Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor Xtrems » 04 Sep 2011, 22:18

Y a perder el respeto de toda mi especie por matar a un... algo sagrado.
Aparte de que me parece imposible que una sola criatura sobreviva tanto tiempo sola bajo tierra.Pensabna añadirle compañeritos como estos:
ImagenImagen
Y así de facil la mina está defendida.Sin complicaciones ni asegurarnos de que nadie la encuentra.Tenemos insectos gigantes que la protegen y me(osea nos) dan el mineral,FREE!!

Y para que los familiares del muerto no se quejen podemos decir que fue un accidente.¿Que piensas ahora sobre cargarte al Defensor? :mrgreen:

PD:Y si sigues queriendo cargartelo,me encargo yo.Tu ya tienes bastante con organizar las tribus.
Que si,que vamos,que si hay que cargarselo quiero cargarmelo yo. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Kanko » 04 Sep 2011, 22:22

Si, esa puede ser la forma :D

El defensor te responde:

-Esa gente no es digna de llevarse este valioso mineral, solo los seres de tu tribu pueden transportarlo, así lo decía el tratado que aun hoy conservo, ha pasado mucho tiempo desde la ultima visita de tu especie, pase mucho tiempo incomunicado de nadie, olvide el idioma por no usarlo y me dedique a mejorar mis habilidades. Si el jefe de esa tribu pretende hacer daño contra una vieja criatura que simplemente defiende lo que le pertenece, debo decir que me alegro de no considerarlos dignos.
Y como tu has dicho, han pasado muchos siglos, ya no soy tan joven como era y mis "hijos" no están preparados para afrontar el cargo de Defensor, hasta que uno de ellos este preparado yo seguiré dándolo todo por defender este lugar.

¿De donde son los bichos? Es decir, ¿de que juego?
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor fan de LH » 04 Sep 2011, 22:27

No lo dije como personaje, digo lo que mi personaje diría cuando se entere. ¿Como puede saberlo, si no dije nada?
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Kanko » 04 Sep 2011, 22:30

Lo ha dicho Xtrems, no sabe quien es el jefe de la triub ni nada, solo sabe lo que le han dicho. :wink:

¿Y era necesario matar a este hombre?Ahora no se si como puede raccionar el jefe de su tribu.Tal vez mañana halla aquí un pequeño ejército con ganas de acabar contigo.Y no se quien acabará peor...
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 04 Sep 2011, 22:49

Xtrems escribió:Kanko:Son los reptadores de la mina(los "hijos") y los guerreros reptadores de la mina(el defensor) de la saga gothic.Suelen habitar en las minas de mineral mágico(si,de ahí plagie el oro mágico :P ).

Fan:Ya te lo ha dicho kanko. :wink:

MF
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor taham33 » 05 Sep 2011, 15:16

Llego al palacio, ek viaje fue sencillo y aun sigo sorprendido por el carro que corre sin caballos, llamo a la puerta, cuando me abren informo de que soy el fiscal Taham, que recibí la carta en la que se me informaba de mi cargo
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor fan de LH » 05 Sep 2011, 18:45

Kanko, X: entendido.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Xtrems » 05 Sep 2011, 19:41

También por suerte los otros hombres no han entendido nada de lo que hemos estado hablando.Y yo solo les he dicho que mejor retirarnos,ya que quedarse con ese bicho ahí es peigroso.Aunque también les he dicho que si quieren pueden coger el cadáver para enterrarlo(que Spode decida).
Si la respuesta del defensor a mi pregunta sobre si por esta vez mis compañeros pueden llevar el mineral es afirmativa,volvemos a la tribu.
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 05 Sep 2011, 19:42

Xtrems escribió:_____________
Contesto al defensor:
-Bueno,de acuerdo.Si no te importa,por esta vez estos seres de otra tribu transportarán el mineral conmigo.Si quieres,la proxima vez vendré solo con gente de mi especie.
Por suerte el que ha muerte a manos del defensor no llevava mucho mineral.
También por suerte los otros hombres no han entendido nada de lo que hemos estado hablando.Y yo solo les he dicho que mejor retirarnos,ya que quedarse con ese bicho ahí es peigroso.Aunque también les he dicho que si quieren pueden coger el cadáver para enterrarlo(que Spode decida).
Si la respuesta del defensor a mi pregunta sobre si por esta vez mis compañeros pueden llevar el mineral es afirmativa,volvemos a la tribu.

Malditos mensajes fantasma.¬¬
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 06 Sep 2011, 17:00

On:
Organizo a 10 de mi tribu, los 5 enviados a hacer patrulla, y otros 5, les mando a dividirse en 2 grupos, y que hagan patrulla alrededor de la tribu un día cada grupo, esta es constante, solo pueden cortar la vigilancia por motivos como: muerte o enfermedad de uno, haber encontrado alguien que vaya a atacar, o que los llame.
Voy a interrogar al Judoon preso que todos olvidamos.
-Hola. no intentes actuar como si no supieras nuestro idioma, porque sé que si lo sabes. A mí me interesa saber la razón del ataque que hicieron contra nosotros, y también, si no te molesta, sería bueno saber quienes son, y de donde vienen.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Kanko » 09 Sep 2011, 10:46

Bueno, esperaba que alguien hubiese hecho de Spode el tiempo que yo no estaba, y ya venia con intencion de leerme 5 paginas nuevas :mrgreen: , pero parece que habéis esperado. A ver:

Xtrems: El defensor acepta y os deja marchar y los hombres de Fan se llevan al cadáver.

Taham: Te reciben correctamente, comprueban que lo que dices es cierto y te llevan al castillo/ayuntamiento/palacio/consejo para enseñarte el lugar y lo que tendrás que hacer.

Fan: La patrulla comienza correctamente, de momento no encuentran nada especial, pero ya comienzan a sospechar algo.
El Judoon, le dejo a GH responder, porque el sabrá los motivos y lo que quiere responder su Judoon.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor fan de LH » 09 Sep 2011, 11:05

OK, por mí bien.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor fan de LH » 09 Sep 2011, 11:05

OK, por mí bien.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Xtrems » 09 Sep 2011, 11:16

Una vez hemos llegado a la tribu,le doy las espadas y el mineral al herrero de cuyo nombre nadie quiere acordarse.También le digo que si quiere forjar bien eso tiene que pedir ayuda a Fhegdak,el velocirraptor que va siempre con el tipo azul.

Después voy a informar al jefe de las cosas que nos han pasado,incluido el encuentro con el defensor.Le digo que creo que es el perfecto guardián,pero que habrá que montar algo de teatro para que los otros miembros no se enfaden por el muerto.Además,la otra opción es matarle a el y a sus hijos,y no seria posible hacerlo,al menos no sin muchas bajas.
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor BlackDark » 09 Sep 2011, 16:35

el tipo azul? bue. No se mostro mi otro mensaje:

cuanto tardan de hacer los cañones estacionarios?

miden 1,80 de alto
y 2 metros de largo.
osea, 2 metros de ancho.

contamos con 53 herreros:
-Yo (el tipo azul :roll: )
-los 50 de mi tribu (somos todos artesanos-herreros y guerreros)
-feghdak
-El herrero de la tribu de Fan

-Y si X quiere, seremos 54 con su herrero
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a General