son inteligentes, pero como no están civilizados, los integro a mi civilización)
39 Kirabis (Igual que los Grimmjows)
Xtrems se ocupa de los Velociraptors
Y Black Dark

Ahora, mi sugerencia es que nazcan 5 nuevos de mi especie cada 5 páginas (si hay batallas en la tribu, solo se cuenta una) El número se incremente con 1 cada 25 nuevos, (Es decir, cuando llegue a 125 de mi especie, van a nacer 6, no 5. digo cuando lleguen a 125 porque estoy haciendo el incremento, basándome en como se habrían reproducido desde que GH posteó esas estadísticas (pág. 140, 5 más en la 145, y estamos en la 147) Y cada 5 páginas (cuando nazcan otros 5) los 5 anteriores maduren. ¿que decís?
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Kanko » 29 Ago 2011, 19:56

Bien, me parece bien, cada pagina nacerán 5 y las 4 paginas siguientes serán de crecimiento, luego serán 2 paginas de entrenamiento militar (estas 2 paginas son opcionales). Otros métodos mas rápidos es contratar a mercenarios o bandidos (pero cada contrato sera para 2 paginas y cuando las paginas pasen se irán) (el máximo de mercenarios que se puedan contratar a la vez son 10) Todos pueden contratar mercenarios, pero el tipo de soldado y sus habilidades saldrán al azar.

Serx: El bandido tose muy cerca tuyo, consigues darle la medicina, pero no parece hacerle efecto, el bandido se retuerce de dolor y muere.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor serx » 29 Ago 2011, 20:10

-Oh, no ¿QUIEN ES CAUSANTE DE ESTO?, ¿QUIEN? parece que no cogi la tos, al menos no toso, lo unico que puedo hacer es ir a Montagna e informarme de esa enfermedad, sea lo que sea el virus me lo cargare como sea, sea con una medicina o sea un animal infectado :x
serx
Habitual
Habitual

Notapor Xtrems » 29 Ago 2011, 20:48

Bueno Fan,yo creo que voy a hacer algo para darte un motivo más para destruir las ciudades.He decidido contarte mi sueño.Así que ya sabes mi sueño,y puedes actuar en consecuencia. :mrgreen:
PD:No se como hacer ongame que te cuento el sueño,así que tu pon que me aerco a ti y te lo cuento. :wink:

Y otra cosa,habría que darse prisa en la unificación de las tribus.Deberiamos hacer algo para que sea más rápida(mandar mensajeros para exigir que se unan a nosotros contra las "grandes tribus",o algo).
¿Hay algo que pudiera hacer para ayudar?Dímelo offgame si hace falta. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor BlackDark » 29 Ago 2011, 21:52

Ok, si son 2 paginas de adiestramiento militar PARA ESTAR PREPARADO PARA LA BATALLA quisiera tomar... no se, 2 o 3 horas de mi dia-pagina para adiestrarme. Ademas, podria adiestrar a unos cuantos ... como dises que se llama tu especie Fan? y una descripcion grafica? como para diseñar armaduras, especializadas a la anatomia de tu especie.
On (si, no tengo ganas de hacer mis clasicas ====o===== ni dialogos [-X ) :
Informo al Jefazo (si, ya te adoptas ese nombre fan :mrgreen: ) de que en 5 dias tengo pensado investigar los lugares de caida de meteoritos. Tengo pensado ir a alguna ciudad, desapersevido, solo con una navaja en el cinturon. Le aviso que si necesita espionaje o algun dato o matanza, puede contar con migo.Luego, me voy a mi hogar a seguir con los planos de la armadura y las armas... esto impactara a muchos...

OFF: tengo pensado hacerme el "Portador de muerte", "Maestro de las Espadas", "Maestro de las Armas" o "Portador de armas" del juego.
Los planos de mi personaje vendrian a ser esto: (Luego los dibujo, ahora me da pereza)
4 Lanzas-Escorpion: Una punta de lanza o shuriken, atada desde un orificio, con cuerda de unos 2 metros o 3 metros, terminada en lazo, desde el cinturon de torso con forma de X de mi personaje, adaptado nuevamente para llevar 3 espadas y estas armas, mi personaje vendria a meter 2 dedos por los lazos de la Lanza-Escorpion, y al tirarla rapidamente, clavandose en cualquier cosa, despues pueda recuperarla tirando del lazo fuertemente.

