Aburrido cual ostra peluda decido salir a dar una vuelta por ahí,y explorar un rato.Tras un par de horas de viaje tranquilo alcanzo la montaña que mi tribu llamaba "Monte Miner".Nadie sabia por que se llamaba así,pero la tradición decia que los líderes de nuestra tribu debian escalarlo para demostrar que merecen su puesto.
Como no tengo nada mejor que hacer,y llevava un tiempo queriendo intentarlo,me pongo a escalarlo.Si llego a la cima demostraré que merezco liderar a los velocirraptors.No es un monge muy alto,solo el más alto de la zona,así que supongo que podré con el.
Una vez arriva,empiezo a descender por el otro lado.Al llegar abajo noto que hay una zona cerca de la base en la que hay piedras sueltas,y al bajar yo se ha desprendido una ppiedra más bien grande.Me fijo bien y veo que detras hay una cueva.Al entrar noto que hay resplandores azulados en las paredes.Son la única luz de la cueva.
Tropiezo con algo que hace un ruido metálico.Tanteo el suelo,y encuentro lo que por la forma parece ser una espada.La saco antes de perder de vista la entrada,y al observarla a la luz veo que es de un metal algo más oscuro que el cristal normal.Además,no parece oxidado y sigue afilado,a pesar de que parece llevar bastante tiempo allí.
Entonces me da la sensación de que ya se lo que es.Dejo la espada a un lado y vuelvo a entrar en la cueva,con cuidado de no perder de vista la entrada.Voy a buscar más de esas.