Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor Captain_Crixu » 02 Sep 2011, 01:14

Pues creo que lo de las trampas no,yo soy el que defiende no ustedes :lol: .
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor BlackDark » 02 Sep 2011, 01:22

ya veras como consigo ser el trampero yo :twisted:
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Xtrems » 02 Sep 2011, 10:41

Enhorabuena,Crixu.Así por arte de magia has visto todo el ataque y te lo has parado.Anticipandote a unos salvajes de los que conoces todas las estrategias a pesar de que la unica noticia que se tubo de ellos fue cuando un grupito de tres se acercó a una ciudad.Me encanta ese toque de surrealismo.
Luego otros nos tragamos los ataques sorpresa que sabemos que van a venir sin mover un solo soldado a la defensa. :roll: :wink:

Y por cierto,bien hecho fan.Has anunciado tus ataques para que te los paren.Hay que volver a pensar las estrategias.
En fin,volvamos a lo nuestro.Fan,por favor,dime que vas a hacer con las nuevas armas de mejor metal. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor galactichero » 02 Sep 2011, 11:12

Crixu, por mucho que le pese a la estrategia que tengo en mente, si no sabes apenas nada de la tribu no puedes prepararte para un ataque. :roll:, de todas formas en Outer Heaven hay muchos soldados, con armas avanzadas, la fortaleza más fuerte, una cueva para una posible retirada... y todos los inventos se han hecho en Outer Heaven, por lo tanto hay coches, ametralladoras y demás...
Última edición por galactichero el 02 Sep 2011, 11:15, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor fan de LH » 02 Sep 2011, 11:13

Fan: 50 de mi especie puedo comandar ese grupo?

Concedido, pero solo si llegas y ellos están de acuerdo.
Al ser nuestra frontera con los salvajes Outer Heaven,se envían allí la mitad de los soldados de Ur, todos los de Navelonia y la mitad de todas las ciudades afiliadas a Montagna(del boSque,etc).

La mitad de todas las maquinarias bélicas(excepto los rifles, revólveres y gatlings ,estos van todos)

La táctica es defender la ciudad,usando los gatlings para bajar cualquier cosa que vuele,los aparatos voladores no saldrán hasta los 10 minutos de la batalla pero luego de que salgan las gatlings se concentraran en los del piso.

Qué estrategia más interesante, aunque me gustaría saber cuando se encontró mi alianza con tu gente a tiempo para avisarte del ataque.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor serx » 02 Sep 2011, 12:47

Me desperte en aquel edificio no.. me acordaba de mucho........... solo estaba algo cansado me levanto y veo de repente a gente enferma... no se lo que hacer solo me encuentro cansado no enfermo :| ¿porque me han metido aqui?, intento hablar con alguien pero no contestan solo tosen y mas tosen y si mas tosen mas sangre les sale de la boca, aquellas imagenes eran demasiado para mi intentare hablar con los guardias o lo que sea que vigilen este edificio para intentar salir...... y descubrir de donde viene el virus...
Habitual

Notapor BlackDark » 02 Sep 2011, 20:21

fan de LH escribió:
Fan: 50 de mi especie puedo comandar ese grupo?

Concedido, pero solo si llegas y ellos están de acuerdo.

ok, pero vuelvo para la 152, y aun Kanko, no me dijo si encuentro más obsiadina o me vuelvo con las manos vacias...
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kanko » 02 Sep 2011, 21:46

Crixu: No tienes ningún motivo para hacer eso porque no conoces a las tribu, ni cuantas son ni cuantos son, ademas de que si lo haces dejas vía libre a que los Judoon ataquen a cualquiera de las otras ciudades.

Serx: Uno de los guardias te dice que estas ahí porque estas enfermo igual que los demás, no puedes salir del edificio.

Black: Encuentras una cantidad de Obsidiana suficiente para hacer una espada.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor BlackDark » 02 Sep 2011, 23:04

ON: encontre obsiadina y vuelvo a la tribu, al llegar, me encuentro conque tengo a mi disposicion la capazidad de comandar a 50 miembros de mi especie. Obviamente, les pregunto, y luego de su respuesta me voy a crear una espada con la obsiadina encontrada.

OFF: no se quien me tiene que dar la respuesta :?
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Xtrems » 02 Sep 2011, 23:20

FAN:¿Al final que hacemos con el oro mágico?Que para una cosa que hago parece que pases de mi. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 03 Sep 2011, 00:16

Me olvidava. Las espadas se las vamos a dar a los mejores combatientes de cada una de las tribus que sean capaces de manipular armas. Si hay más de ese metal, vamos a experimentar en él para ver sus propiedades.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Captain_Crixu » 03 Sep 2011, 01:23

Crixu: No tienes ningún motivo para hacer eso porque no conoces a las tribu, ni cuantas son ni cuantos son, ademas de que si lo haces dejas vía libre a que los Judoon ataquen a cualquiera de las otras ciudades.

