Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor Xtrems » 01 Sep 2011, 11:39

Tras recoger unas cinco espadas de estas que hay en la cueva,y un par de piedras de color azul,vuelvo a la tribu.Allí me acerco al jefe y le explico lo que he encontrado.Son unas espadas especiales,de una dureza excepcional,practicamente indestructibles y que no se desgastan jamas(si que se desgastan,pero no este milenio :mrgreen: ).

Estas espadas fueron usadas mucho tiempo atras por mi tribu,según al leyenda.Según esta,los Velocirraptors dominaban gran parte del valle del sur.Sin embargo,fueron invadidos por una raza de seres grandes y fuertes con poderosas armas a los que los guerreros no podían hacer nada.Daba igual que estrategia se usase,las armaduras de estos seres eran impenetrables.

Entonces a un habilidoso herrero se le ocurrio una idea.Extrajo este mineral y desarrollo un método para forjarlo,pues antes no existia uno,y todas las espadas que se hacian con este metal estaban poco afiladas y de nada servían en la batalla.Con estas armas,ligeras,pero extremadamente resistentes y afiladas,los mienbros de mi especie masacraron hasta el último de estos enemigos y recuperaron el dominio del valle del sur.

Sin embargo,la guerra había dejado muy pocos miembros de mi especie,y estos decidieron dejar las espadas en la mina de donde sacaron el mineral y sellarla,para volver a abrirla si hacia falta.Sin embargo,la localización de la mina se olvido,y lo único que queda de estos tiempos es esta leyenda.Aun así,el método para forjar estas espadas aún lo tenemos.Ha pasado de generación en generación por los herreros de la tribu.Uno de nosotros conoce el método.Y lo mejor es que también se pueden fabricar armaduras con este mineral.

Además este mineral tiene propiedades mágicas*,aunque las pierde cuando se forja.Pero si se encontrara un método para hacer que no las perdiera,las armas hechas con él serian realmente poderosas.

-¿Que le parece?

**Mágicas:Eléctricas.El mineral es similar al cristal de Ur.Aunque su potencia eléctrica no es ni la mitad de la del cristal.

PD:Hasta ahora solo existe un mineral más "fuerte" en este juego,y es el meteorito.Que tampoco le supera tanto. :wink:

Choque con Kanko:Pues supongo que se pueden modificar los G.I.s para que tengan más "munición".Se les podria enganchar a una "bombona" con el líquido para que dure más,aunque habría que hacer algo para que saliera bien.Y no se como hacerlo realista. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor fan de LH » 01 Sep 2011, 12:27

Choque con Kanko:Pues supongo que se pueden modificar los G.I.s para que tengan más "munición".Se les podria enganchar a una "bombona" con el líquido para que dure más,aunque habría que hacer algo para que saliera bien.Y no se como hacerlo realista.

Yo tenía una idea para modificar los G.I. que era como esa, iba a hacer que fueran una "mochila" cargada a la espalda con el material, conectada por un tubo a un cañón como los de Black pero más chico. Es decir, iba a hacer un lanzallamas.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor BlackDark » 01 Sep 2011, 16:59

Quieres mi Cañonaso para crearlo en mini-masa? claro, mientras no copien mi diseño de la calavera :mrgreen:

ON: Encontre aquamarina suficiente para crear una buena espada, pero con la obsiadina me quedo corto. Mañana intentare adentrarme más para seguir buscando. Entrego mi cañon al sujeto enviado por el Jefazo. Llamo al herrero de la tribu (no me acuerdo el nombre :oops: ) para que me ayude en la creación de mi espada.

OFF: ya mañana pondre los dibujos de mi espada.
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Captain_Crixu » 01 Sep 2011, 18:10

Y que conste que he metido este mineral,al que llamaré oro mágico,para igualar un poco con las ciudades.Algo tendremos que tener superior,¿no?

Esto.. Tienen bestias de 3 metros de alto,tíos que son mitad peses, tenéis un plagio de ulquiorra en masa.

Y ahora me vienen con espadas de diamante dorado eléctricas y lanzallamas :roll: .

No tenemos porque estar en igualdad,pero esto ya es demasiado. :wink:
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor BlackDark » 01 Sep 2011, 18:16

bueno, mi viaje se retrasa:

Paguina 150 salgo de viaje a buscar mas obsiadina, internandome mas aun.
152 vuelvo de mi viaje y parto para la ciudad.
156 llego a la ciudad más cercana.
160, con o sin meteortitos, me vuevlo
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

Notapor fan de LH » 01 Sep 2011, 18:38

Esto.. Tienen bestias de 3 metros de alto,tíos que son mitad peses, tenéis un plagio de ulquiorra en masa.

No... lo entendiste mal, tenemos bestias de 5 metros de alto, y plagios en masa de Ulquiorra sin poderes, y de Kisasme Hoshigaki sin poderes
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Xtrems » 01 Sep 2011, 19:15

Y plagio del mineral mágico que se extrae de las minas de la isla de Khorinis,pero sin que se pueda usar para hacer runas mágicas.
Que,por cierto,es azul,no dorado:
Imagen
Pero al forjarlo se vuelve plateado tirando a grisáceo.

