Moderador: Equipo moderador [CSP]

Fan: 50 de mi especie puedo comandar ese grupo?
Al ser nuestra frontera con los salvajes Outer Heaven,se envían allí la mitad de los soldados de Ur, todos los de Navelonia y la mitad de todas las ciudades afiliadas a Montagna(del boSque,etc).
La mitad de todas las maquinarias bélicas(excepto los rifles, revólveres y gatlings ,estos van todos)
La táctica es defender la ciudad,usando los gatlings para bajar cualquier cosa que vuele,los aparatos voladores no saldrán hasta los 10 minutos de la batalla pero luego de que salgan las gatlings se concentraran en los del piso.

fan de LH escribió:Fan: 50 de mi especie puedo comandar ese grupo?Concedido, pero solo si llegas y ellos están de acuerdo.

Crixu: No tienes ningún motivo para hacer eso porque no conoces a las tribu, ni cuantas son ni cuantos son, ademas de que si lo haces dejas vía libre a que los Judoon ataquen a cualquiera de las otras ciudades.

fan de LH escribió:Me olvidava. Las espadas se las vamos a dar a los mejores combatientes de cada una de las tribus que sean capaces de manipular armas. Si hay más de ese metal, vamos a experimentar en él para ver sus propiedades.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados