Tras recoger unas cinco espadas de estas que hay en la cueva,y un par de piedras de color azul,vuelvo a la tribu.Allí me acerco al jefe y le explico lo que he encontrado.Son unas espadas especiales,de una dureza excepcional,practicamente indestructibles y que no se desgastan jamas(si que se desgastan,pero no este milenio

Estas espadas fueron usadas mucho tiempo atras por mi tribu,según al leyenda.Según esta,los Velocirraptors dominaban gran parte del valle del sur.Sin embargo,fueron invadidos por una raza de seres grandes y fuertes con poderosas armas a los que los guerreros no podían hacer nada.Daba igual que estrategia se usase,las armaduras de estos seres eran impenetrables.
Entonces a un habilidoso herrero se le ocurrio una idea.Extrajo este mineral y desarrollo un método para forjarlo,pues antes no existia uno,y todas las espadas que se hacian con este metal estaban poco afiladas y de nada servían en la batalla.Con estas armas,ligeras,pero extremadamente resistentes y afiladas,los mienbros de mi especie masacraron hasta el último de estos enemigos y recuperaron el dominio del valle del sur.
Sin embargo,la guerra había dejado muy pocos miembros de mi especie,y estos decidieron dejar las espadas en la mina de donde sacaron el mineral y sellarla,para volver a abrirla si hacia falta.Sin embargo,la localización de la mina se olvido,y lo único que queda de estos tiempos es esta leyenda.Aun así,el método para forjar estas espadas aún lo tenemos.Ha pasado de generación en generación por los herreros de la tribu.Uno de nosotros conoce el método.Y lo mejor es que también se pueden fabricar armaduras con este mineral.
Además este mineral tiene propiedades mágicas*,aunque las pierde cuando se forja.Pero si se encontrara un método para hacer que no las perdiera,las armas hechas con él serian realmente poderosas.
-¿Que le parece?
**Mágicas:Eléctricas.El mineral es similar al cristal de Ur.Aunque su potencia eléctrica no es ni la mitad de la del cristal.

Choque con Kanko:Pues supongo que se pueden modificar los G.I.s para que tengan más "munición".Se les podria enganchar a una "bombona" con el líquido para que dure más,aunque habría que hacer algo para que saliera bien.Y no se como hacerlo realista.