Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor galactichero » 15 Sep 2011, 11:57

A ver, eramos 41, en la tribu se quedaron 22, por lo tanto yendo a las tribus tenemos a 19, uno de estos 19 ha ido corriendo (Está entrenado) el resto iba a paso ligero. Por lo tanto tenemos un escuadrón de 18 soldados.

11 son laceros, tienen un escudo circular y grueso, utilizan una posición de Falanje semicircular, poniendo sus lanzas en algunas oberturas (Las lanzas son bastante largas), también poseen una espada larga. Su armadura está compuesta por: Bronce, hierro, cuero y bañado en sabia (Esto último es un ritual Judoon, pero al menos hace que el cuero esté un poco más duro). A demás de un casco (Compuesto por lo mismo que la armadura) que cubre todo menos la parte de sus ojos.

8 son arqueros que ponen las puntas de sus flechas en las pequeñas oberturas que deja la falanje de los lanceros y tiran flechas hacia los enemigos. Su armadura es igual que la de los lanceros pero más ligera.

Esperemos que estos valientes Judoon sobrevivan :roll:

(La próxima vez debería llevar Jinetes de Hastodonte...)
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Notapor Xtrems » 15 Sep 2011, 13:15

¿Jinetes de Hastodonte? ¡Y nosotros con bicis! :lol:

GH tiene además los lagartos (pocos) .
Nosotros los Grim... algo, y nada más.
Luego Crixu tiene los Urkash (o como sea), que creo que dan más de un problema. No se si os acordais, pero lo de los carnívoros fue una de las mayores crisis que ha habido en todo el juego (aunque después de la guerra Ur-Montagna lo puse un poco más fácil de lo que pensaba ponerlo).

Que vamos, que podemos montar una guerra de animales antes de la de verdad.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 15 Sep 2011, 14:09

En la tribu también tenéis a los ¿Kirabis?

Crixu: Digo que el viaje del norte al sur, son 7 paginas y ya ha pasado una pagina de las siete que son, es decir, que les quedan 6 paginas de viaje.

BlackDark: No mucha, no llega para hacer nada importante, descubres que hay obsidiana en las zonas mas profundas, pero puede ser peligroso entrar solo.

GH y Tribu: Fan tiene que decir la estrategia de los "cazadores".

Xtrems: Veis que los Judoon están escondidos en diferentes lugares, saben que las cosas explosivas hacen daño en un área, así que si se separan aguantaran mas y os harán gastar mas granadas. Siguen disparando flechas de vez en cuando.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor BlackDark » 15 Sep 2011, 17:00

ok, entonces vuelvo a la tribu, guardo la obsiadina, pido a Fan si me permite llevarme 5 hombres a otra busqueda.

me colgue en un detalle... que paso con los zobies?
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

Notapor fan de LH » 15 Sep 2011, 18:19

En la tribu también tenéis a los ¿Kirabis?

Sí, y a los Schiffers, que pueden volar.
Black: los zombies están como una "división" entre el norte y el sur que todos los demás olvidaron, aunque podría ser la enfermedad que Kanko dice que azota las ciudades. Si no lo es, planeo usarlos yo

Kanko: te envío mi estrategia por MP
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor BlackDark » 15 Sep 2011, 22:51

Fan: puedo hacer una expedicion con 5 hombres?
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

Notapor fan de LH » 16 Sep 2011, 11:02

primero necesito el cañón móvil tuyo para la batalla.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Xtrems » 16 Sep 2011, 12:52

Le digo al jefe lo que he visto. Los enemigos están escondidos, de forma que pueden soportar mejor las granadas. Sin embargo, no cuentan con otras posibilidades. Podriamos llevar a los Grimjows por el bosque y soltarlselos por detras. En el desconcierto, los Schiffers podrian volar por encima y atacarles con un arco o lanzarles lanzas. Las granadas dañarian también a los Grimjows.