4 dagas de cinturon: dagas de unos 6, 7 o 8 centimetros, cargadas a lo largo del cinturon normal de cintura, se pueden lanzar a la cabeza de algun enemigo o simplemente remplazar a las espadas (de casi 2 metros, basicamente unos 192 cm de diferencia)

2 granadas "Muchodaño": Las granadas que Fan especializo para pegarse en cualquier objeto, yo las mejoro colocando puas al rededor, cosa de que se enganche y tambien haga sangrar, luego, claro, el BUM!

1 daga de brazo: portada en una correa para el brazo, de unos 5 cm, con forma curva como un sable. Para ser arrojada o suplantar una espada.

3 discos lanzantes: Llevados en 3 correas repartidas en las piernas de mi personaje, son circunferencias de 4x4 cm, muy filosas, lanzadas con dos dedos, capazes de volar medianas distancias y cortar bastante.

Y LO MAS IMPORTANTE: 3 nuevas espadas (Mi espada esta algo vieja ya) 2 espadas gemelas, de obsiadina ambas, tipo sables (o como las de Kratos en GoW, basicamente) de unos 160 cm, cargadas como la antigua, en la parte trasera de mi cinturon de torso, en un gancho especializado para eso. Y una espada de doble filo, con 12, 13 cm entre filo y filo, y 160 cm de largo, de aquamarina (una piedra azul que es dura y me parecio muy mona xD) llevada en otro gancho de la parte trasera de mi cinturon.
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kanko » 29 Ago 2011, 21:56

En hacer todo eso tardaras bastante-mucho :lol:
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Captain_Crixu » 29 Ago 2011, 21:59

Mando directamente ejecutar a la familia y al soldado por traidores,y ademas por amenaza de muerte a todo el consejo. :x .
Le digo a los guardias que se aseguren de que no hayan más enfermos,a los cuales se les darán medicinas para intentar mejorar su estado, también haciendo que los científicos se concentren exclusivamente en mejorar las medicinas.

Si la población hace revueltas por la ejecución,mi discurso se basara en la amenaza de la familia,y de que tenemos que mantenernos unidos ante todos,pues una nación dividida por dentro es muy débil ante cualquier ataque externo.

Esto de que se unan tantos tribus es muy avatar :roll: .

Empiezo un régimen para todos los jóvenes con mayoría de edad ,deben ir a los centros militares y entrenarse al menos tres días cada siete.

El segundo enfermo y su familia acceden si se les da un buen hogar, si se les dan recursos gratuitos para vivir bien y si les visita un buen medico cada semana.

Bien,la casa es grande como para alojarlos no?Si no la agrandare :D
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 29 Ago 2011, 22:25

ON: El velociraptor al que permití quedarse conmigo, se acerca y me cuenta un sueño que tuvo. Aparentemente pasara algo en las ciudades que nos terminará destruyendo, he decidido que hay que organizar todas las tribus del sur para aplastar las "grandes tribus". Envío 2 personas (uno de mí especie, y un Schiffer) a cada una de las 22 tribus que son conocidas por nuestra especie. (las tribus son:
1.Tribu de T-rex, al sudeste.
2.Tribu de unas criaturas parecidas a una mezcla entre los Dementores de Harry Potter, y el monstruo de LOST. son organismos unicelulares gigantes. Color negro, emiten una secreción que causa miedo.
3 a 8. 5 Colonias de artrópodos, una de Formícidos (hormigas), otra de Véspidos (avispas) otra de ápidos (abejas). Una "tribu" verdadera, es una colonia de arañas. Otra que en verdad es una tribu es de ácaros.
9. Una tribu de simios de escaso pelaje.
Sigo con las que faltan después, ahoira tengo que irme.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor BlackDark » 29 Ago 2011, 22:29

u.u no se comento mi mensaje anterior...

en fin, decia que con Fhegdak y el herrero de la tribu podre reducir bastante ese tiempo, disponiendo de 2 forjar
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

Notapor fan de LH » 30 Ago 2011, 11:06

Aunque no tengo tiempo para decir el resto de las tribus que me faltan, digo que mando a 25 personas más a "civilizar" Schiffers "salvajes".
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a General