Lo siento me olvide de que no los conocia todabia (pero no son los que contactaron con outer heaven una vez?).

Los Judoon?

Alguien me pone al tanto no sabia ni que existieran :? .

@Kanko:

Cuanto ejercito tengo?,basandonos de la exprecion del mismo Fan, tengo 5000 ciudadanos en Ur, 2000 ciudadanos en Montagna con afiliados y en Navelonia todos son soldados de elite a estos ultimos te los dejo a tu disposicion para decidir cuantos son.
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 03 Sep 2011, 10:47

La cosa es que si tienes 5000 ciudadanos deberías tener 1000 soldados solo en Ur, y si solo en Ur ya tienes 1000 los demás se quedan sin nada comparado con el total. Pero intentare que lógicamente tengas mas soldados que las tribus, pero que no se haga imposible la conquista de ciudades.

Ur-600 soldados comunes (con las tecnologías de Ur)
Montagna:400 soldados comunes (con coches y tecnología de Montagna)
Afiliadas de M- 100 soldados básicos cada una
Navelonia- 100 de élite
Outer Heaven- 300 comunes

Y ya esta, te salen 1700, si a los demás les parece bien perfecto, si no, intentare bajar un poco mas la cantidad sin hacer que sean muy débiles las ciudades.

Crixu: Los Judoon son los nuevos soldados del personaje de GH, ¿No te has enterado de nada? Si hasta han estado planeando aliarse para conquistarte por varios lugares y GH ha dicho en su consejo de atacar Montagna. A los Judoon si los conocéis, pero no sabéis su actitud, no parecen mala gente pero si agresivos.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Kanko » 03 Sep 2011, 10:47

La cosa es que si tienes 5000 ciudadanos deberías tener 1000 soldados solo en Ur, y si solo en Ur ya tienes 1000 los demás se quedan sin nada comparado con el total. Pero intentare que lógicamente tengas mas soldados que las tribus, pero que no se haga imposible la conquista de ciudades.

Ur-600 soldados comunes (con las tecnologías de Ur)
Montagna:400 soldados comunes (con coches y tecnología de Montagna)
Afiliadas de M- 100 soldados básicos cada una
Navelonia- 100 de élite
Outer Heaven- 300 comunes

Y ya esta, te salen 1700, si a los demás les parece bien perfecto, si no, intentare bajar un poco mas la cantidad sin hacer que sean muy débiles las ciudades. (lo he hecho así, porque si les daba 900 soldados en total quedaría extraño que una ciudad de 5000 habitantes tenga 50 guardias, asi que en cada ciudad hay menos que el total de vuestro ejercito, pero en conjunto os superan, creo que es lógico.)

Crixu: Los Judoon son los nuevos soldados del personaje de GH, ¿No te has enterado de nada? Si hasta han estado planeando aliarse para conquistarte por varios lugares y GH ha dicho en su consejo de atacar Montagna. A los Judoon si los conocéis, pero no sabéis su actitud, no parecen mala gente pero si agresivos.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 03 Sep 2011, 11:24

fan de LH escribió:Me olvidava. Las espadas se las vamos a dar a los mejores combatientes de cada una de las tribus que sean capaces de manipular armas. Si hay más de ese metal, vamos a experimentar en él para ver sus propiedades.

-Lo cierto es que hay más de ese metal.Bastante más.Debería haber mucho por debajo del Monte Miner.Además de haber más espadas.La mayoría seguramente estarán perdidas bajo tierra y solo se podrian sacar haciendo excavaciones,pero la galeria principal de la antiugua mina parece intacta y en ella seguramente habrá varias espadas.
-Pido permiso para organizar una pequeña expedición para recoger esas espadas.Y también podriamos intentar sacar algo de mineral.

-Y por cierto,deberiamos pedir al hijo del herrero que le enseñe el método de forja a alguien.Es Fhegdak.Ahora mismo está con el tipo azul en la mina.Dudo que sea capaz de llevarlo a la práctica,pero seguro que conoce la teoria que le debió enseñar su padre.
Y otra cosa.Creo que los judoons deberian saber ya manejar el idioma a la perfección.Los Schiffers tardaron solo cuatro o cinco páginas en aprender el idioma kisame,pero en teoria los judoons son más rápidos aprendiendo idiomas(lo dijo GH). :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a General