En medido de ese ataque algunos soldados podrian salir y rematar la faena.
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 16 Sep 2011, 12:53

Xtrems escribió:______________
Ahora que se más o menos donde están escondidos los judoons, vuelvo a la tribu, entrando ovbiamente por la otra puerta, evitando que me vean, y metiendo conmigo al otro velocirraptor.

Le digo al jefe lo que he visto. Los enemigos están escondidos, de forma que pueden soportar mejor las granadas. Sin embargo, no cuentan con otras posibilidades. Podriamos llevar a los Grimjows por el bosque y soltarlselos por detras. En el desconcierto, los Schiffers podrian volar por encima y atacarles con un arco o lanzarles lanzas. Las granadas dañarian también a los Grimjows.

En medido de ese ataque algunos soldados podrian salir y rematar la faena.

MF
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor BlackDark » 16 Sep 2011, 16:06

el movil te referis a estacionario-movil, o al ligero? en cualquier caso, te doy ambos. :wink:
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

Notapor fan de LH » 16 Sep 2011, 17:56

Black: Al ligero, el que hiciste primero.
X: Mi estrategia fue enviada a Kanko.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor BlackDark » 16 Sep 2011, 20:55

ok, entonces, lo tienes. Puedo saber para q es? En todo caso, cuando tomo a los 5 hombres y me voy a la mina?
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kanko » 16 Sep 2011, 22:26

18 Judoon contra 36 Soldados de la Tribu.

Los Judoon van a paso ligero cuando uno de ellos mira el cielo y ve a unos seres alados, tarda un poco, pero los reconoce como enemigos, les siguen varios hombres de la tribu. Al parecer van rastreando la zona, están muy cerca, pero no han visto a los Judoon. Los lanceros se colocan en semicírculo y los arqueros apuntan al cielo y disparan.

Los Schiffers sabían que estaban cerca de los Judoon y les quedo claro cuando uno de ellos murió por el impacto de una flecha, los soldados de la tribu bloquean los caminos con los G.I, pero la formación en semicírculo impide que corten completamente el camino:

FuegoFuego
Soldados Fan -------(Judoon---Zona protegida
FuegoFuego
La batalla pinta bien para los Judoon pues las flechas mantienen entretenidos a los Schiffer y los lanceros a los soldados, un grupo de 2 Schiffers empiezan a lanzar granadas contra los Judoon, estos, muy cerca unos de otros debido al fuego pierden a muchos de sus soldados, los lanceros Judoon hacen su trabajo y detienen a los atacantes, pero llega una nueva amenaza, les disparan flechas que explotan al impactar de manera que los escudos apenas sirven y un "cañon de mano" que también hace bastantes daños.

Resultados:
Judoon: Antes-18 Ahora 8
Tribu: Antes Schiffers-7 Ahora Schiffers-3, Antes Soldados- 29 Ahora soldados- 21, Antes Total- 36 Ahora Total- 24

Batalla contra los arqueros en la zona de la tribu (El nombre lo dice todo (del tema y de mi habilidad para nombrar cosas :mrgreen: )

Los arqueros están desmoralizados y cansados y caen fácilmente en la trampa que la tribu les hace, cuando los 25 soldados de la tribu caen sobre ellos con intenciones de capturarlos, uno de los Judoon dice:

-No estaremos vivos si hemos de huir, si por vivir no puedo ser dueño de mí... ¡MEJOR EN MORIR EN PIE! ¡POR LAS TRIBUS LIBRES JUDOON! (Es de una canción, menos lo de las tribus :lol: )

Una vez dicho esto todos los Judoon se suicidan en el mismo instante.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor galactichero » 16 Sep 2011, 23:03

Buen viaje arqueros T.T Siempre os recordaremos.
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor fan de LH » 16 Sep 2011, 23:56

Si los que se suicidaron son solo los arqueros, que capturen a los otros, excepto a uno que no este bien, ese sera seguido por un Schiffer desde lejos para encontrar donde viven. Si se suicidaron todos, bueno, no importa.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a General