Aparte de GH ha hecho más plagios a Dr.Who que estrellas hay en el cielo. :wink:
PD:Cada Judoon cuenta como uno :lol:

Y eso sin contar que vosotros teneis los Urkash(¿recuerdas los carnívoros) las armas de fuego,mucha más protección,los coches,soldados más preparados,etcétera etcetéra...
:wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 01 Sep 2011, 19:18

Correcto. Aunque acerca de las armas de fuego, cuando capture Outer Haven...
Kanko: Esté mensaje me aparece ahora mismo como el primero de la página 150, así que ya te voy preguntando que me responden.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Captain_Crixu » 01 Sep 2011, 19:39

Ya... ahora veis de lo que hablo?

Las armas de fuego y la armaduras las consiguen fácilmente al conquistar outer heaven. :roll:
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 01 Sep 2011, 19:52

Ustedes tienen números mucho mayores, Solo Ur debería tener 5000 habitantes.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Kanko » 01 Sep 2011, 20:33

Outer heaven no sera facil de conquistar y es posible que no lo consigan dependiendo de como lo hasgas Crixu, tienes muchos soldados (pues una ciudad cientifico-miltiar) a tu disposición en Ur, vehículos, vehículos con ametralladora (Outer Heaven los diseño) toda la tecnología de Ur, una fortaleza construida por Boneslock, una cueva bastante grande con trampas de la guerra del culto y barcos que se pueden usar porque Outer Heaven esta al lado de un lago/mar/rio. Es decir, que fan tendrá que hacerlo muy bien.

Respuestas de las Tribus

1- Los T-Rex no comprenden tanta rapidez para hacer tratos, pero son belicosos y aceptan, enviaran 40 soldados
2-Las "mezclas entre los Dementores de Harry Potter, y el monstruo de LOST" enviaran 4 soldados, no quieren arriesgar soldados.
3 a 8- Las tribus de artrópodos envian 50 soldados cada una
9- La tribu de plantas no colaborara
10- La tribu de murciélagos te darán 30 soldados si destruyes a la tribu de aves
11- La tribu de aves te dará 30 soldados si destruyes a la de murciélagos
12- La tribu de tu especie te da a 100 soldados
13- Los felinos no se unen
14- Las serpientes te dan 15 soldados
15- Los calamares te dan 30 soldados
16- Los Kisames te dan 20 soldados
17- La tribu de "unas criaturas que son como una pelota con 6 alas que la rodean, 2 brazos, y un "aro" de ojos, rodeando una boca en el centro." no te ayudan
18- Las babosas te dan 100 soldados
19- Las bolsas de helio te dan 2 soldados
20- Las babosas no se unen (eso de la super-defensa no me gusta)
21- La tribu de BlackDark te dan 50

En total de tus tropas 936, de momento no puedes aumentarlas mas (ir aumentándolas cada pagina es muy molesto tener que tenerlo siempre en cuenta, así que prefiero que cada uno tenga una tropa fija (como en las anteriores guerras) hasta que la tropa este muy reducida. Es decir que la produccion se para, porque tengo en la cabeza cuantos tipos produce Fan cada pagina y que pasa cada pagina y si todos pedis produccion por pagina me agobio :lol:
Última edición por Kanko el 01 Sep 2011, 20:37, editado 1 vez en total
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor fan de LH » 01 Sep 2011, 20:48

OK, me parece bien, tanto lo de las tribus como lo de la "producción". Voy a planificar mi asalto inicial.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor BlackDark » 01 Sep 2011, 23:42

Paguina 150, ya llege a la mina, Kanko: encuentro más obsiadina?

Fan: 50 de mi especie =D> puedo comandar ese grupo?
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Captain_Crixu » 02 Sep 2011, 00:21

Al ser nuestra frontera con los salvajes Outer Heaven,se envían allí la mitad de los soldados de Ur, todos los de Navelonia y la mitad de todas las ciudades afiliadas a Montagna(del boSque,etc).

La mitad de todas las maquinarias bélicas(excepto los rifles, revólveres y gatlings ,estos van todos)

La táctica es defender la ciudad,usando los gatlings para bajar cualquier cosa que vuele,los aparatos voladores no saldrán hasta los 10 minutos de la batalla pero luego de que salgan las gatlings se concentraran en los del piso.

Los barcos ahora mismo tienen ordenes de dejar montones de Veozul en la superficie del lago para prenderlo fuego, por si acaso pero los barcos no se retiran del lago si no que los tripulantes se van en unos botes que dejan en la orilla.

Ademas los solados usan bayonetas con los rifles.

Yo mismo estoy en la batalla en un grupo de soldados montando Takatons(yo tambien monto uno,el de Navel)

Los soldados se dividen en escuadrones de catorce y se ponen en una posicion especial para que todos disparen en turnos y se puedan cubrir unos a otros.
Adjuntos
Soperposicion.png
Esta es la posicion de los escuadrones
Soperposicion.png (2.88 KiB) Visto 386 veces
Última edición por Captain_Crixu el 02 Sep 2011, 01:26, editado 3 veces en total
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor BlackDark » 02 Sep 2011, 01:04

pues Fan, antes que nada, habria que preparar más armas. Logicamente, toda mi tribu es herrera, artesana y guerrera. Podriamos fundar una herreria/fabrica, y creamos armas, cañones, espadas, armaduras, etc. Pasa los planos a mi personaje de las granadas, y las mejoro poniendoles pinchos al rededor. cañones estacionarios? y si mejor hago cañones grandes (GRANDES!) pero posibles de movilizar (posibles, no facil).
Trampas, estrategias, todo lo que este a nuestro alcanze.
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a General